ME acabo de comprar psp firm.... 1.5 ahora k?

Wenas a todos, me acabo de pillar la psp con el firmware 1.5...que tengo que hacer ahora para poder jugar a mis copias de todos mis juegos originales?....k son muchos por cierto :P.
Aparte de usar la busqueda "AMIGA MIA" descargate el DevHook o si no busca un tutorial de como actualizar a la version 2.71-B" con lo cual puedes arrancar todas tus isos desde el XMB (menu)

Saludos ;-)

*EDITO* AMIGA MIA xD
Precisamente hay un tutorial por ahi que tiene el mismo titulo que el post que acabas de abrir...te iria al pelo [ok]
Venga ya ,,pone un pos una tia y sois todo simpatia que si hay un tuto que si la busqueda ...responder como hombres.......
UTILIZA LA BUSQUEDA Y LEE EL FAQ ....que no, que somos simpacticos, pero lee antes de escribir que esta casi todo
leadudo escribió:Wenas a todos, me acabo de pillar la psp con el firmware 1.5...que tengo que hacer ahora para poder jugar a mis copias de todos mis juegos originales?....k son muchos por cierto :P.

úsar la busqueda por ejemplo
Buenas es la primera vez que posteo espero que te sirva de algo
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=624198&highlight=tutorial+se+b
esa es el enlace del tutorial para cargar tus copias de seguridad un saludo. (para mas adelante usa la busqueda)
Yo creo que deberia ser al reves (y es lo que yo hago),primero me informo,luegome descargo todos los archivos que necesito y luego me compro la psp.
Asi ya masomenos sabes por donde vas.
salu2
Ahora toca leer y leer y leer, hasta que comiences a entender el asunto entero de la scene.

Y eso del tema de las respuestas a los hombres y a las mujeres, considero eskalibur que estás generalizando, la grosería depende de quien sea el primero/a que responda al hilo.

Saludos.
Explicado en par de palabras:

Te aseguras de que tu placa no sea IC-1003, aunque si tienes el 1.5 100% que no lo será.
Descargas el programa que actualiza a la 2.71b", cuyo link está por este foro.

El programa lo metes, con sus dos carpetas (__SCE__blabla% y __SCE__blabla) en la carpeta /PSP/GAME (necesitas el cable usb o en su defecto, un lector de tarjetas, obviamente, y si no están creadas las carpetas, las creas).

Vas al menú juegos->memory stick, y ejecutas el programa, eso sí, con el cargador enchufado y la batería bien cargada.

Esperas y rezar un par de padres nuestros si eres cristiano.

Antes de hacer todo esto, léete el manual que está en este mismo foro. Es sencillo y rápido.

Una vez tengas tu nuevo firmware 2.71, metes los juegos en formato .iso en la carpeta /ISO, y a jugar. Si quieres ahorrar espacio, la PSP también los carga en formato .cso.

Si quieres meter homebrew (emuladores, otros cargadores, etc...) todo irá en /PSP/GAME150, excepto aplicaciones muy concretas que irán en /PSP/GAME. Aunque esto lo puedes cambiar en las opciones del firmware, dejando mantenido el botón R antes de encender la consola.

Ah, sí. Y no actualices nunca a los firmware superiores si no quieres perder todo soporte para homebre/isos.
Por fin alguien que puede responder bien un foro... ¡¡¡¡¡Felicitaciones Zor!!!! Si le van a decir a una persona novata que esta pidiendo ayuda que use la busqueda... ustedes son los que llenan los foros de basura. Si tenemos el conocimiento??? Para que darnolas de sobradores y no responder????
A ver,para empezar al principio de la Scene hay los hilos que explican perfectamente los tutoriales sobre lo que pregunta la mayoria de la gente,la mayoria se va a lo facil,que es preguntar sobre temas que estan tratados en el foro,el problema es que lo preguntan una y otra y otra vez sin molestarse en leer las chinchetas del principio del foro y si sigue asi se acabaria por sobrecargar el foro con lo mismo de siempre,asi que no digas que los que respondemos asi lo llenamos de basura,empezando que el comentario que has hecho eso si que sobra,aqui estamos para ayudar,pero la gente tiene que leer un poco por que todo sobre lo que preguntan esta hay,si no lo encuentran pues entonces es cuando hay que preguntar.
Un saludo.
shinks escribió:Por fin alguien que puede responder bien un foro... ¡¡¡¡¡Felicitaciones Zor!!!! Si le van a decir a una persona novata que esta pidiendo ayuda que use la busqueda... ustedes son los que llenan los foros de basura. Si tenemos el conocimiento??? Para que darnolas de sobradores y no responder????

Lo que tu preguntas es demasiado amplio...eso es lo que incomoda,si hubiera sido una pregunta mas concreta no creo que nadie se niegue a contestarte...la gente se preocupa y dedica tiempo para hacer tutoriales y que la gente los lea.

zor te respondio y es loable todo el minitutorial que te escribio,has tenido suerte.

ME acabo de comprar psp firm.... 1.5 ahora k?
esta es tu pregunta no?
pff tendria que comenzar por los devhook,custom firmware,modulos,homebrew (aplicaciones y juegos),etc etc
osea un tutorial para ti solito...eso no es justo.
yo use la busqueda,usala tu tambien.
12 respuestas