me acabo de comprar la GBM...

Y estoy por devolverla, al principio al sacarla de la caja , pense...gua , q maravilla, la enciendo y digo dios la pantalla se ve de lujo!!!, un poco peqeña pero se ve de lujo y la la consola es muy ergonomica, pero después de estar una media hora jugando al street fighter alpha 3 tengo las muñecas y las manos destrozadas de tanto(no se como esplicarlo) vamos que te duelen las muñecas de la posición en que tienen que estar para que todos los dedos esten en su sitio,

La verdad esq las impresiones que veo por aqui son muy buenas sobre la micro, pero...en serio a vosotros no os duelen las manos y las muñecas y no lo pasais mal cuando llevais un rato jugando???es cosa de acostubrarse o q...no se que hacer...., pq es tan bonita.....
Pues supongo que dependera muuucho del tamaño de tus manos ¿no?
yo la tengo y no me molesta para nada :p
Yo tengo unas manazas de cuidado y no me molesta nada :? . Lo que sí que es verdad es que me resulta algo incómodo utilizar R y L, pero no es nada grave.
Bueno pues el tema estará entonces en acostumbrarse, yo para que os hagais una idea calzo 46, son manos un poqillo mas grandes de lo normal, y me duelen las muñecas a la media hora, y como llevais lo de la pantalla, yo me estoy acostumbrando pero es un cambio de tamaño considerable aunqe la definicion tb a cambiado jeje
yo tengo las manos grandes y al principio me dolian cuando jugaba mucho rato,tampoco encontraba la postura...pero despues de una semana y pico que hace que la tengo,te puedo decir que te acostumbras,por lo menos en mi caso. ahora juego muy comodo la verdad. espera un poquito que te acostumbraras!! [oki]

pd: peaso consola! :D
En la REVIEW que hice cuando salió la Micro, ya hice referencia a que la consola hay que cogerla de un modo un tanto "especial", sin agarrotar mucho las manos en torno a ella.

Mi hermano por ejemplo, que también calza un 46 y tiene unas manazas considerables, se ha comprado una GB Micro. Al principio tampoco se apañaba muy bien para jugar, pero ahora la consola es una extensión de sus manos XD

Saludos!! [bye]
Tu rewiew ya la he leido y desde aqui te pido perdon por no opinar en el post....jejeje pq es la LEXE!!!, fue una de las cosas que me hizo comprarla, en serio tu rewiew me a exo muxisimo mas efecto q todos los anuuncios de nintendo sobre la GBM juntos!!te deberian de pagar miles de euros pq esto lo le muxa gente :P!!!
espero acostumbrarme, a me la e comprado en azul cual os gusta mas a vosotros?¿
Creo que la mejor forma de pillar la consola para los que tenemos las manos grandes es como dice luipermom en su review (por cierto, gracias ;) ). Seguro que te acabas acostmbrando.

PS: Yo también calzo un 46 :$
Pues yo estoy dudando entre comprarme la micro o la sp....
la micro parece un poco incomoda , xo es tan bonita... [sati]
Yo tengo en casa una SP y una MICRO y es insoportable jugar en una pantalla tan apagada, vale quizas sea mas pekeña la pantalla pero prefiero mil veces la de la MICRO, pq en la otra no me logro concentrar, asiq yo que tu me pillaba la mICRO, o me esperaba a la SP retroiluminada
bitugarcia escribió: o me esperaba a la SP retroiluminada

Suponiendo que llegue por estas tierras, que yo personalmente, empiezo a dudarlo.

By Goos.
La verdad es que la cosa se está poniendo xunga,pq no dicen nada, aunqe lo mas logico sería introducirla en el mercado sin anunciar nada, para que la micro siga ¨revolucionando¨
Si la micro tiene un panel la mitad de grande que una sp, éso sí, con los mismos puntos (a tope de apretados) y permiten una nitidez y una luminosidad acojonante con un consumo de risa lo que no podemos olvidar es que la SP que se se vende en USA con la pantalla del tipo de micro... consume casi el doble!

Nunca tenemos esto en cuenta verdad... sólo nos acordamos de que la pantalla es más grande.

Micro y DS abarcan todo el mercado.
SP es redundante, el que quiera pantalla grande que ahorre un pelín más y se pille uns DS (24€)

Agur.
13 respuestas