Por partes...
1 no digas que nuestros comentarios son inutiles
vale cambio "comentarios inutiles" por "comentarios que no aportan nada al hilo
el fallo es TUYO por no dar suficiente info
2 nosotros te juzgamos con la informacion que nos das si nos dieras mas info de antemano no nos obligarias a perder el tiempo
1 pues eso, me juzgais sin estar al info completa aunque y no la haya dado
2 este hilo lo hize para pedir ayuda de todo lo que puse lo otro era un simple comentario que puse y ahora el hilo se esta utilizando para discutir esa toteria
3 tienes la psx? esque mira tu por donde peor ibas a preugntar los mejores juegos de psx si salia uno que no tenias te ibas a comprar el juego de psx y luego bajartelo? nooooo lo creo
1 No tengo psx
2 No generalicemos
3 Lo compraria e la store, lo de bajarmelos que los puse antes solo era para los juegos de psp que ya habia comprado
4- No se da soporte a copias bajadas de internet, toda la información referente a carga de backups debe ser referente a copias de seguridad realizadas directamente de juegos originales que se poseen. Ésto implica que no se permiten mensaje que pidan o den ayuda sobre el uso de copias bajadas de internet, aunque se posea el juego original.
No estoy pidiendo soporte sobre esa copias que me estoy bajando. Como ya dije es un mero comentario
Y hombre, un poquito de por favor dejemos ya esta discusion estupida y pasemos ha hablar del tema del hilo que de eso se trata
Ah, se me olvidaba, lo que yo pido no esta en ningun faq, las listas de los mejores juegos de psp que he encontrado ya estan obsoletas y las demas no encuentro ninguna
A ver si algien me ayuda y nos dejamos ya de estos fregaos
Saludos