Me acabo de comprar un Headset Bluetooth..

DarkAdry está baneado por "No vuelvas"
Me he comprado los Bluetooth Nokia BH-501 en la tienda oficial de NOKIA y queria saber si alguien los tiene la opinión que puede dar de ellos respecto a su uso como Headset de PS3 y su uso de auriculares de MP3....

Muchas Gracias
OnLain está baneado por "Troll"
DarkAdry escribió:Me he comprado los Bluetooth Nokia BH-501 en la tienda oficial de NOKIA y queria saber si alguien los tiene la opinión que puede dar de ellos respecto a su uso como Headset de PS3 y su uso de auriculares de MP3....

Muchas Gracias

Yo tengo el Nokia Bh-503 y en Ps3 va muy bien, no hace falta estar registrandolo y escucho todo sin problemas [ginyo]
OnLain escribió:
DarkAdry escribió:Me he comprado los Bluetooth Nokia BH-501 en la tienda oficial de NOKIA y queria saber si alguien los tiene la opinión que puede dar de ellos respecto a su uso como Headset de PS3 y su uso de auriculares de MP3....

Muchas Gracias

Yo tengo el Nokia Bh-503 y en Ps3 va muy bien, no hace falta estar registrandolo y escucho todo sin problemas [ginyo]

Cuanto te costaron?¿
DarkAdry escribió:
OnLain escribió:

Muchas Gracias

Cuanto te costaron?¿

Cuarenta y poco, la verdad los vi en otra tienda por 120 eurazos y se me quedo cara de [mad]

Se debieron equivocar y la chica estaba despistada, el caso es que pague en efectivo y sali pintando por si se da cuenta que no me dijera nada [carcajad]
A mi me han salido los BH -501 puestos en casa ya a 73 euros.....

Son caros no?¿
DarkAdry escribió:A mi me han salido los BH -501 puestos en casa ya a 73 euros.....

Son caros no?¿

Yo en estas cosas de tecnologia siempre pienso: Me gaste lo que me gaste, pero que salga bueno y que dure, claro [ginyo]

Yo los mios se debieron equivocar, ya te digo los vi en otra por 120 (118 para ser exactos), si no se hubieran equivocado hubiera pagado los 118 euros que valian.

Asi que no te preocupes, echa tus partidas en la ps3, escucha tu musiquita y ale, a disfrutar que no veas lo que engancha jugar hablando con la peña [carcajad]
pau100x100 escribió:...
hilo_que-headset-teneis_920010

Saludos!

Ya lo sé que existe ese post.
Pero he creado uno ya que todavía no tengo el headset y necesitava una respuesta rápida.

Ahora que ya está aclarado si algun Moderador cree oportuno cerrar el post, que lo haga.

Gracias a todos :)

DarkAdry escribió:
pau100x100 escribió:...
hilo_que-headset-teneis_920010

Saludos!

Ya lo sé que existe ese post.
Pero he creado uno ya que todavía no tengo el headset y necesitava una respuesta rápida.

Ahora que ya está aclarado si algun Moderador cree oportuno cerrar el post, que lo haga.

Gracias a todos :)

De nada :)
8 respuestas