Hola amigos del eolo me acabo de comprar la ps2 esa que viene con el pack del señor de los anillos y tengo 3 dudillas:
1º como puedo identificar el modelo que es (v7,v5....) a simple vista sin abrir la consola vamos. (A lo mejor se puede saber por la descripcion que he citado anteriormente: la ps2 venia en un pack con la peli del señor de los anillos)
2º Me gustaria ponerle un chip autonomo un tipo mesiash 2. Pero he oido por ahi ke jode la lente de las ps2, que es muy dificil de instalar,etc,etc,etc.Que hay de cierto en eso???(yo pienso que el tema de que jode la lente es otra patraña que se han inventao por ahi para que no lo pongamos igual que ocurrio con la psx...pero quiero confirmarlo).
3º Si pusiese el mesiash 2 doy por hecho de que me va reproducir to lo que la meta a la ps2, incluso copias de pelis de dvd. Pero si veo que es demasiado complicao de instalar, quizas me decida por la otra opcion: Action Replay + cd loader o cogswap. En cualquier caso con este ultimo pordria reproducir copias de pelis en dvd y videocd.....por cierto que version de Action Replay y cd loader es valida para mi ps2.????
4º Para reproducir copias de pelis en dvd o videocd es necesario poner algun chip
Muchisimas gracias compañeros..........