Me acabo de comprar la psp

Por ahora estoy muy contento con ella ya la he liberado y estoy bajado unos cuantos de juegos.
Es una fat de segunda mano. Y me he comprado una ms de 4 gb.

Pero me gustaria ponerme al dia en los siguientes temas:
1. Los mejores juegos para psp
2. Los mejores juegos de emuladores tanto el de psx como emuladores de consolas anteriores
3. Los mejores juegos homebrew
4. Las mejores aplicaciones homebrew

Son tantas cosas en las que me tengo que poner al dia que no se por donde empezar, no se si se me olvida algo

Gracias de antemano

Saludos
Son tantas cosas en las que me tengo que poner al dia que no se por donde empezar, no se si se me olvida algo

Por ejemplo leer las normas de un foro al registrarse en él.

Saludos.
Juan M R escribió:Por ahora estoy muy contento con ella ya la he liberado y estoy bajado unos cuantos de juegos.

Saludos

creo que llevo comentados 2 como tu en un dia Y ESTOY ARTO
en eol no se da soporte a pirateria maldita se
AAAAAAAAAAAAAAAAA (mira bulletproof MAYUSCULASSSSSSS)
por favor edtia el hilo a no ser que quieras que te baneen
POR DIOS!
Imagen

Recuerda que aquí ni se fomenta ni se soporta la piratería. Aparte léete los FAQ que existen para saber qué puedes llegar a hacer con la PSP.
pirateria? quien ha hablado de pirateria

me estoy bajando copias de seguridas de juegos que ya tengo comprados, todos lo haceis o no? que problema hay con esto?

lo ilegal es jugar sin tener el juegos pero vosotros me juzgais antes de saber todo la informacion

es la segunda vez que entro en este foro cuando me registre y yo solo queria pedir ayuda y lo intente pedir con educion pero ahora vosotros me respondeis asi

para poner comentarios inutiles mejor no escribir nada

salu2
Juan M R escribió:pirateria? quien ha hablado de pirateria

me estoy bajando copias de seguridas de juegos que ya tengo comprados, todos lo haceis o no? que problema hay con esto?

lo ilegal es jugar sin tener el juegos pero vosotros me juzgais antes de saber todo la informacion

es la segunda vez que entro en este foro cuando me registre y yo solo queria pedir ayuda y lo intente pedir con educion pero ahora vosotros me respondeis asi

para poner comentarios inutiles mejor no escribir nada

ok
esto es algo complicado pero sacare la incoerencia..... (tanto jugar al phoenix wright....)

1 no digas que nuestros comentarios son inutiles
el fallo es TUYO por no dar suficiente info 1 fallo
2 nosotros te juzgamos con la informacion que nos das si nos dieras mas info de antemano no nos obligarias a perder el tiempo 2 fallo (si vieras las coprrecciones que hago a todos los que hacen post como estos podrias pensar que soy un cabron porque esa es la info que tienes )
3 tienes la psx? esque mira tu por donde peor ibas a preugntar los mejores juegos de psx si salia uno que no tenias te ibas a comprar el juego de psx y luego bajartelo? nooooo lo creo
ciao aver si saco alguna cosa mas ^^
yo creo que el problema es que ni te has querido leer los FAQ ni que te ayuden, sino que te hagan las cosas pero bueno.

como se solía decir gL & hF.-
no digas que son comentarios inutiles. primero tu hablaste mal.
y
leed las normas!!!!!!!!
hilo_todas-las-isos-roms-y-releases-aqu_450406
jiXo escribió:4- No se da soporte a copias bajadas de internet, toda la información referente a carga de backups debe ser referente a copias de seguridad realizadas directamente de juegos originales que se poseen. Ésto implica que no se permiten mensaje que pidan o den ayuda sobre el uso de copias bajadas de internet, aunque se posea el juego original.
TheOnly escribió:no digas que son comentarios inutiles. primero tu hablaste mal.
y
leed las normas!!!!!!!!
hilo_todas-las-isos-roms-y-releases-aqu_450406
jiXo escribió:4- No se da soporte a copias bajadas de internet, toda la información referente a carga de backups debe ser referente a copias de seguridad realizadas directamente de juegos originales que se poseen. Ésto implica que no se permiten mensaje que pidan o den ayuda sobre el uso de copias bajadas de internet, aunque se posea el juego original.

anda!!!!
es verdad pone que no se deben bajar que auqnue se tengan deben ser creados por uno mismo

juan the only acaba de añadir un fallo mas a la lista
4 FALLOOOOOS
Por partes...

1 no digas que nuestros comentarios son inutiles

vale cambio "comentarios inutiles" por "comentarios que no aportan nada al hilo

el fallo es TUYO por no dar suficiente info
2 nosotros te juzgamos con la informacion que nos das si nos dieras mas info de antemano no nos obligarias a perder el tiempo

1 pues eso, me juzgais sin estar al info completa aunque y no la haya dado
2 este hilo lo hize para pedir ayuda de todo lo que puse lo otro era un simple comentario que puse y ahora el hilo se esta utilizando para discutir esa toteria

3 tienes la psx? esque mira tu por donde peor ibas a preugntar los mejores juegos de psx si salia uno que no tenias te ibas a comprar el juego de psx y luego bajartelo? nooooo lo creo

1 No tengo psx
2 No generalicemos
3 Lo compraria e la store, lo de bajarmelos que los puse antes solo era para los juegos de psp que ya habia comprado

4- No se da soporte a copias bajadas de internet, toda la información referente a carga de backups debe ser referente a copias de seguridad realizadas directamente de juegos originales que se poseen. Ésto implica que no se permiten mensaje que pidan o den ayuda sobre el uso de copias bajadas de internet, aunque se posea el juego original.

No estoy pidiendo soporte sobre esa copias que me estoy bajando. Como ya dije es un mero comentario

Y hombre, un poquito de por favor dejemos ya esta discusion estupida y pasemos ha hablar del tema del hilo que de eso se trata

Ah, se me olvidaba, lo que yo pido no esta en ningun faq, las listas de los mejores juegos de psp que he encontrado ya estan obsoletas y las demas no encuentro ninguna

A ver si algien me ayuda y nos dejamos ya de estos fregaos

Saludos
1- Final Fantasy, GOW, GTA, Locoroco, MGS, DBZ...

2- Eso de los "mejores" juegos... nosé pero a mi no me gusta el FVII y todo el mundo lo pinta como dios, mírate el cátalogo y eliges. Píllate algun emulador de MD, SNES, GBA etc.

3- CS

4- NS/NC

4.1
4- No se da soporte a copias bajadas de internet, toda la información referente a carga de backups debe ser referente a copias de seguridad realizadas directamente de juegos originales que se poseen. Ésto implica que no se permiten mensaje que pidan o den ayuda sobre el uso de copias bajadas de internet, aunque se posea el juego original.

Es muy fácil pedir que te den el chicle mascado, busca, infórmate, comprate el chicle y másticalo tu primero... La verdad no se porq te has pillado la PSP si no sabes que juegos ni emuladores hay...
Goten23 escribió:1- Final Fantasy, GOW, GTA, Locoroco, MGS, DBZ...

2- Eso de los "mejores" juegos... nosé pero a mi no me gusta el FVII y todo el mundo lo pinta como dios, mírate el cátalogo y eliges. Píllate algun emulador de MD, SNES, GBA etc.

3- CS

4- NS/NC

Es muy fácil pedir que te den el chicle mascado, busca, infórmate, comprate el chicle y másticalo tu primero... La verdad no se porq te has pillado la PSP si no sabes que juegos ni emuladores hay...

Primero que nada, gracias por responder aportando al hilo

Lo que quiera saber es la experiencia personal de cada uno para sacar conclusiones de cuales son mejores juegos. Por que los juegos estan bastante caro como para comprarme todo el catalogo

Tambien quiero que este hilo sirva para que alguien que se haya comprado la psp como yo que pueda ponerse al dia

La PSP me la he comprado por que he leido bastantes criticas y he visto que esta muy bien: tiene homebrew, navegador web, juegos buenos, puede emular otras consolas, pueden verse peliculas, series, tiene complemento como el gps o la camara... pero lo que quiero saber es que es lo mejor. Ya he buscado antes pero no he sacado conclusiones claras

Saludos
Juegos, asi imprescinbiles: para mi Bleach heat The Soul 5, Monster Hunter 2 o 2g (tiene una traduccion hecha al espñaol, hecha por miembros de eol), GTA Vice City Stories, Final Fantasy VII Crisis Core, GoW Chains of Olympus, Locoroco, Patapon, Call of Duty, Medal of Honor, Socom uf no se que más xD.
Emuladores: gemp (gb y gbc) gpsp (gba) son los que mas uso yo, para jugar a glorias pasadas.
Juegos de PSX: Digimon World 2003 (juegazo) Bloody Roar 2, Tekken 3, Gran Turismo 2, Final Fantasy IX, CTR (cras team racing) crash bash, crash bandicoot.
Salu2!
aka_psp escribió:

Por ejemplo leer las normas de un foro al registrarse en él.

Saludos.

+1
13 respuestas