Me acabo de comprar la PSP ¿Se esta muriendo?

Ayer me compre la PSP y la verdad es que estoy viendo el catalogo de juegos y deja mucho que desear (fallo mio el no haberlo mirado antes de comprarmela). No veo apenas lanzamientos... muy poquitos juegos Online...

¿Por que no han sacado o van a sacar el nuevo GTA? ¿Por que el Pro 2008 no es online? El nuevo Dragon Ball porque no lo sacan para la PSP?

Quizas es que soy muy novato con la consola... pero le veis que se esta moviendo en comparacion con la Nintendo DS y demas??

¿Le quedaran al menos 2 años con salidas de juegos y demas? Un saludo
No hay que ser alarmista si te la acabas de comprar tienes muchos juegos por jugar (los GTA, GOW,FF CRISIS CORE,TOCA,LOCO ROCO ETC) y lo de que se esta muriendo pues eso no lo sabemos es cierto que ahorita estamos en una temporada dficil pero se acercan buenos juegos (FF DISIDIA, KINGDOM HEARTS , FIFA 09,PHANTASY STAR PORTABLE ,LOCOROCO 2, PATAPON 2 Y OTROS) ademas yo confio en sony y no creo que la dejen morir todavia recordemos que sony todavia tiene segun ellos un plan con psp a 10 años entonces solo nos queda esperar
PD ademas no te dejes amargar por los rumores. mas bien disfruta de tu nueva adquisicion XD
Yo me la he pillado hace poco y no estoy nada preocupado, el catalogo quiza no sea espectacular, pero no habiendo jugado a ninguno hay muuuchas horas de juego. Y como han dicho hay juegos anunciados con buena pinta, como el devil may cry.

Por no hablar de la scene y lo que proporciona
devil may cry??? Donde lo han anunciado???
lobiyo8 escribió:devil may cry??? Donde lo han anunciado???

Creo que estaba anunciada su presentación o confirmación en la E3, o al menos eso leí.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10 ... ra-en-psp/
No sufras. De momento tienes bastantes juegos antiguos que echarte al cuerpo. Cuando los acabes tendrás una preciosa PSX portátil.
Eso no es moco de pavo.
Si nos dieran un euro cada vez que alguien pregunta lo de la psp muerta, seríamos todos ricos. Esta pregunta ya cansa. La respuesta es no, no se muere, el que lo piense es que quizás debería haberse comprado otra consola, porque no está muy al tanto de lo que todavía queda por llegar.
moli_malone está baneado por "Troll"
Por favor, jajajaja la PSP muerta...siendo la consola mas vendida de todo Japon [carcajad] .
Si y alli puede seguir vendiendose si luego aqui no vemos la mitad de los juegos, pero bueno yo como poseedor de la psp desde hace 2 semanas, por lo que he visto tiene bastantes titulos disponibles, ademas el tema de lso emuladores le da mucha vida, ya llevo 20 horas con el ff6 y esperando al ff disidia
Creo que PSP esta ahora mismo en su mejor momento y mas con el pedazo catalogo que para mi gusto tiene en estos momentos.Otra cosa es que a ti te llamen mas los juegos de NDS ya que la comparas con ella, creo que en ese caso te has pillado la consola equivocada.Aparte todo el tema de emulacion y demas hacen que su vida sea infinita.De todas formas si quieres jugar a las ultimas novedades,con Online y todo eso creo que a dia de hoy una portatil no es la mejor opcion.
depues de lo ocurrido en la conferencia de sony en el E3 yo creo que queda claro que a la consola le quedan minimo 2 años buenos.
John Locke escribió:depues de lo ocurrido en la conferencia de sony en el E3 yo creo que queda claro que a la consola le quedan minimo 2 años buenos.

Exactamente, y eso que aun no han mostrado alguna que otra joya japonesa, me gusto que ahora se enfocaran en mas cosas entre ps3 y psp [Ooooo]
han presentado 3 Exclusivas para PSP: Resistance retribution (Creado por los Creadores de los Syphon Filter), Valkiria Chronicles (que ahora que sale pa PSP paso de pillarlo en PS3 XD) y SuperStar Dust Portable (creo que es asi).

esto es el E3, habra que ver Que Enseñaran en el Tokyo Game Show que sera todo de Compañias Japonesas.

y la verdad con PSP han echo lo mismo que el Año pasado XD enseñaron 2 Sorpresas GOW CoO y Wipeout y este año el Resistance y al Valkirye Chronicles.... haber si con esto vemos que SONY pasa a PSP mas entregas de PS3 y vemos un Uncharted ( [amor] ) o un Yakuza de Sega ( [amor] )
te la acabas de comprar y ya se muere? llevala al medico o algo [mad]

ahora en serio, tienes MUCHOS juegos que jugar, aparte de los de psx y no te preocupes, que todavia quedan algunos por salir [oki]
Cuando te acabes God of War, Final Fantasy CC, Metal Gear PO, que son los juegos de 10 te puedo dar unos 20 juegos de 9, y otros 40 que no estan nada mal.
Mi humilde opinión:

La psp me gusta, y mucho. Juegos bueno buenos buenos, la verdad, creo que se cuentan con los dedos de las manos, y si eso de los pies, porque personalmente, tanto el locoroco como el patapon...juegos buenos... xDDDD, el GOW, GTA, FF crisis, Freerunning (a mi me gustó bastante), y demás, pero vamos, que no mucho más. Espero que ese KH que prometen merezca la pena, y de dragon ball, la verdad, no sé vosotros, pero estoy un poco harto de los budokai, siempre lo mismo, sieeeempre igual, para cuando un dragon ball advance adventure? eso sí que me moló, y aprovechando el potencial de psp se puede montar la de cristo, creo que le daría un empujón importante...pero en fin.

Respecto al autor...mira xD, hazte con los emuladores, con el bookr y demás porque los vas a necesitar. No es que sea una mala consola, es que para mi gusto, está totalmente desaprovechada.

Salud xD
Supongo que en eso tienes razon, la PSP esta desaprovechada. Durante sus dos primeros años ha estado marcada por remakes de PS2 y durante estos ultimos meses ha estado olvidada por Sony, volcada con la PS3. Me temo que Sony promociona a la PS3 y PSP con un 70/30.

Quedan Kimgdom Hearts, otro FF, tal vez vengan Devil May Cry, otro Metal Gear, un Gran turismo (??), un Resident Evil.
Koño y aparte de lo k keda por salir y el tiempo k le dan (2 años dicen por aki), siempre prodas disfrutar kon los "gran reserva" k tienen todas las konsolas emulables (aparte de la psp k tiene algunos bastante buenos xD)

Los juegos buenos seguiran siendolo dentro de 3 o 4 años no te preokupes xD
A la PSP le quedan minimo 6 años, o eso quiero...XD.
Mucha vida por delante no es que tenga, pero solo con lo que ya ha salido en estos años y en aplicaciones caseras hay para entretenerse años.
Jo moli_malone, que pelucón más modenno! [+risas]

Pos si, a mi me va adurar como minimo eso, porque lo que disfruto esta maquinita es un no parar!!!

Saludos!!! [oki]
Que tiene mal catalogo?¿? Por dios xDDDDDD

Mira, tienes juegazos como GTA´s, GOW, Burnout, locoroco 1 y 2, patapon 1 y 2, resistance (cuando salgan), silent hill, metal gear, siphon filter, killzone, toca race driver, formula one, medievil y un huevo que me olvido.

Por no hablar de que tienes practicamente todo el catalogo de psx por emulación y de mas consolas. Asi que no nos podemos quejar del catalogo la verdad
Jajaja, gracias XD. A mi durarme me durara pa 20 XD, la cosa es que sigan sacando juegos en 6 u 8 años minimos...

Yo por ejemplo estoy rejugando al Portable Ops, y lo tengo decidido, es mi segundo mejor juego de PSP sin duda, me gusta mas que el GOW.

Y catalogo, como dice Sparda, lo unico que ahora yo si que empiezo a notar sequia...espero que con el TGS y entremedio se solucione, por lo demas genial...
No hagas caso a moli_malone, él todavía exprime el pong y el tetris XD XD XD
Y el Saint Seiya Ougon Densetsu XD:

Imagen

Una pasada de juego, si señor.
aparte si te la compraste ahora... tendras para años.... asi que siempre es una buena inversion la psp...
2 años??

Conociendo como exprime sony a sus maquinas y q tecnologicamente la PSP esta muy bien no le doy menos de 5 años mas de vida, y cuidado si no mas.
Para el "dueño" del post. Como le gusta a la gente quejarse antes de tiempo...

PD: No es por malmeter pero con toda la información de juegos, scene y demás que hay el EOL no entiendo como ha podido decir eso
Tienes para un buen tiempo,un bueeeen tiempo
Creo que me voy a hacer un TXT para cuando la gente suelte lo del catalogo malo xD, porque tener que recurrir a mi memoria cada vez.......aunque gracias a tanto post igual me lo he aprendido al dedillo:

Vamos con el catálogo malo de PSP:

Pongamos que te va, no se, la velocidad, pues los "PEORES" són:

- Toca race Driver 3.
- Collin McRae Rally Plus.
- Burnout Legends.
- Test Drive Unlimited.
- Wipeout Pulse.
- Ridge racer 2.
- Flat Out: Head ON....

Ahora no se....la lucha?

- Tekken Dark Resurrection.
- DBZ Shin Budokai 1 y 2.
- Bleach (hay 5 creo).
- Street Fighter Alpha 3 max.
- Guilty gear.
- Naruto heroes 2........ .

Pero lo mismo eres mas de deportes:

- NBL Live .
- PES (lastima de las opciones).
- Fifa (lastima de la jugabilidad jajaj).
- Fight Night Round 3.
- NHL
- MADDEN.
- Everybody's golf.
- Virtua Tennis world tour.
- Virtua Tennis 3.
- Fifa street 2.
- Free Runing.

Pero no, de hipica no hay......... .

O tal vez la accion/aventura?

- God of war.
- Syphon filter dark mirror.
- Syphon filter Logan's shadow.
- The Warriors.
- Tomb Rider Aniversary.
- Metal Gear Solid: Portable OPS.
- GTA Liberty City.
- GTA Vice City.
- Monster Hunter Freedom 1 & 2.
- SW battlefront 2.

Survival? Pocos pero de calidad:

- Silent Hill: Origins.
- Manhunt 2.

RPG? La gran espina de la consola, siempre y cuando no domines ingles claro:

- Crisis core: FFVII.
- Tales Of Eternia.
- Jeanne D'arc.
- Valkyre Profile.
- Key of heaven.
- Y's the arc of naphishtim.
- FF Tactics.
- FF I & II.
- Brave Story.......... .

Mejor machacamos botones con un Hack & Slash?

- Dungeon Siege.
- Untold legends 1 & 2.
- X-men legends.
- Marcel Super-heroes.

O lo mismo pues buscas simpleza, frikadas:

- DJ MAX PORTABLE 1 y 2.
- LocoRoco.
- Patapon.
- Lumines 1 y 2.
- Taiko portable.

O lo mismo incluso shooters aunque sea una portatil? Pues tambien:

- Medal Of honor heroes 1 y 2.
- Coded arms contagion.

O Plataformas? Pa aburrir:

- Daxter
- Ratchet & Clank size matters.
- Clank agente secreto.
- Lego star wars.
- Lego indiana Jones.
- Ratatui.
- Death Junior 1 & 2.......... .

Y por venir:

Kingdom Hearts Birth By sleep, FF Dissidia, Resistance, Star ocean, Phantasy Star, Lego Batman, Locoroco 2, Patapon 2, Duke nukem trilogi y otros tantos rpg que no recuerdo ni el nombre jajajaja.

------------------------------------------------------------------

Y de todo eso, de toda esa lista, no nos pongamos a comparar generos con DS porque sale mal parada, dado que DS, casi en exclusiva, está enfocada a 3 o 4 generos: puzle, aventura grafica(aqui destaca mucho), rpg y frikada, y lo mismo digo que comparando esos gñeneros con psp le gana DS con facilidad, pero saliendote de eso, poca cosa decente en los generos aqui mencionados encuentras, por lo tanto, PSP tiene mal catalogo? Hombre, si buscas aventuras graficas o miles de rpg tacticos, o dogz varios, puede.....del mismo modo que si uno que tenga DS busca juegos de accion, simuladores de velocidad, deportes, lucha 3d........... .

PSP tiene un catalogo más que excelente practicamente en todos los géneros, hay para todos los gustos, y no son pocos los juegos de que dispone a dia de hoy, y como han dicho, si sumamos los emuladores, para mi, se mire como se mire, tenemos, en una maquina portatil, el mejor catalogo de la historia:

PLATAFORMAS? SNES,MD, PSX.
aventuras graficas? SCUMM VM
RPG? SNES+PSX
etc etc.................... .

Ahora, dejando de lado el tema de catalogo actual......y hablando del FUTURO....no lo veo claro......no veo apoyo de las compañias, porque como ya dije, quien va a querer invertir millones en una superproduccion para PSP, cuando con esos millones hace 50 juegos de DS...... .
xDDDDDDDDDDDDDDDDD Zack a kreado un nuevo genero vidiojueguil. FRIKADA jajajajaaja eres un jefe zack xDDDDD
Hola a todos:

Si te la acabas de comprar, plantearte la pregunta de la muerte Sonyficada es algo prematuro ¿no?. Con todo lo que te queda por delante, tienes para saciarte hasta dentro de tropecientos meses. Eso si, si vas a comenzar a destrozar juegos (ir saltando uno tras otro tras 5 minutos de juego), quizá el que de muerte a tu negra eres tú (lo digo de buen rollo claro. Lee el foro y comprenderás) [ginyo]

Solo con la lista que ha dejado Zack tienes para ir "tirando" hasta que aparezca la psp 2 [chulito]

A disfrutar y no pensar en posibles desgracias venideras.

Saludos [burla3]
ojala saquen ese devil may cry del que se habia hablado, seria un puntazo
Primero preocúpate de disfrutar todos los juegazos que te esperan en el catálogo de PSP. Con eso, tienes vicio suficiente como para no preocuparte del futuro de la consola. La lista de Zack es un buen comienzo.
Lleonard Pler escribió:Primero preocúpate de disfrutar todos los juegazos que te esperan en el catálogo de PSP. Con eso, tienes vicio suficiente como para no preocuparte del futuro de la consola. La lista de Zack es un buen comienzo.

SI estoy en todo de acuerdo leonard, pero al tio zack se le ha olvidado mencionar varios juegos importantes como Castlevania the Dracula x Chronicles, Outrun 2006 Coast to Coast, Crazy Taxi Fare Wars, Wwe Smackdown vs Raw, Burnout Legends, Ape Escape on the Loose y unos cuantos mas. Todavia mas motivos para que te compres la consola ya (al creador del hilo).
Un saludo
ponerle una chincheta a este hilo!! es util
opticon1979 está baneado por "Pedir páginas de descargas e insultar a otros usuarios"
hola

bueno en la muy buena onda pero dices que PSP se esta muriendo se ve que eres muy novato en esto,nds la tengo y los juegos son una mierda sacan juegos por montones pero realmente penosos creo que el unico que para este e3 ha salido buebo es FF4.

POR QUE NO TE CALLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSS!!!!

vende esa PSP que no eres digno de tener una NOOBBBBBBBBB!!!!

(SE VIENE RESISTANCE Y DEVIL MAY CRY)
Lejump escribió:2 años??

Conociendo como exprime sony a sus maquinas y q tecnologicamente la PSP esta muy bien no le doy menos de 5 años mas de vida, y cuidado si no mas.

Te has pasado como 300 pueblos.Tu sabes que con esos 5 años "como minimo" se convertiria en la consola mas longeva de la historia?.segun tus calculos la consola moriria como pronto a los 9 años de salir.la ps2 creo que aun no ha cumplido los 9(pero los cumplira);y esta si va a ser la mas longeva d ela historia.
yo como mucho le doy 2 años savando cosas decentes.y me temo que el anuncio de la psp2 se hara antes.
Bradford escribió:
Lleonard Pler escribió:Primero preocúpate de disfrutar todos los juegazos que te esperan en el catálogo de PSP. Con eso, tienes vicio suficiente como para no preocuparte del futuro de la consola. La lista de Zack es un buen comienzo.

SI estoy en todo de acuerdo leonard, pero al tio zack se le ha olvidado mencionar varios juegos importantes como Castlevania the Dracula x Chronicles, Outrun 2006 Coast to Coast, Crazy Taxi Fare Wars, Wwe Smackdown vs Raw, Burnout Legends, Ape Escape on the Loose y unos cuantos mas. Todavia mas motivos para que te compres la consola ya (al creador del hilo).
Un saludo

Eh, que Burnout legends si que está puesto xD es uno de mis preferidos, en todo caso faltaria el dominator, pero no lo considero merecedor..... pero aun asi, si, me dejado varios....pero vamos, que los dije todos de memoria xD uno no es una enciclopedia peseperil xD(todavia).

Tambien me dejé Ghost & glblins por ejemplo...o el gran medievil resurrection, pero vamos, que intentos de adivinación a parte, creo que queda claro que el catálogo a dia de hoy és más que suficiententemente bueno como para pasar muuuuuuuucho tiempo jugando, y si encima sumamos los emuladores, PSP pasa a ser lo que hace tiempo es para mi, la consola inmortal xD
Zack_VII escribió:
Bradford escribió:

Un saludo

Eh, que Burnout legends si que está puesto xD es uno de mis preferidos, en todo caso faltaria el dominator, pero no lo considero merecedor..... pero aun asi, si, me dejado varios....pero vamos, que los dije todos de memoria xD uno no es una enciclopedia peseperil xD(todavia).

Tambien me dejé Ghost & glblins por ejemplo...o el gran medievil resurrection, pero vamos, que intentos de adivinación a parte, creo que queda claro que el catálogo a dia de hoy és más que suficiententemente bueno como para pasar muuuuuuuucho tiempo jugando, y si encima sumamos los emuladores, PSP pasa a ser lo que hace tiempo es para mi, la consola inmortal xD

Cuanta razon tienes zack cuanto juego bueno hay en psp y como se me habian pasado el medievil y el ultimate...
Un saludo
Gokumakaimura KAI, nadie lo menciona, pa mi es uno de los mejores.
kacubiworld está baneado por "clon de usuario baneado"
moli_malone escribió:Gokumakaimura KAI, nadie lo menciona, pa mi es uno de los mejores.

Ultimate Ghost and Globlins version japonesa, lo mencionaron.La psp no se esta muriendo , para mi le quedan 4 años mas de vida. Es la mejor consola q se hizo, la mejor portatil q existe y existio.
Ah, pues no me di cuen XD. ;)
Se morirá si tu quieres que muera. Me explico: Con la cantidad de aplicaciones, utilidades y emuladores, etc.. que tiene, aunque no tenga el catalogo del año, ¡¡tiene muchísimas posibilidades!!

Ahí te dejo eso pa' que reflexiones xD
Phoebe17 escribió:Se morirá si tu quieres que muera. Me explico: Con la cantidad de aplicaciones, utilidades y emuladores, etc.. que tiene, aunque no tenga el catalogo del año, ¡¡tiene muchísimas posibilidades!!

Ahí te dejo eso pa' que reflexiones xD

Lo suscribo al 100%.
yo nunca le he metido un juego de play para emular por q por lo que tengo oido se suelen quedar pillados o de repente se cuelgan, pero si supiese como y fuesen seria la lexe, es que ultimamente con el catalogo de PSP no toy mu emocionao
maxhack está baneado por "Troll"
Vaya hilo de inyección de adrenalina Dios, es que la pequeña negra es mucha negra. Para mí es la consola inmortal, el partido que le saco emulando la Game Boy Advance, Los CPS1 y 2, Neo Geo, La game Boy Tocha, la Master System, La Game Gear, Neo Geo Pocket, Mi gran NES, mi Mega Drive, Super Nes, etc.
Y los juegazos que tiene, teniais que haber puesto ahí en shooters el CoD, el Frantix, The Warriors, Exit, Echodrome, y muchos que os habeis saltado.
Para mí, lo he dicho varias veces ya, es MI CONSOLA PERFECTA, mi pequeño tesoro portatil.
Lo que se siente al jugar a los KOF o Street Figther II en una portatil, PFFFF, aún me cosquillea el estómago al jugar a estos juegazos (para mí dioses de recreativas en su época) en una portatil.
En fin, esta consola es inmortal. Ni toda la vida con ella podrás sacarle todo el partido que se merece. [tadoramo]
tmb ai que menciar que ai gente que no le interesa la emulacion (que por cierto tengo unas ganas tremenda de poner catar el Chrono Cross cuando terminen la traduccion al español) que se Compran la PSP por el Catalogo, por que tu no te vas a comprar una PS2 pa jugar a la PSX o una PS3 pa Jugar a la PS2... por eso son los temas de que se muere, que se ven pocos Nuevos anuncios y la gente Busca el Catalogo de PSP no su Emulacion.... Haber como continua este año de PSP por que segun Jack Tretton el Presidente de SONY USA dijo que la PSP es una gran Consola por sus Exclusividades y que cada vez se estaba quitando las Conversiones de PS2 a PSP para dejar paso a titulos totalmente Nuevos.
pues yo la psp basicamente me la pille por los juegos de psx y por los deportivos/arcade de psp.la emulacion me da daba igual ya que para esto tengo la gp2x.
yo si no fue se por todos los emuladores y tal la habria vendido hace tiempo ,juegos muy poco originales y mucho port de lo echo en ps2
56 respuestas
1, 2