Me acabo de comprar la Play3!! pero...no va el internet?!!

acabo de poner la play3 y me he puesto con el GTA IV y tal, de momento no estoy muy ilusionado, será eso de hecharle unr epaso con más tiempo haber si me gusta...

bueno elc aso esque me pongo a configurar el internet con los datos del wifi del ordenador, y cambiándolos también y... no va...
he probado todo, configurarlo manual, automático...
el router en cuestión es un Livebox

haber si me podéis ayudar
Gracias
He estado buscando informacion y segun he leido que es problema del sistema de asociacion del router te he encontrado esto, sigue estas indicaciones:

Para poder asociar dispositivos wireless cliente al router Livebox necesitas que el Livebox esté en modo asociación, para ello debes pulsar el boton nº 1 en la parte de atras, en ese momento el led wireless del Livebox se pone a parpadear lentamente.

Si no has tocado nada y tienes el Livebox con la configuración por defecto después de pulsar el boton nº 1 el modo asociación durará 10 minutos (se puede cambiar para aumentar el tiempo, disminuir el tiempo o anular esto del modo asociación) en ese tiempo es cuando tienes que asociar el dispositivo wireless cliente que vayas a usar ... hasta que no aparezca en la lista "Periféricos asociados" el dispositivo que sea no podrá salir a internet.
Yo personalmente te recomendaría que conectaras la consola por cable ethernet, sino la tienes muy lejos del router, más que nada porque así te pillará todo el ancho de banda, y tendrás menos problemas en el on-line.

Un saludo.
OnLain está baneado por "Troll"
Buscavidas escribió:Yo personalmente te recomendaría que conectaras la consola por cable ethernet, sino la tienes muy lejos del router, más que nada porque así te pillará todo el ancho de banda, y tendrás menos problemas en el on-line.

Un saludo.

Eso es verdad [ginyo]
muchas gracias por las respuestas,tenia que sincronizar el ruter con el boton de sincronización, de hecho ahora os estoy escribiendo desde la play ^^
(mensaje borrado)
5 respuestas