Me Acabo de comprar la psp la tengo delante y me pide actualizar

me comprado el pack del tekken dark. y me pide actualizar, es aconsejable? es 2.5 el cd me la pondra a 2.71 que hago?
Si quieres que tu psp se apta para la scene, aun con 2.71 podras downgradear (si tienes placa compatible claro).
Yo te recomiendo que antes de nada pases tu 2.5 a 1.5 y de esta a 2.71 SE-C...y luego disfruta de tu tekken :)
Yo sin embargo te recomiendo que te quedes en 1.5 X-D

PD: Que gran escenario el de Chrono Trigger de tu avatar
como se si tengo la dichosa placa? xD
NewDump escribió:como se si tengo la dichosa placa? xD

Si lleva escrito un numero IC1003 dentras de la tapa del UMD en la parte derecha, es placa "maldita" [nop]
Es algo asi:
Imagen
NewDump escribió:como se si tengo la dichosa placa? XD

http://rapidshare.de/files/25435844/HW_SpotLight.zip.html

Imagen IC1003 downgradeable
Imagen IC1003 NO downgradeable
yo downgradearia a 1.5 y me quedaria ahi con el devhook pero vamos haz lo que quieras
hellou no veo el numero xd,, y una cosa pa ese progma ncesito mmorystk? xdd
si no ves numeros te vale pero mira bien sino se convertira en un bonito y caro pisapapeles
edito: te queda por leer tutoriales
hombre con el ticke de compra no?.. mira que me pedia el juego actualizarlo se reseteo y me kedao sin consola? xD...

no enserio no veo el numero en ningun lao os pongo fotito xD?
pasate a fw 1.5 y despues ponle el devhook 0.51 con emulacion 3.02 va de perlas
Para el programa no necesitas memory stick creo

De todas formas una 2.5 es poco probable que tenga esa placa
es 2.5 y me dice k la 2.7 es necesaria pa el tekken weno elprograma este lovoy a probar . si lo subo a 2.7 puedo luego bajar a 1.5 y luego la de 2.7c ?
NewDump escribió:es 2.5 y me dice k la 2.7 es necesaria pa el tekken weno elprograma este lovoy a probar . si lo subo a 2.7 puedo luego bajar a 1.5 y luego la de 2.7c ?

Lo del 2.71 SE-C seria para mi la mejor opcion...pero si acabas de empezar mejor que estes un tiempo con la 1.5...luego decides
eske para empezar no se ni poner la 1.5.... no entiendo nada de los manuales xD.
NewDump escribió:eske para empezar no se ni poner la 1.5.... no entiendo nada de los manuales xD.

Puees...es lo que hay macho xD, tendrás que leer y releer. No hay más.
Mira te aconsejo ke la pases a la 1.50 e inmediatamente a la 2.71 seC. es la mejor opcion x el recovery! y funciona muy bien. si kieres ke te ayude y te pase algun arxivo agregame!

para instalar la 1.50
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=623004

para instalar la 2.71 se C
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=655938
mañana un amigo del foro me lo pone en suhouse :D alabado sea diox xD
pero tienes memory stick?
yo tengo la 1.5 desde q la compre y soy feliz
yo me quedaria con esa version.

nunca tuve problemas (toco madera)
hellou ya la tengo a la version de dark_alex :D xd ahora a mirar las sd
NewDump escribió:hellou ya la tengo a la version de dark_alex :D xd ahora a mirar las sd

Con SD's no llegaras muy lejos...xDDD
me refiero alas memory ya vi la de sony de 2 gigas y me la pillare
22 respuestas