Me acabo de comprar un pc y tengo algunos problemillas.

Me acabo de comprar un pc con w8 y todas aplicaciones metro al abrirlas se cierran de repente y no funcionan, alguna como la de cámara o fotos después de actualizar no iban, asi que las desinstalé y volvi a instalar y funcionan, algunas, ¿hay alguna solución? la interfaz metro apenas la utilizo por lo que me da igual, pero preferiria que funcionen.

El otro problema es, el pc es un vaio y viene con aplicaciones de sony evidentemente, al intentar actualizar con el vaio update teclado remoto para ps3 me saltan 4 actualizaciones que las 2 primeras se instalan, y las otras 2 segundas solo las desinstalan, y si lo instalo me quita lo que habia bajado, y me las vuelve a marcar, y si cancelo la desinstalacion me da error y no me deja instalar otras actualizaciones que hasta que no instale estas no me deja continuar, alguen sabe como puedo eliminar que me marque esa actualizacion? por que desmarcando la casilla no la baja pero sigue estando ahi.
Un saludo!
Bufff, los windows preinstalados son lo peor, llevam 10000 programas basura, porqueria etc... yo me haria con un disco de instalacion para hacerla de 0 y te quitas de problemas
El problema es que para formatearle tengo que hacerlo desde el propio pc, que trae una particion extra que sirve de cd de instalación, pero traerá lo mismo asi que le dejo como esta, ya he quitado algunas que no uso.
2 respuestas