Me acabo de comprar la Ds y.....

Bueno me acabo de comprar la DS, ya que en una tienda de juegos de aqui tenian la Ds Lite por 90 euros de segunda mano y en perfectas condiciones. La verdad que no es una consola quie me llame mucho la atención, lo que necesito esque me digais que juegos me recomendais.

Un Saludo :)
Coño, tira de la búsqueda, que tienes ya cerca de 1000 posts... :-|
Es muy comodo preguntar y que te lo digan otros antes de buscar ¬¬
Pasate por el hilo de "top juegos eol" así puedes ver los rankings, que el hilo esta para algo,o por el recopilatorio de hilos oficiales, que se suelen hacer de los juegos que gustan, o si no usa la busqueda y busca post de recomendación,que no será por que no hay.No pienses que somos unos bordes,es simplemente que jode responder la misma pregunta muchas veces.

Top juegos eol--> hilo_top-juegos-eol-ds_907835
Recopilatorio de hilos oficiales--> hilo_gt-gt-recopilatorio-hilos-oficiales-lt-lt_752573

PD:Si la ds no te atrae no sé por que te la has comprado...

+1

el consumismo hace locuras
Aparte de que como ya te han dicho, tienes los hilos de "Top juegos de..." repartidos por el foro y tal, te digo que dependerá mucho de tus gustos y de qué preferencias tienes.

Si no nos indicas por lo menos qué es lo que buscas y qué te podemos recomendar según X, Y ó XY, va a ser muy difícil.

Yo preferencias personales tengo muchas, y tengo muy claro el catálogo que me interesa, pero puedo no coincidir para nada contigo.
Muchas gracias con los dos post de arriba ya voy servido. Me la compré por la sencilla razón de que entre los puntos que tenia en esa tienda 600 (1€ x 10p un total de 60€) y el precio que tenía me la compré.

Muchas gracias
cafero escribió:Muchas gracias con los dos post de arriba ya voy servido. Me la compré por la sencilla razón de que entre los puntos que tenia en esa tienda 600 (1€ x 10p un total de 60€) y el precio que tenía me la compré.

Muchas gracias

Akiles_X escribió:

+1

Exacto! [toctoc]
¿Queréis dejar de contaminarle el post al chaval, cacho de flooders?

Por cierto... ¿Vuestra DS fue comprada por caridad?

Cafero, podrías haber dado detalles sobre gustos en cuanto a género de juegos se refiere (plataformas, shoot'em up...etc), tal vez alguien pudiera haberte ayudado
chibisake escribió:Por cierto... ¿Vuestra DS fue comprada por caridad?

No, fue comprada porque nos gustaba su catálogo y la consola en sí.

PD: La tienda no será GAME, ¿no?.
Empieza por Zelda Phantom Hourglass y New Super Mario Bros, para mi, lo mejor de la consola.
Los 2 Castlevania también son juegazos a los que hay que jugar. ;)
Empieza con mario kart, los dos castlevania, mario & luigi compañeros en el tiempo, animal crossing, kirby pincel de poder, phoenix wright, etc.

El zelda no lo cojas, es demasiado coñazo para empezar con él.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Empieza con el Mario Kart, Brain Training, Hotel Dusk, Ninja Gaiden, Zelda, Trauma Centrer, Elite Beat Agents bueno ahi tienes...
Si tienes con quien jugar el Mario Kart es indispensable. Lo demás es de gustos. Elite Beat Agents, Kirby y el pincel de poder por el control, New mario para plataformas, Metroid si estas de shooters o d eplano los Pokemon q son muy enviciadores.
Zelda phanton dourglas o como sea, y si no te gusta ese genero comprate el hotel dusk.

Por cierto la gente del principio que siempre entra y empieza a contaminar el post mejor que no digan na.
Puif, dinos que generos te gustan y se podra hablar, pero en DS hay muuuucho como para decir: ESTO.
Akiles_X escribió:

+1

alomejor se la a comprado para no ser el tipico trol que se dedica a opinar sobre cosas de las que no tiene ni idea
o alomejor esta forrado, lo que haga con su dinero es cosas suya
sephirot-N escribió:
Akiles_X escribió:

+1

alomejor se la a comprado para no ser el tipico trol que se dedica a opinar sobre cosas de las que no tiene ni idea

+1, La gente puede hacer con su dinero lo que quiera, no tiene por que dar explicaciones a nadie.
Por otro lado, para empezar te recomiendo estos juegos:
Mario Kart DS
New Super Mario Bros
Si te gustan juegos Musicales el Elite beat Agents (A mi no me gusta nada porque no me gustan los juegos musicales...)
Wario Ware Touched!

No te recomiendo el Mario & Luigi Partners in Time, es muy tedioso, largo y algo aburrido, si quieres un RPG o algo por turnos el Final Fantasy 4.
sephirot-N escribió:
Akiles_X escribió:

+1

Perdón por dar nuestra opinion y existir, ultimamente no se puede ni postear con tanto rabioso joder como si le hubieramos preguntado el por que se la ha comprado o que tiene que hacer con su dinero...si es que vaya tela.

PD:coincido con todos los juegos que han reocmendado por arriba,yo empezaría por el zelda.
Perdón por dar nuestra opinion y existir, ultimamente no se puede ni postear con tanto rabioso joder como si le hubieramos preguntado el por que se la ha comprado o que tiene que hacer con su dinero...si es que vaya tela.

PD:coincido con todos los juegos que han reocmendado por arriba,yo empezaría por el zelda
.
eso lo as dicho a favor o en contra mia?????
de todos modos lo unico que e echo es suponer el motivo por el cual se la a comprado no lo e echo para fastidiar(eso solo lo hago a los que preguntan cosas de pirateria normalmente)
sephirot-N escribió:

PD:coincido con todos los juegos que han reocmendado por arriba,yo empezaría por el zelda
.
eso lo as dicho a favor o en contra mia?????
de todos modos lo unico que e echo es suponer el motivo por el cual se la a comprado no lo e echo para fastidiar(eso solo lo hago a los que preguntan cosas de pirateria normalmente)

Es obvio xD
Nada no te preocupes, es que hoy tengo un mal día y me rallo con lo que sea.
Te recomiendo los Final Fantasy III y IV.
Tetris, Mario Kart, Phoenix Wright (en octubre la III), Zelda, hmmm... por ahora tienes bastante con eso.
Divagador escribió:

No, fue comprada porque nos gustaba su catálogo y la consola en sí.

Que si que si, pero que ese amor y devoción por Nintendo DS no quita que igualmente sea consumismo.

No, mi ex no dejaba de decirme "prueba el bujingai" "prueba el bujingai" y me conseguí una PS2... al año... "prueba el new super mario bros..." "prueba el new super mario bros..." y me volvió a meter en la cabeza el pillarme la NDS...
¿Habéis probado a dejar de joder el hilo del creador y a ayudarle?
Johny27 escribió:¿Habéis probado a dejar de joder el hilo del creador y a ayudarle?

+1

estan muy pesados con lo del consumismo

no se si te lo habran dicho ya pero los 2 advance wars son muy muy buenos
Aquí te dejo un enlace donde citan los juegos más recomendables.
Espero que te sea útil.
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=222049
Yo te recomiendo el carbono, ninja gaiden, ffIII, ffIV, ff tactics, hay muchos pero depende de tus gustos.

pd: R4 es el mejor juego.
27 respuestas