Me acabo de comprar el half life collectors edition y tengo unas dudillas....

Veamos....
En el juego del counter.Sabeis de algun servidor de españoles???
El half life 1 no me lo pase xq no me hace tanta gracia como el 2. Me podeis hacer un resumen de la historia del 1??
Algun consejillo para un novato en el tema del half life y el counter?

Gracias! [bye]
Para jugar te recomiendo que te instales el programa The All-Seeing Eye, es bastante bueno para encontrar servidores y en todo momento ves la nacionalidad.

El resumen, por orden..

Experimento-error............. Terminatelo joder!!

Un saludo
para el counter source busca los servidores de net zone tour (busca la web en el google, q yo no tengo ganas XDDD)

salu2
Por Dios!! Tienes que jugar al juego tio!! No tiene los gráficos del 2 eso está claro, pero la primera parte tiene mucho más encanto que la segunda parte, más enemigos, armas, la historia es un pelín más larga... Juega tío y ya verás cuando lo termines que si no hubieras jugado habrías cometido el gran error de tu vida XD XD

Salu2 [bye]
ASH escribió:Por Dios!! Tienes que jugar al juego tio!! No tiene los gráficos del 2 eso está claro, pero la primera parte tiene mucho más encanto que la segunda parte, más enemigos, armas, la historia es un pelín más larga... Juega tío y ya verás cuando lo termines que si no hubieras jugado habrías cometido el gran error de tu vida

Tienes toda la razon Half life es un juegazo, hoy mismo lo he empezado a jugar otra vez.
Y van... ufff no se he perdido la cuenta. X-D
Que ganas de comprarme ya el PC nuevo para darle caña a la segunda parte. [uzi]
4 respuestas