me acabo de comprar la ds flaseada y no se k axer no me van los juegos

pues eso k me acabo de comprar una ds flaseada lo unico k e comprado a sio el supercard de mini sd, y weno lo pirmero k e exo a sio pasarla a la version 1.62 y asta ay llego.
ya como esta flaseada y no necesito ningun juego pos e cogido y e parxeao los juegos con el programita y lo e metio a la mini sd y al iniciar pa jugar se keda la pantalla en blanco, ayuda porfa.
Los juegos originales si que te iban, no ? Lo digo porque lo mismo has descartado la opcion de probarlo antes y ver que no compraste un pisapapeles.
si si e probao los juegos originales el traume center original, ademas el tio k me la vendio me la enseño con la targeta puesta y cargo un backup, pero creo k falta algo por favor ayuda.mirad con la supercad de mi novia si me va k usa targetas compact flash, creo k falta algo a esta.ayuda please
Asegúrate de qué esté formateada en modo FAT,(en FAT32 no servirá)

Saludos.
la targeta??ok voy a verlo
mirate q su supercard no sea de la falsas q estan saliendo por ahi, mirate en la pagina oficial las fotos para diferenciarlas, o tambien puede q se t haya actualizado mal, se apago o t iego al 100%? si es original y es por mala actualizacion tiene arreglo por tema del wifime, y si no es eso, pues estara mal.

suponemos q la tienes en FAT no en FAT32
ya la e formateo a fat32 y nada no me va tampoco e probao con el mario kart parxeado y nada.la targeta es original o eso parece con las fotos k ay en la pagina y son iguales, la flexa esta ande esta en la foto y tb lleva su pila
Y mira que estés parcheando con la versión adecuada del parcheador, necesitas la SD y quizás lo estés haciendo con la CF...
no e parxeado con el upgrade de mini sd y sd
creo q entendiste mal es sarcasmo, la sd tiene q estar en FAT, formateala en FAT, solamente, y yo tu probaba el tema de recuperar en cart desde wifime, hay una aplicacion q carga el firmware en tu cartucho por wifi
si ya la e formateado a fat, estaba a fat32 y no va va igual.lo del wifi no lo entiendo lo k me kieres decir, soy novato.
jajajajaaajaj, novatu tu q tienes debajo d tu nombre adicto, y yo
<--- aki dice novato jajajaja ta en los hilos de por aki, t lo intentare facilitar y el tema es q si tiene una tarjeta tipika conceptronic de esas compatibles puedes enviar una aplicacion a la ds en el modo descarga ds, y es el firmware del supercard para intentar recuperarlo, es lo mas asi q t puedo ayudar... espero q se recupere

EDITO: has probado en entrar modo GBA en la supercard??, manten el select mientras la enciendas (si la tienes flaseada), y mira si te detecta el flash por lo menos pa ver si ta muertilla o algo..
conceptronic?? no tengo wifi en casa, ni na por el estilo, pero weno..
no se lo k puede ser.

EDITO:amos a ver, con la targeta de mi novia k es compact flas si puedo, me falta algo en la supercard o en la targeta pa k termine de arrancar.
si se actualizo con exito no te hace falta nada mas en la tarjeta para q funcione, si se actualizo mal, la posible solucion es q con una tarjeta pci wifi pal PC de la marca conceptronic, le puedes poner unos drivers para poderle enviar cosas a la consola por medio de descarga ds, tonces ahi le enviaraias un archivo q se iama flashmp.nds y asi quizas recuperes el supercard, si esa aplicacion no te lo detecta, creo q estara muerto, =mente pruebate encederla con el select apretado y mirate a ve si la consola te lo detecta por lo menos.....
creo k se actualizo bien, no se apago ni nada por el estilo
cuando digo actualizar hablo de q la supercard se haya actualizado con exito (no del flashme V7) al kernel 1.62 q creo es el ultimo..., si es qu se ha actualizado mal el kernel del supercard entonces es cuando podrias mirarte lo del flashmp q te comento, eso ha solucionado supercards mal actualizados.....
si de eso te digo del kernel y si e actualizao al 1.62 y nada.
joe k rabia da
enciende tu ds con el select pulsado hasta q salga el menu de la ds, y mirate ahi si la detecta por lo menos en modo GBA
pero como lo ago con el supercad metio¿¿
cuando la enciendo con el supercard metio me sale lo de game boy y me sale pa elegir lo del supercard
si le das, te entra en el modo GBA???? si es asi pruebate a ponerle el kernel de nuevo...
si lo acabo de axer pero despues de actualizarla k ago??la apago o k?
si klaro apagala despues d actualizar el supercar, a ver si era por mala actualizacion, si no es asi pruebate a meterle un kernel mas antiguo... sino..... estara muerta la supercard kreo io, si nadie mas por aki tiene algo mas q aportar...
pos aver ya lo e exo y nada sigue sin irme, joder.
voy a probar otro kernel.
si con otro kernel se keda = de pillada, pues prueba a cambiarla en la tienda...
si k la cambien no me la voy a kedar rota, yo no e exo nada mal.

el tio tb me dijo algo de tener los 4 botones dandole pa k vaya.

edito: aver creo k ya se lo k axia mal tava pasando los juegos parcheandolos con el k tenia de mi novia con el compact flash, e puesto la 1.60 y e puesto el new super mario bros y me a io,, ara probare con el animal crosing
juaniko18ct escribió:edito: aver creo k ya se lo k axia mal tava pasando los juegos parcheandolos con el k tenia de mi novia con el compact flash, e puesto la 1.60 y e puesto el new super mario bros y me a io,, ara probare con el animal crosing
A ver si hay suerte
jajajaja, al final le has dado ehh, son dos programa diferentes el de cf y sd, q mal no haber caido antes, espero q este todo bien ahora...
joer tio muxisimas asias de verdad, mas ayudao muxisimo, y si soy novato mi especialidad es psp, por eso soy adicto xk toy en psp metio to el dia.
muxas gracias, lo k kieras, algun problema o algo aki toy tio de verdad.
saludos y muxas asias
Felicidades y que la disfrutes.

OFFTOPIC: Oye eres de cartagena?
si si ct cartagena, tu tb o de murcia?
weno de alicante pone jeje.
juaniko18ct escribió:si si ct cartagena, tu tb o de murcia?
weno de alicante pone jeje.
Pero he vivido muchos años en cartagena
yo soy de los dolores no se si sabras ande esta, yo voy muxo por alicante tengo alli amigos
juaniko18ct escribió:yo soy de los dolores no se si sabras ande esta, yo voy muxo por alicante tengo alli amigos
Sí se donde esta, yo vivia en la nueva cartagena
32 respuestas