Me acabo de comprar la PSP ¿Se esta muriendo?

yo me la compre en gran parte por la emulacion de los juegos de psx, game boy, etc...
Yo desde el dia que me decidi a comprarla ya sabia que estaba casi muerta,salen muy pocos juegos de buena calidad,y digo muy pocos,porque aunque hay gente que va tirando de patapon y cosas de esas los juegos realmente buenos de psp recientes son,el final fantasy IIV(Que tampoco es la panacea es bueno sin mas,para mi) y el god of war,muy bueno pero algo corto,y a largo plazo solo espero el kingdom hearts,el resistance mejor ni lo comento [mad] suficiente tube con juagar al de ps3 xDD
Macho te puedes tirar toda la vida con ella, pues puedes jugar con ella a las 2 mejores consolas de la historia: super nintendo y psx.
moli_malone está baneado por "Troll"
Yo hay ratos que solo juego a juegos de PSP, y otros que solo tiro de emulacion...mejor dicho, ratos no, temporadas...
La verdad es que yo también la uso bastante para la emulación, salvo algún juegazo de la propia consola (FF Crisis Core, GoW, los GTA, etc.).
Tochana para que quede bien clarito, de que nuestra pequeña PSP le queda muuucha guerra que dar, y con esto creo que un post tan tontuelo como este queda más que olvidado:

Currazo by colega dshadow21: [+risas]
hilo_hilo-oficial-proximos-juegos-fotos-y-fechas_1059721

dshadow21 escribió:MIDNIGHT CLUB LOS ANGELES REMIX ( 7 OCTUBRE USA 10 OCTUBRE EUROPA)

TOM CLANCY END WAR (algunas semanas despues del 14 de octubre)
Imagen

PHANTASY STAR PORTABLE (31 JULIO JAPON)
Imagen
DUKEN NUKEM TRILOGY ( ¿ 2009?)

SUPER STARDUST PORTABLE ( SIN FECHA)
Imagen
PATAPON 2 (SIN FECHA)
Imagen
LOCOROCO 2(SIN FECHA)
Imagen
RESISTANCE RETRIBUTION ( PRIMAVERA 2009)
Imagen
FIFA 09 (OCTUBRE 2008)
Imagen
NEED FOR SPEED UNDERCOVER (SIN FECHA)

NBA 09

LEGO BATMAN

BLEACH SOUL CARNIVAL (OCTUBRE 2008)
Imagen
KINGDOMHEART BIRTH BY SLEEP (SIN FECHA)
Imagen
FINAL FANTASY DISIDDIA (SIN FECHA)
Imagen
SPIDERMAN: WEB OF SHADOWS (SIN FECHA)

GRAN TURISMO (SEGUN LA ENTREVISTA QUE LE HICIERON EN EL E3 EL JUEGO LLEGARA MUY PRONTO)

SMACKDOWN VS RAW 2009
Imagen
STAR WARS THE FORCE UNLEASHED
Imagen
VALHALLA KNIGTHS 2
Imagen
YGGDRA UNION
Imagen

BUZZ MASTER QUIZ
Imagen

PLAY CHAPAS
Imagen

STAR OCEAN (OCTUBRE 2008)
Imagen

STAR OCEAN 2 (FEBRERO 2009)
Imagen

MANA KHEMIA(SEPTIEMBRE 2009)
Imagen

N+
Imagen

WAY O THE SAMURAI
Imagen

MACROSS ACE FRONTIER
Imagen

HITMAN REBORN BATTLE ARENA (13 SEPTIEMBRE JAPON)
Imagen

GULTY GEAR XX ACCENT CORE PLUS (24 JULIO JAPON)
Imagen

IL-2 STURMOVIC: BIRDS OF PREY

CID THE DUMMY (3 OCTUBRE POR CONFIRMAR)
Imagen

SAMUTAI SHODOWN ANTHOLOGY (FINALES 2008)
Imagen
CHIMERA^^ escribió:
Lejump escribió:2 años??

Conociendo como exprime sony a sus maquinas y q tecnologicamente la PSP esta muy bien no le doy menos de 5 años mas de vida, y cuidado si no mas.

Te has pasado como 300 pueblos.Tu sabes que con esos 5 años "como minimo" se convertiria en la consola mas longeva de la historia?.segun tus calculos la consola moriria como pronto a los 9 años de salir.la ps2 creo que aun no ha cumplido los 9(pero los cumplira);y esta si va a ser la mas longeva d ela historia.
yo como mucho le doy 2 años savando cosas decentes.y me temo que el anuncio de la psp2 se hara antes.

solo dos apuntes: PS2 va a por sus 8 años, y la mas longeva fue la NES con 11 años

y PSP no creo que dure tanto, ya lleva 3 años de vida, un restyling, y hace poco escuche rumores de una psp2 con formato de juegos en tarj de memoria... para mi le quedan 3 años, y entonces sacaran otra, aunque siguiendo dandole soporte a esta
56 respuestas
1, 2