Me acabo de comprar la DSLite

Pues eso me la acabo de comprar con el MarioKart y el New Super Mario....
Dudaba entre la PsP y esta y la verdad Supercontento sobre todo el online del kart es perfecto
yo te digo que has echo una buena opcion...el modo online es un vicio que no veas y eso que jugue solo en casa de un colega con su wifi

Yo lo unico malo es que todo mi circulo social a la DS la menosprecian porque estan que no cagan con que la psp aquello y lo otro

Cada vez la gente es mas cuadriculada con el tema de los graficos :-|

Yo como diria...si quereis graficos y ttransportar compraros un portatil con una grafica buena X-D

EDIT: que offtopicazo madre mia que me he montado en un rato [looco]
mmmmmmm yo esque curro en una tienda de videojuegos y la verdad,,,,viendo como la gente pillaba las DS y lo divertidos que son los juegos...bua de canto a por una lite, y esta mañana el video del mario basket me ha acabado de convencer.
AKOSSO escribió:mmmmmmm yo esque curro en una tienda de videojuegos y la verdad,,,,viendo como la gente pillaba las DS y lo divertidos que son los juegos...bua de canto a por una lite, y esta mañana el video del mario basket me ha acabado de convencer.

yo lo estoy jugando y es un vicio que no veas
la envidia me corroe...
creo que me voy a pillar el kit ese solo por jugar a juegos que aqui aun no estan
AKOSSO escribió:la envidia me corroe...
creo que me voy a pillar el kit ese solo por jugar a juegos que aqui aun no estan

Tu veras...siemrpe puedes salir de casa en vez cargado de juegos con el cargador y listo
Yo tengo un colega con una PSP q estaba todo el dia q vaya vicio con la PSP, q vaya graficos, q calidad en los videos... Hasta q llego el dia de enseñarle mi DS tocha con el Ouendan... Ahora siempre q quedamos me pasa a mi su PSP y el se vicia con mi DS XD, la PSP ya no le llena y eso q la tiene con downgrade...

PD: mi lite cumple 10 dias ^^
la PSP al principio impresiona por su pantalla, pero al cabo de un tiempo aburre [666]
7 respuestas