Una de las cosas que me extraño de primeras fue que en las caracteristicas ponia que tenia un contraste 1400:1; le pregunte al vendedor que si era contraste real a lo que me dijo "el contraste real de un lcd es de 800:1 como maximo, ese que pone ahi es dinamico "[flipa] Me gustaria que me confirmarais esto ultimo
Ya lo he probado con el portatil, wii, dvds.... y se ve bastante bien, lo que pasa es que no encuentro en ninguna web el tipo de panel que lleva y en el manual no viene ; ademas he abierto mi vaio y el colorido de mi portatil le da mil vueltas al del lcd, no se si esto me pasara con todos los lcds o si es por culpa del panel que lleva este.
En fin, me gustaria consultarle a los expertos a ver que les parece el lcd que me he pillado
radeonxt escribió:el contraste dinamico es de 2000:1
y el normal creo que es de 1200:1, o eso me dijeron cuando locompré en lc2R:S
el panel es LG-PHilliphs S-IPS.
el colorido de los S_IPS es superior a todos los demas àneles, no se que habrás hecho :S
Quizas el lc2R sea una gama superior a la lc3R. Se ve bastante bien la pantalla lo que pasa es que al lado de la xblack de mi portatil se ve con poco colorido. Colgare unas fotillos cuando llegue a mi casa.
Por cierto, ¿has tocado tu algo en las opciones para mejorar la calidad de imagen?
Gracias y un saludo
Loserkid
--- KiNki ---
3.802 mensajes desde nov 2003 en Ruby On Rails In a Box
Las pantallas brillantes como las del vaio saturan los colores, por lo que aunque resultan más resultonas ( valga la redundancia) son peores.
De hecho no se recomiendan para gente que haga uso de photoshops y demás programas similares.