me acabo de comprar la ps2 y es una 30004r y tiene todas las patas de la bios, cuales

pues eso es una 30004r y tiene todas las patillas de la bios, ya tengo el messiah2 comprado que alguien me diga donde estan los planos para esa placa y que version es, por cierto en la placa ponegh-015 y en la biosd 221 040 048
gracias por contestar, pero seguro que es una v5, esque segun me han dicho es una v4, pero confio en ti que alguien se anime y me de mas opiniones
Pues eso k no creo k sea una V5.
Es una V6, ya k se distinge de las demas versiones porke tiene una "R" k otras no llevan. (La V7 es lo mismo pero sin "R").
Comprueba primero.
Saludos y BayZ!!!
[oki]
como puedo saber si es v5 o v6, pone que si esta el conector de reset al reves es v6 pero no lo entiendo
Si lo k m ices d k tu ps2 tiene la famosa "R", entos es una V6 fijoooooooo!!!
Salu2 y BayZ!!!
[oki]
Solo comentarte, yo acabo de instalar un Messiah 2 (M2) en una 30004R, como la tuya, pues bien, puede ser o bien una V5 o V6 pero realmente eso no importa para nada, porque la instalacion es la misma para V5&V6 osea, no te preocupes, tu sigues los esquemas de las V5yV6 y todo ira bien.

Pero si por curiosidad quieres saber cual es una V5 o V6 fijate en los conectores de los pines, unas las tiene invertidas y las otras no.

Te adjunto la Imagen para que lo veas.

Saludos. Damacgon.
muchas gracias a todos chicos, por cierto no lleva los conectores invertidos lo cual por lo que me dices es una v5 he visto que ha diferencia con las v7 los tiene muchas mas conexiones sobre la superficie esa que es como naranjita en la cual el estaño no pega muy bien, sabeis decirme algun truco para que me sea mas facil???
Yo tengo una V5 300004 R, y le puesto hace un mes el messiah y e lujo, pues ahora un amigo al vez lo resultados se ha animado y se lo va a colocar, la suya en principio es igual q la mia 300004 R, la sorpresa fue al abrirla cuando descubrimos que la BIOS es GAP es decir tiene una mueca en medio de la bios, asi q me he quedado rayado y no se que hacer, la monto como en una V5 normal, ignorando que la bios tenga una mueca en medio. A alguien la pasado esto. GRACIAS.
yo tengo una 30004, q version es?
creo q es una V3 pq tiene 10 tornillos, sacarme de dudas por favor,gracias
:-|
po zi 10 tolnillos = V3 [reojillo]

slds
[pos eso]
sabes d edonde puedo sacar algun esquema para ponerle el messiah 2 en la V3?
Si tiene 10 tornillos V3 pero fijo!!
No hagas ni caso a nadie, no habeis leido es una consola nueva recien comprada de que hablais de que si v3 que si v4 que si v5 o 6 si no estas seguros no aconsejeis a nadie, yo ayer fui a comprar una que me habian encargado a carrefour resulta que cuando cojo la consola viene esa misma numeración 30004R
con lo que ante la duda la mas cojonuda me fui a otro carrefour donde coji una 39004 v7 pero te digo que antes de ponerte hacer experimentos verifica todo por la numeración de bios parece una v7 pero solo por la numeracion comparala con otra v7 si tienes posibilidad la fecha 08/03/2003
Aver mira esa superficie es cobre y como tal tiene una oxidacion por el tiempo lo que deves hacer para que el estaño te suelde bien, es lo siguiente coje algo como una cuter y con mucho cuidado, lo limas un poco osea lo rayas para que brille y se quite la capa de oxidacion.
Ya veras que bien suelda

un saludo [bye]
14 respuestas