Me acabo de comprar la Xbos y tengo dudas en chip poner.

Hola me acabo de comprar la consola, y mas o menos tengo algunos conocimientos de elctronica y tal, pero no se que chip poner. Habia pensaco en el Xecuter 3 pero me han comentado que ncesitas meterle tu la bios o no se que historia, alguien me puede decir si ese chip vien programado a falta solo de soldar y ponerlo?¿
Y si alguien sabe de otro chip mejor y que haya por ahy un tutorial para ponerlo si es tan amable que me lo diga,,,
Yevo ya unos diaas q no paro de dar vueltas para ver que chip pongo y no se :S a ver si ustedes me ayudan,,,,,,,, gracias
Un saludo
Josamv
Pues yo te recomiendo el que siempre recomiendo.... Xenium... si no te quieres complicar la vida este es tu chip si deseas ni soldar debes vamos que está muy bien (solo que si tu xbox es 1.6 debes esperar al nuevo adaptador de Team Xodus o soldar) fácil de instalar y de poner un dashboard al chip más aún (además que la bios que lleva es la polla y muy funcinal) vamos que no está mal y aparte con el pedazo manual de rokhan más fácil lo tienes la contra su precio... pero bueno recomendado está...
Saludos!
Gracias Aterm por tu ayuda,
La Xbos es la 1,6 el Xecuter 3 le valdria a esa xbos?¿ esque mi temor esque e visto por ahy q borrar y grabar bios en un tutorial de Xecuter 3, y me da mal royo pero e visto como ponerlo y es muy simple lo unico q me da un poko de miedo es ese tema de las bios o no se que, q no lo entiendo muxo.
Y preguntaba por ese chip porque a lo mejor me dan uno un colega que tiene, como chip lo ves bien?¿ o crees q hay mejores.
Muxas gracias te debo una ;)
El chip dicen que está muy bien aparte yo creo que es facil ponerlo sobretodo por este manual y para flashear la bios no es tan díficil pero no puedo decirte jamás instalé ese chip miralo y a ver si tienes suerte paisano! :P
Gracias de nuevo aterm pero me parece que te voy a hacer caso a ti :D y voy a comprar el chip en divineo y el q tu me has dixo lo q pasa q hay dos,, cual se el que me valdria para mi Xbos 1,6
Ostia socio lo siento mucho todo el foyon que te toy dando pero esque me gusta enterarme muy bien de las cosas antes de acerlas, La consola la tiene mi novia aun xq hasta mi santo no me la da que es dentro de una semana y ya le toy buscando chip ;). a ver si me concretas eso y gracias muxas gracias socio
Da igual, total hoy es Domingo y poco debo hacer xDDDD pues te cuento el chip que te dije se puede instalar por pin headers, adaptador de soldaduras o soldarlo pero el adaptador que hay en divineo es sólo para versiones 1.0,1.5 Team Xodus anunció hace poco que saldría a la venta el adaptador para las versiones 1.6 aún no está a la venta la cosa si te compras este chip ahora tienes esa pega todavía no está el adaptador para las versiones 1.6,1.6b tienes dos opciones o esperar a que salga el adaptador (dicen que no tardará mucho, dicen...) o comprarlo y hacer la instalación soldando si eliges soldando creo que hay un manual en la web de team xodus en castellano luego te lo pongo..
Saludos!
Yo siempre recomiendo smart xx v2..
Para mi es bastante sencillo de montar y va GENIAL, el smart xx os para mi es perfecto, además los 2mb para flashearle bios y tal va genial.
A mi me tiene enamorado.
A cybblade tambien ;-)
Yo puse el X3 sin problemas,en general al unica pega es soldar el p0 pero como te dicen busca un chip sencillo de instalar y sobetodo merece invertir un poco mas en un chip bueno para eivtar problemas.
jejjee muxas gracias todos :D sosi los mejores yo pense que nadie me hiba a ayudar.
El SmartXX V2.0 SLE V1.0-V1.6 que esta en la web divineo vale menos que el Xenium ustedes crees que merece la pena poner el smart?¿
Lo digo Aterm porque como me has comentado q para Xenium no esta la especie de zocalo ese o como se llame esa piecezita por eso lo digo,,, alguien tiene el manual de como instalar el smart y meterle la bios y eso?¿
Aterm tu que opinas de ese chip?¿ yo le keria poner el que tu me habias dixo pero con el zocalo ese q es mas sencillo,,,,,, pero dices q no hay. puffff tengo la cabeza loka hoy de tanto chip y aun no tengo claro cad uno tiene sus ventajas y desventajas..
A ver si me decis una buena solucion q luego a luego mando la xbos a freir monas :D.....
bueno un saludo y muxisimas gracias a todos de verda...
Alguno de vosotros habeis visto esto ---> http://xbox.bula.nu/resistor_install_1.6.asp

Lo digo por ti Josamv, porq si tu tienes una 1,6. Es q según esa pagina los chips recalientan la xbox con versiones 1,6. Nose si alguien sabe algo de eso q lo diga.
yo de eso q has comentao no tengo ni idea are_ok puffff mas lio aun :D ajajja al final le digo a mi novia q cambie la consola y q me de el dinero :D jejejej xq despues de tanto lio no se q hacer :S ni q ponerle
Pues Josamv no tengo ni idea de ese chip :/ , puedes hacer una cosilla, espera un mes al adaptador que te dije, si no sale pues ve al Xecuter o al smartx además si te dan gratis ese Xecuter tu di que sí y asi si pasado ese mes no ha salido te lo pones con algún manual y hala! xDDDD (suponiendo que te lo de gratis)
Saludos
Pues vale Aterm, como la consola no me la dan hasta el dia 19 q es mi santo me esperare a ver si sale eso,,, y si veo q no a salido y no me han dado xecuter pues cojo y le pongo el smartx ese, pero ha dixo antes uno q las 1,6 con los chip esos recalientan la consola, vaya paronaya no?¿ si es asi se ira degradando poco a poco.
oie que e visto en divineo esto,,Xenium ICE V1.0-V1.6 + Adaptador Sin Soldaduras, ese es el que tu me dijiste no?¿ y vale para mi supuesta Xbos no?¿ xDDDD
bueno de todos modos Aterm muxisimas gracias por todo...
si cuando me den la Xbos no me aclarado te avisare :Djejeje para seguir dandote el foyon.....
Bueno lo dicho muxas gracias sabes y siento el foyon.
Un saludo
Si, pero si te fijas en los detalles verás que las 1.5 y 1.6 necesitan algunas soldaduras bueno pue eso...
Saludos y nap para eso tamos
Aterm,,,,no me habia dado cuenta de que habia que hacer las soldaduras, crei q solo habia que solodar el punto D0 ese q sale en el manual q me pasaste tu ---> http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=308980
son muchas soldaduras las que hay que realizar con el chip Xenium ICE V1.0-V1.6 + Adaptador Sin Soldaduras.....
ah me podrias decir la diferencia entre los dos xenium que hay en divineo?¿ esque te voy a hacer caso y lo voy a pedir casi ya,, y voy a poner el q me recomendaste el xenium ese.
ah otra cosa el adaptador usb ese que lleva el chip para que sirve tio?¿ puffff esq no veas :S no kiero ser cansao pero me e amontonao tio.....jejejejej bueno de todos modos
gracias por todo tio eres la puta makina
Un saludo Josamv
Buenas, el adaptador sin soldaduras ese de divineo.es y del manual es solo para versiones 1.0/1.4 no podrias ponersela a tu 1.6 (este no necesita ninguna soldadura) como te dije ayer estará apunto de saler otro adaptador para versiones 1.6 y 1.6b que no hace falta soldar nada pero hasta un mes o más quizás no está...
Si tienes ganas de poner este chip tienes otra opción soldar te pongo un manual de como hacerlo.
El adaptador usb es para flashear la bios este necesitas soldarselo al chip (no va ya)
Y las diferencias ninguna solo que uno lleva ese adaptador para versiones 1.0/1.4 y vale más caro, pero son el mismo chip...
Ya te digo, esperate un poco a ver si sale el adaptador para versiones 1.6/1.6b y si no pues te compras este y sueldas como el manual dice o pones otro chip, como veas, si sabes soldar no te será muy díficil poner el chip.
Saludos, y ya te digo espera un poquitín hasta finales de marzo y si no sale pues ya decides..
EDIT: El que te dije está a la venta en varias tiendas virtuales resellers de Team Xodus en modchipstore.com está por 52€ pero no se si enviará a españa..
OK Aterm como me dan la consola el 19 me espero hasta principio de mes,,,,, me das tu messenger si no te importa,, es para estar en contacto contigoo ya que eres Dios es este tipo de cosas. :D si no te importas si no quieres no pasa nada,,, pero muxas gracias por todo te lo digo de verda si te hace falta algo que este en mis manos aki toy sabes,,,,
Un saludo Josamv
Ponle el X3, que aunkie sea un poko karo es el **** amo! Hay chips ke tienes ke krakear los backups y asi pa jugar, kon este na, meter el juego, kopiar al disko duro y yas ta!

Ademas dispones de la Bios X3 Config Live, la exklusiva del X3, kon la ke puedes kambiar todo tipo de kosas, sin necesidad de instalar programas absurdos: Blokear/Desblokear HD, NTCS o PAL, kalidad de imagen, velocidad ventilador...

Ademas si inviertes 1 poko mas de pasta puedes poner el panel de control. (Mira la imagen)
[IMG=Panel de Control X3]http://fotos.elotrolado.net/fgente/4356.jpg[/IMG]
[IMG=Switch X3]http://fotos.elotrolado.net/fgente/4357.jpg[/IMG]

Pa mas informacion sobre precios y tal, entra en http://www.divineo.es Seccion Xbox, klarosta!

Suerte!
[bye]
Arroba3 lo tendre en cuenta, pero el Xecuter 3 es mas complicado de instalar no?¿ y luego para meterle la bios tb es un foyon verdad?¿
YO esque va a ser el primer chip que ponga y no se aun caul poner porque me han dicho que el xenium va de puta madre y no es muy complicado de poner, lo que pasa que yo al tener una v1,6 "bueno supongo que sera una 1,6 porque la a comprado mi novia ahora y es la que viene con el juego ese de lucha famoso" y no me la da hasta el 19 :S" para poner el xenium me han comentado que me tengo que esperar hasta que saquen uno nuevo que en la veb de divineo inglesa o americana creo que ya esta. segun la gente ese chip va muy bien y los juegos y eso los coje al pelo,,, gracias por tu colaboracion socio
Un saludo Josamv
Yo la puse a la primera siguiendo la guia del http://www.teamxecuter.com. (Si tienes 1.0-1.5 haz clickaquí y si tienes 1.6 aquí)
Yo no tengo muxa experiencia de soldaje pero poco a poco y poniendole interés lo hice y me funciona desde entonces.

Lo de poner la bios son 59 segundos o menos, ya ke el xip tiene incorporado un FlashBios ke kuando pones el Chip x primera vez se aztiva. Puedes meter la Bios mediate Http, el proceso más recomendado si tienes un router y un PC, o mediante 1 DVD.

Si adquieres el X3 estare totalmente dispuesto a ayudarte con lo que quieras (O sino tambien [sonrisa] )

Suerte [bye]
ok me voy a esperar hasta que mi novia me de la consola, cuando me la de ya me comprare uno y otro, yo el que estaba biendo al principio para adquirir era el X3 pero me dijeron que el xenium y el Smartxx son mejores. como no entiendo no lo se :S,
El LPC que es¿?¿ que en todos los tutoriales que e visto para Xbox 1,6 sale.
Puffff tengo un lio mas grande no se que chip adquirir tio :S que mierda.
gracias de todos modos por tu ayuda
[oki] Tu tranki es tu Xbox, y yo sobre el Xenium y la otra NPI, pero si dicen que son mejores, pos adelante!

Ondo pasa! [bye]
jajajaaj :D muchas gracias por tu ayuda tio,,,, pero el que me dijo que el mod chip mejor era el xenioum y el smartxx fue el cybblade y el aterm este ultimo es el que mas me a aconsejado.
Yo ahora no se que ponerle tu q harias?¿ ah para saber la version de Xbox como es?¿ gracias
Pos yo en tu kaso elejiria la más barata de los 3 [tomaaa] . Respecto a saber que versión de Xbox tienes, haz click aquí.

jeje! [bye] aguuurr!
Ok pues muchisimas gracias Arroba3, en cuanto tenga la consola ya en mis manos sepa que version es y tal ya te comento lo del chip a ver tu que opinas,, gracias por tu ayuda un saludo
24 respuestas