Me acabo de comprar el play2 y se ve pesimo

Eso.
Ayer me compre mi primer play2 pa`jugar un ratito. Resulta que llego, conecto mi play 2 a mi lcd samsung de 32 pulgadas y se ve pesimo. Osea los monos todo pixelados y re mal. Inclusive estoy ocupando el cable componente pero no mejora comparando con el clasico RGB.
Tengo en la configuracion seleccionado la opcion de componente pero aun asi se ve mal.
¿Es asi el play2 o es que yo lo esoty viendo mal?
Insisto, las caras y el mismo juego se ve todo pixelado y muy mal.

Muchas gracias
Has probado en otra televisión?
Si. En la otra television que tengo, que es de las clasicas, se ve bien, como debiese ser. Pero la idea es que pueda jugar play2 en mi LCD... que puedo hacer o existe alguna solucion?
Posiblemente sera por que el AV donde hayas puesto el euroconector alomejor este o mal colocado o en otro sitio
samsung.....

no sera el primero que se queja de lo mal que se ve la consola en esta marca de televisores.
parece ser que es un problema del televisor, no de la consola.
el problema es que la play 2 no tiene HD y estas teles estan pensadas para jugar en HD de ahi que se vea como el culo, yo tambien la veo asi y paso de jugar. Pa eso esta la ps3 o la 360.
siempre se puede leer este post y asi ver bastante decente la consola en hd

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=675582&highlight=proyecto

eso si, para aprovecharlo tienes que tener la ps2 modificada o algun sistema de carga de backups
PS2 no soporta las resoluciones de las teles actuales. Lo mejor es seguir con la de tubo o conseguir una consola de nueva generacion.
Lee mi post y despues saca conclusiones ;)
8 respuestas