Me acabo de comprar este portatil

Holas gente,

Acabo de adquirir el siguiente portátil HP, hace un par de años que voy detras de uno y todo el rollo de los centrinos ha hecho retrasar demasiado mi compra. Como lo quiero como ordenador de sobremesa con portabilidad limitada pues me he decantado por esto que en el corteingles esta un poquiiiillo más barato y regalan impresora (de las baratas):

Ficha Técnica

Marca: HP
Procesador: Intel® Pentium® 4
Velocidad del Procesador: 3,2 Ghz
Memoria Caché: 2,1 Mb
Memoria RAM: 512 Mb MB.
Tipo de memoria RAM: DDR PC2700 a 333 MHz (2 x 256 MB)
Ampliación Memoria RAM: 2 Gb
Disco Duro: 60 Gb GB.
Controladora Disco Duro: EIDE, ATA 100 4.200 rpm.
Unidad Óptica:
- Unidad combinada de dvd+r/rw y cd-writer.
- Lector de tarjetas de memoria 5 en 1(SD, Smart Media, Memory Stick, Memory Stick Pro y Multimedia Card).
Disquetera: No dispone.
Tarjeta Gráfica:
- Gráficos ATI MOBILITY™ RADEON™ 9000 IGP.Hasta 128 MB de memoria de vídeo compartida.
- Vídeo mejorado AGP 4x con rendimiento de 3D
Audio:
- Sonido 3D de 16 bits compatible con Sound Blaster Pro integrado
- Altavoces estéreo Harman/Kardon®
Tarjeta de Red:
- LAN Ethernet 10/100 integrada
- Adaptador de LAN inalámbrica Intel® Pro/Wireless 54g 802.11b/g integrado
- Una ranura para tarjeta PC Card de tipo I o tipo II. Compatible con CardBus.
Módem / Fax: Módem 56K de alta velocidad
Conexión a Internet: Conexión fácil a Internet con los principales proveedores.
Tipo de Batería: Batería de ion de litio (Li-Ion) de 12 celdas.
Dispositivos Entrada / Salida:
- Una ranura para tarjeta PC Card de tipo I o tipo II. Compatible con CardBus
- 1 puerto VGA
- 3 puertos USB 2.0
- 1 IEEE-1394
- 1 puerto paralelo
- 1 conector de módem RJ 11
- 1 conector RJ 45 Ethernet
- Salida de televisión S-Video
- Puertos de salida de auriculares
- Entrada de micrófono
- Conector de conexión de cables
Puertos Paralelo: 1
Puertos USB: 3
Número de Slots PCMCIA: Una ranura para tarjeta PC Card de tipo I o tipo II. Compatible con CardBus.
Tamaño de Pantalla: 15,4 "
Tipo de Pantalla: Pantalla panorámica TFT WXGA BrightView de 15,4 pulgadas.
Resolución: 1280 x 800
Tipo de Teclado: Teclado de tamaño completo con 88 teclas.
Tipo de Ratón: Touch pad con activación/desactivación y zona de desplazamiento ascendente/descendente dedicada. Botones de control de volumen y silenciamiento.3 botones de fácil acceso y 1 botón de activación/desactivación de infrarrojos.
Dimensiones: 362 x 284 x 45,6 mm.
Peso: 3,65 Kg.
Alimentación: Adaptador de corriente de 120 W.
Sistema Operativo preinstalado: Microsoft® Windows XP Home Edition.
Software preinstalado:
- Microsoft® Works Suite 2004: Microsoft® Word 2002
- Microsoft® Works 7.0
- Microsoft® AutoRoute 2004
- Microsoft® Encarta® Encyclopedia Standard 2004
- Microsoft® Picture It!® Studio Photo 9
- Microsoft® Internet Explorer 6.0
- Microsoft® Outlook® Express
- Adobe® Acrobat Reader 6.0
- InterVideo WinDVD SE
- InterVideo WinDVD Creator
- Sonic™ RecordNow
- HP Image Zone
- Reproductor de Microsoft® Windows® Media 9
- Apple iTunes

A expensas de recibirlo, lo que más me gusta externamente es la pantalla a lo Vaio de Sony :)
ES UN Portatil cojonudo.. pena que no lleve otra grafica y me pensaría asta comprarmelo despues de la 6800gt o ultra.. xD

cuanto te ha salido la broma?

salu2 y que te valla bien cn el portatil!! :)
El pc está muy chulo. Pero es verdad eso de que tiene 2,1 megas de caché? Pensaba que dos megas solo tenían los centrinos. Bueno tio, menudo pepino, si señor. Venga gente, saludos!
Pues simplemente falla la gráfica. Esa gráfica es más potente que una Geforce 4 mx y menos potente que una Geforce 4 ti. Hoy en día no podrás jugar a muchos juegos actuales, más bien podrás jugar a juegos de hace 1 año. Si una de las cosas que pretendías hacer con el portátil es jugar, no has elegido bien. Si no es una de tus prioridades pues está bien.

Por cierto esa gráfica tiene memoria compartida, o sea, que de los 512 MB de ram te quitará 128 así que te quedarás con 384 MB.

Otra cosa, la unidad óptica es simplemente un combo de DVD que graba cds. Yo le hubiera puesto una grabadora de dvd que ahora mismo están tiradas de precio.

Salu2
Coincido con lo que ha dicho leisan, para jugar un poco mal, aunque es un señor portátil, 60gb, 3,2ghz, HP...

Hablando de portátiles, yo me voy a pillar uno, tengo pensado que tenga pantalla ancha, pentium m no demasiado potente, 512 de ram y de gráfica con que tenga alguna un poco decente (una radeon 9000 sería suficiente) me vale porque en principio no es para jugar pero quiero poder echar de vez en cuando alguna partidilla en red al Warcraft 3 en la uni :D.

La pregunta es: sabéis de alguna tienda online buena para compar portátiles o de algún modelo que tenga esas características que esté bien de precio?.
me compraria un pc en Alienware, que aparte de tener un diseño muy bonito, llevan de todo. [looco]

Una pregunta, ¿Alguien ha comprado en esa tienda? es que no se si venden en España o hay tiendas por aquí.

See ya!!! [bye]
La verdad es que para jugar pues no lo he comprado. Aunque bueno, la gráfica de otros portatiles me parecian peores aunque dudo que la aproveche demasiado. Más que nada, lo que queria yo es un PC que pudiese guardar en el cajon y que poco voy a sacar a la calle. Ya sé, que es mejor un PC de sobremesa, etc,etc. Pero uno necesita espacio y con un portatil me va de perlas.

Por cierto, este HP lleva grabadora DVD +R/+RW de simple capa. Tenia por la cabeza un VAIO de características similares pero con DVD de doble capa, y un diseño más chulo la verdad . Pero bueno, la diferencia de precio no compensaba y lo que me gusta mucho de los VAIOS es el filtro que lleva el TFT que este HP también incorpora, así que.... Quizas sea un poco triste comprar por diseño pero entre un HP o un elitegroup e incluso un Acer hay un abismo, obviamente, son tan sólo gustos totalmente subjetivos.

Me ha costada 1299. (aprovechando que si 8 dias de oro, que no sé que rollos con el ADSL, etc)

Veremos resultados cuando me llegue.

Saludos.
7 respuestas