Me acabo de comprar la PS VITA con el SS

Hola es la segunda vez, que me compro la consola, espero que sea la definitiva... je je

Entregué una 3DS normal en el GAME, porque me pillé la 3DS XL Blanca, y me ha salido bastante apañada la consola.

En su tiempo la vendí (Vita) y con el tiempo me arrepentí.

También he adquirido una tarjeta de 32GB y el juego Virtual Tennis en amazon.es, que de precio está insuperable tanto en el precio de la tarjeta de memoria, como en el juego.

Que juegos últimos que han salido para la consola, merecen la pena para comprar de importación?

Que juegos están próximos que merezcan la pena?

Por cierto, el dependiente me ha dicho que se está vendiendo la consola muy bien, con el tema de la rebaja de precio y el juego incluido, no entiendo como Sony, no los deja a ese precio de manera permanente. Son cosas que no entenderé, al igual que no incluya en la consola memoria de serie, al menos para guardar un par de partidas de juegos... en fin.

Me encantaría hacerme con una buena colección de juegos para la Vita.

Un saludo.
Prox sale el collection de jak and daxter, killzone
homertonto escribió:Prox sale el collection de jak and daxter, killzone


Joder que juegazos, sabéis cuando sale el Fina Fantasy X?, era mi favorito en PS2.
Pues bienvenido de nuevo Macfra... XD


Próximos estan Jak & Daxter, la trilogía de Rachet & Clank, después del verano llegan KillZone y Tearaway, por ahí andan haciendo un survival horror mezcla de Alone in the Dark y Alan Wake y queda todo lo que anuncien en el E3.


Yo creo que este año vienen juegos para todos los gustos y si te das una vuelta por el foro veras que muchos estamos empezando a levantar la cabeza y mirar el futuro próximo con buenos ojos...


Edito: Creo que lo he dicho al reves...la trilogía es la de Jak & Daxter, el de Rachet & Clank si no me equivoco es uno solo, el Q Force.
Protek escribió:Pues bienvenido de nuevo Macfra... XD


Próximos estan Jak & Daxter, la trilogía de Rachet & Clank, después del verano llegan KillZone y Tearaway, por ahí andan haciendo un survival horror mezcla de Alone in the Dark y Alan Wake y queda todo lo que anuncien en el E3.


Yo creo que este año vienen juegos para todos los gustos y si te das una vuelta por el foro veras que muchos estamos empezando a levantar la cabeza y mirar el futuro próximo con buenos ojos...


Edito: Creo que lo he dicho al reves...la trilogía es la de Jak & Daxter, el de Rachet & Clank si no me equivoco es uno solo, el Q Force.


Efectivamente de Ratchet&Clank no se sabe nada, en algún momento sacara en Q force pero de la trilogía nada por ahora. Dentro de poco además tienes el Muramasa, el epic Mickey 2, Killzone, tearaway, Lego legends of chima, Legends of war, Lego Marvel, Ys: memories of celceta, Valhalla Knigts 3, Batman Arkham origins, DRAGONS CROWN, y que ya hayan salido deberías probar el persona 4 Golden ;)
No están nada mal esos juegos. Ojalá saquen un GTA nuevo para Vita, en su tiempo compré los 2 para PSP y me encantaron. Con el doble stick de la Vita, sería ideal.

Esperemos que aumenten las ventas y crezca el apoyo de los desarrolladores para Vita.
El catalogo no es malo actualmente, aunque podría ser mejor sin duda, pero ya tienes buenos juegos disponibles y seguro que en el E3 nos sorprenden con mas contenido a corto plazo.
Sin duda el catálogo de psvita empieza a despuntar, títulos como Soul Sacrifice, Gravity Rush o Persona 4 Golden son una auténtica maravilla en esta o en cualquier consola y en pocos meses recibiremos otros grandes títulos como Tearaway que promete ser un plataformas tremendamente original y Killzone: Mercenaries que tiene todas las papeletas de convertirse en el gran fps que esta portátil merece desde hace mucho.
Saludos!!
efataleof escribió:Sin duda el catálogo de psvita empieza a despuntar, títulos como Soul Sacrifice, Gravity Rush o Persona 4 Golden son una auténtica maravilla en esta o en cualquier consola y en pocos meses recibiremos otros grandes títulos como Tearaway que promete ser un plataformas tremendamente original y Killzone: Mercenaries que tiene todas las papeletas de convertirse en el gran fps que esta portátil merece desde hace mucho.
Saludos!!


El Persona 4 me llama mucho la atención, lo malo es que esta en inglés. Es necesario tener conocimientos de inglés avanzado o con nivel básico es suficiente?

Ojalá el Killzone sea bueno, no como el COD.

Saludos!
Seguro que se necesita un nivel bastante alto de ingles para no perderse la historia.
jmontero escribió:
Efectivamente de Ratchet&Clank no se sabe nada, en algún momento sacara en Q force pero de la trilogía nada por ahora. Dentro de poco además tienes el Muramasa, el epic Mickey 2, Killzone, tearaway, Lego legends of chima, Legends of war, Lego Marvel, Ys: memories of celceta, Valhalla Knigts 3, Batman Arkham origins, DRAGONS CROWN, y que ya hayan salido deberías probar el persona 4 Golden ;)



El Legend of War ya está a la venta, porque anoche lo vi en Amazon UK y hay hasta comentarios de compradores... :-?
La verdad es que el pack con consola+tarjeta 4 gb + SS por 199 es realmente bueno, el que no quiera comprarse la consola es porque no quiere.
Por cierto Macfra1980 cuanto te han dado por la 3ds para el change por la 3ds xl en game?.
Protek escribió:
jmontero escribió:
Efectivamente de Ratchet&Clank no se sabe nada, en algún momento sacara en Q force pero de la trilogía nada por ahora. Dentro de poco además tienes el Muramasa, el epic Mickey 2, Killzone, tearaway, Lego legends of chima, Legends of war, Lego Marvel, Ys: memories of celceta, Valhalla Knigts 3, Batman Arkham origins, DRAGONS CROWN, y que ya hayan salido deberías probar el persona 4 Golden ;)



El Legend of War ya está a la venta, porque anoche lo vi en Amazon UK y hay hasta comentarios de compradores... :-?


En España sale a la venta el dia 17, dependiendo del país lo lleva una u otra desarrolladora, en xtralife lo tienen para el dia 17 de este mes y vale 37 euretes.
Bruce_Campbel escribió:La verdad es que el pack con consola+tarjeta 4 gb + SS por 199 es realmente bueno, el que no quiera comprarse la consola es porque no quiere.
Por cierto Macfra1980 cuanto te han dado por la 3ds para el change por la 3ds xl en game?.


Me dieron 85€ por la consola. Viendo lo poco que da Game, normalmente, lo vi hasta bien. je je
bienvenido! y si tienes el Plus en la Ps3, con esa tarjeta no tendrás problemas xD
Macfra1980 escribió:
Bruce_Campbel escribió:La verdad es que el pack con consola+tarjeta 4 gb + SS por 199 es realmente bueno, el que no quiera comprarse la consola es porque no quiere.
Por cierto Macfra1980 cuanto te han dado por la 3ds para el change por la 3ds xl en game?.


Me dieron 85€ por la consola. Viendo lo poco que da Game, normalmente, lo vi hasta bien. je je


eyetoy escribió:bienvenido! y si tienes el Plus en la Ps3, con esa tarjeta no tendrás problemas xD


Si no eres plus, te aconsejo que te hagas 1 mes de prueba (tengo codigos si necesitas), que aun dan el Gravity Rush y el Uncharted, si no los jugaste en su dia.
eyetoy escribió:bienvenido! y si tienes el Plus en la Ps3, con esa tarjeta no tendrás problemas xD


Si lo tengo, lo adquirí hace unos meses para ps3. Por cierto, me parece una pasada, que valga tanto para ps3 y Vita.
Macfra1980 escribió:El Persona 4 me llama mucho la atención, lo malo es que esta en inglés. Es necesario tener conocimientos de inglés avanzado o con nivel básico es suficiente?


Con un nivel medio es más que suficiente [oki]
a disfrutarla compañero,es una peazo consola
Hola, gracias a todos por los comentarios.

La cosa es que esta mañana no puedo conectarme con la ps Vita a ps network, me sale un error cuando entro por ejemplo en la PS Store, es el siguiente: NW-8942-3

Esta Sony de mantenimiento? O le puede pasar algo a la consola?

Un saludo.
Pero trae tarjeta de memoria?. El juego viene con su caja?.

Gracias.
*//Melkaia\\* escribió:Pero trae tarjeta de memoria?. El juego viene con su caja?.

Gracias.


El pack de SS creo que no trae tarjeta de memoria y el juego si viene en su caja, de todas maneras a la tarde compruebo si la trae.

Un saludo.
Según la descripción del producto, viene el juego físico y la consola, no dice nada de tarjeta de memoria, a ver si alguien lo confirma. ¿Hasta cuando era la promoción?
Manic escribió:Según la descripción del producto, viene el juego físico y la consola, no dice nada de tarjeta de memoria, a ver si alguien lo confirma. ¿Hasta cuando era la promoción?

31 de mayo creo.

Y sí, a ver si alguien confirma XD
si no es mucho preguntar que dan en game por una 3ds xl al cambio para pillar una psvita
El juego me venía en formato físico con su caja.

Nada de tarjeta de memoria. Y la promoción esta hasta fin de mes.
25 respuestas