Me acabo de comprar un traje de StormTrooper

Pues eso, que solo queria comentarselo al mundo entero, en este caso EOL XD XD XD
Lo mas curioso es que mi mujer no me ha echado de casa y eso que la ultima compra importante, le meti una maquina recreativa en una habitacion... [360º]

Me he pillado el de StormTrooper de toda la vida, muy barato ya que me viene sin montar el casco y alguna pieza, pero es la replica exacta del original.

Como este:
Imagen
Moooola, cuánto te costó y dónde lo compraste?

Saludos
Solo falta que le pongas ensaimadas a tu mujer en la cabeza y tendrás la fantasia sexual de todo friki [looco]

P.D. Lo digo en broma, no te lo tomes a mal (a mi me molaría un monton... con mi pareja XD)
Y que vas a hacer con el? XD
Pues llevaba tiempo mirandolos por Ebay, los hay desde 2000€ hasta 500€ en compralo ya, siendo los mismos(No se si sabreis el tema de las licencias de Lucas y la fabrica de las armaduras, juicios por la patente etc). Entonces vi hace unas semanas un tio que los vende sin montar, vamos recien salidos de la fabrica, pero te envia todo y los vende a 500€ en compralo ya(A falta del traje negro de licra, botas y arma) y los tiene en puja.

La semana pasada termino una en 300€ y hoy, he dejado al programa gixen pujando por mi y no se como ni porque razon, la puja que termina en 1 dia y pico iba mas cara que la de hoy, seria por tema de busquedas de ebay... Vamos en resumidas cuentas: 210€ puesto en casa ya.

EDITO para los de arriba: Ya se que es broma, me falla que mi mujer es rubia XD
Pues montare un maniqui o algo y se lo pondre en la habitacion en la que tengo las vitrinas con figuras, la replica de la espada laser de Yoda,etc... Y algun dia de fiesta que me de, pues salgo con un colega que se quiere pillar el de Booba Fet por la calle a hacer el tonto XD

Ahora tendre que ir mirando para pillar las botas, el traje y alguna cosilla como el distorsionador para que suene la voz como con eco...
Tiene que ser grandioso tener un stormtrooper custodiandote la puerta [babas] [carcajad] enhorabuena por la compra

Saludos
Que menos que unas fotos cuando lo tengas montado y te lo pruebes.
Enhorabuena.
Salu2
Ostia tio, que chulada, enhorabuena por tu compra, saludos.
Como el gran Barney Stinson. XD Por 210 euros esta muy bien, es una frikada de compra, casi a la altura de el endoesqueleto de Terminator.
Spire, no me tientes, no me tientes...
Que ya le tengo echado el ojo al craneo del T800 en replica 1:1... Pero eso ya, para la proxima vez que pille de buenas a mi mujer...
Pues nada, lo dicho, en cuanto lo tenga montado os pongo por aqui unas fotillos.

Salu2
¡Enhorabuena! Ya sólo te queda hacerle sombra a Danychoo:
http://www.youtube.com/watch?v=t7X9MQi7 ... re=related

PD: Fiajos que la mayoría de la gente ni lo mira a pesar del espectáculo. No me quiero imaginar el corrillo que se formaría si hiciera eso mismo en España.
Dios mío! Mola un montón, a mi me gustaría hacerme con uno, aunque el precio y lo que me dirían los de mi familia me tira bastante para atrás XD

Además, por 210 euros que te ha costado te ha salido una buena ganga, en fín, que lo disfrutes :p
ome_gak escribió:¡Enhorabuena! Ya sólo te queda hacerle sombra a Danychoo:

PD: Fiajos que la mayoría de la gente ni lo mira a pesar del espectáculo. No me quiero imaginar el corrillo que se formaría si hiciera eso mismo en España.

Jajajajaja,joder,que bueno el vídeo xD.
La verdad es que en un futuro espero hacerme con este traje [sonrisa]
Dios,si sabes que te van a despedir (ojala que no)vete asi el ultimo dia al trabajo.
Ojala pudiese comprarme algun dia un traje como ese, el dia que pueda seguramente no viva en casa y tendre que negociar con mi novia asi que, dame consejos de como la camelaste para que te dejase comprartelo xDDD
PD: hazte fotos queremos verlo xDDD
Si tu mujer se enfada, dile que hay más como tú:

www.dannychoo.com

:)
Pues consejo para que tu mujer no te eche de casa:
Llevaba un par de años diciendole que mi sueño seria tener una recreativa en casa... Cuando nos compramos el piso, casualidad como es algo amplio y pille una muy buena oferta, me dejo meter la recre en casa. Y ya, si tu mujer te deja meter una recre, es dificil que te diga que no a otra cosa...

Asi que durante 1 año y pico comentandole la tremenda ilusion que me haria un traje de StormTrooper [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] , hasta que hace un mes vi alguno de oferta y ya se lo iba dejando caer... Y justo ayer, estaba medio enfadada y le dije:
Yo- Me voy a comprar un traje de Soldado Imperial en ebay.
Ella-Haz lo que te de la gana...
Yo- A sus ordenes.
(Una puja con Gixen despues y un pago con paypal mas tarde... XD )
Yo- Cariño, ya soy un traje de Stormtrooper mas feliz.
Ella-¿Pero te lo has comprado?¡¡Pensaba que era un comentario como los que me decias de que te gustaba!!
Yo-Ah, pues eso es que no me entendiste...Pero vamos, que ya da igual. [carcajad]

Pues nada, ahora a apuntarme a la 501 o a salir un dia por la feria de Malaga con el [+risas] [+risas] [+risas]
ome_gak escribió:¡Enhorabuena! Ya sólo te queda hacerle sombra a Danychoo:

Dios, jajaja, grandioso [tadoramo] [tadoramo] , estos japos son alucinantes, los notas ahi bailando con el y todo, muy guapo.
No hay huevos de ir a la feria de agosto con el traje de Storm Trooper, que me dices Beldar?
Joder! Por que me haces esto? Desde que me he independizado no puedo ver cosas como esta por que podría ser un caos .

En fin , tendré que confiar en mi autocontrol XD

PD : Yo también quiero ver esas fotos.
-][BeldaR][- escribió:
un dia por la feria de Malaga con el [+risas] [+risas] [+risas]

Diosssssssssss dime cuando y alli estoy para hacer fotos jajajajajaja
-][BeldaR][- escribió: salir un dia por la feria de Malaga con el [+risas] [+risas] [+risas]

Eres de málaga,dime donde vas a estar que me llevo la camara xD
Os avisare, os avisare [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Pero vamos, que ayer lo hablaba con un amigo mio, que me decia que como iba a ser capaz de ir por la calle asi, pero la respuesta es muy simple, nadie sabe quien soy salvo los amigos, asi que...

Pero vamos, que sin problemas me atrevo a ir por calle Larios de Stormtrooper en plena feria XD

Edito: De momento le he mandado a mi suegra que tiene mucho tiempo libre y era modista, que me haga el traje negro pegado para llevar por debajo, el accesorio del cuello en plan alto y la funda para el arma en cuero...

Asi que ya solo me faltan las botas, la replica del blaster y meterle a los respiradores una modificacion para que al hablar suene en plan con eco como las voces originales.
Esto me recuerda al que tiene Barney Stinson en su casa XD.
Menuda chulada. Siempre quise tener uno de esos, lástima que no pueda permitírmelo
Buahhh, vaya envidia me das macho, siempre quise tener uno como este lo que pasa que si entra en casa el traje salgo yo. Pero juro que en unos añitos me lo compraré.

Es genial, enhorabuena!
Agun dia ire por la Gran Via de Madrid o por la Plaza España con ese traje xDDD
¡Qué friki! Es broma, pero habrá que verte por la calle con él puesto, y como te mira la policía o la guardia civil... con lo chulo que está el traje de la benemérita, se están perdiendo las costumbres españolas [triston]

Imagen

Salu2 y que lo disfrutes.
Bueno de ese traje solo queda el tricornio XD
olain escribió:Bueno de ese traje solo queda el tricornio XD

Pues a mí me impone más que el traje de las tropas imperiales, sobretodo si el tipo lleva un buen bigote [carcajad]

Salu2
Me acaba de llegar, rapidisimo el envio por DHL. La verdad es que es una pasada, es una caja de 1m x 60cm x 50cm que viene repleta de piezas de la armadura, con sus gomas, clips, pegatinas, etc... Un pasote, estoy que no quepo en mi de gozo XD

Ya pasare fotos...
-][BeldaR][- escribió:Me acaba de llegar, rapidisimo el envio por DHL. La verdad es que es una pasada, es una caja de 1m x 60cm x 50cm que viene repleta de piezas de la armadura, con sus gomas, clips, pegatinas, etc... Un pasote, estoy que no quepo en mi de gozo XD

Ya pasare fotos...

Enhorabuena, pues a ver si las fotos las pones con tanta rapidez como los de DHL ;)

Salu2
Coño, pues el precio es cojonudo.

Psss... de todas formas no es una de las cosas que este en mi wish list
L.R escribió:en mi wish list

¡Qué cool! [carcajad]

Salu2
Bueno, aqui pongo un par de fotos de todo desmontado sobre la mesa:
http://img529.imageshack.us/i/dsc3197.jpg/
http://img213.imageshack.us/i/dsc3198.jpg/

Os cuento todo por si alguien mas se quiere animar a pillarlo:

En total vienen 43 piezas de ABS, aparte vienen la goma de la parte de arriba del casco y la que recorre toda la parte de abajo del casco, pegatinas para el casco y para la bombona de O2 por si no se quiere pintar, los cristales tintados de las gafas, las cintas de velcro para engancharlo al rededor del cuerpo y algun que otro clip. Solo le he encontrado dos pegas, una de ellas es que trae alguna marca de boli, solo en alguna pieza y son minusculas, pero leyendo una nota que me venia en la caja, explica que se quita con pulimento de ABS, que son las marcas de haberlo marcado para el corte y que si no se las puedo quitar, que le diga que piezas las trae y me las envia nuevas sin coste.

La otra pega, es los dos tubos (Por asi llamarlos que tiene el casco en la parte frontal abajo, vamos los micros) que me ha enviado dos piezas negras del mismo tamaño pero son negras, no tienen la red plateada central... Pero bueno, esto la verdad es que no me importa porque comprare los que vienen preparados para enchufarle el micro y hablar con el eco del Stormtrooper.

La armadura es de ABS de 2mm de grosor, un plastico bastante resistente. El acabado el exacto, vamos replica 1:1 del traje que usaban en la peli, de hecho el otro dia la volvi a ver y se le ve las tiras de velcro hasta al propio Luke y Han Solo cuando van vestidos de soldados... XD

Ahora ya me queda lo que es el traje negro, que lo he encontrado aqui en una tienda, el tipico que se usa para disfraces largo, incluyendo los pies o sin incluirlos, con cremallera trasera por 25€ y solo faltaria el cuello alto negro y la funda del blaster, que esos dos me los hara mi mujer.

Y para el Blaster, lo mejor si no se quiere gastar mucho es pillar una replica de juguete que saco Hasbro, escala 1:1 con sonido y acoplarle un pack que han sacado para añadirle un par de piezas que no trae como cargador, pieza de apoyo, etc... Se pinta de nuevo de negro y ya se tiene el blaster 1:1 igual que el de la peli por unos 50€.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPageName=STRK:MEWNX:IT&item=380134739313
http://cgi.ebay.es/STORMTROOPER-E-11-HASBRO-BLASTER-CONVERSION-SKIN-KIT_W0QQitemZ230353072119QQcmdZViewItemQQptZUK_DVD_Film_TV_Film_Memorabilia_LE?hash=item35a21ceff7&_trksid=p3286.m20.l1116

Y para las botas y guantes, pues se pueden pillar por ebay o... Decathlon: Tienen unos guantes de hipica por 2,90€ negros que valen perfectamente para lo que queremos y para las botas, hay unos botines en la zona de hipica que valen 13€ que son iguales que los de los Stormtrooper pero en negro. Solo haria falta pegarle con un spray de imprimacion blanca y luego un spray blanco brillo y ya estaria.

http://www.decathlon.es/ES/botines-schooling-35851138/
http://www.decathlon.es/ES/guantes-classic-17269361/
Muy chulo el traje, pero a mi me gusta mas este que también se puso dannychoo:

DannyChoo

Saludos!
Dios, que maravilla... es una GENIAL compra, si señor...
Podrías decir el nombre del usuario de eBay? Aunque sea por privado si no se puede por aquí...?
Mil gracias! ; )
A mi me interesaria saber tambien el nombre del usuario si es posible :)
Sin problemas gente, lo uncio una cosa, todo hay que decirlo. Ayer termine de montar toda la armadura con sus enganches y tal, a falta del cinto y el casco. La armadura esta muy bien, pero... lleva trabajo montarla, me refiero, teneis que estar dandole con la pistola de silicona, que quede centrado e ir poniendole pinzas para que no se despegue... Hasta aqui mas o menos bien, pero... Alguna piezas estan cortadas a trote, vamos que quedan luego picos de 3cm por ejemplo en cada parte de armadura sobrante, asi que cogeis la Dremel y le cortais los picos... Al final queda bien y me he ido fijando en videos y fotos por inet, que hay mucha gente que no le quita los picos...

Otra cosa, la armadura de las piernas, vamos la de la rodilla a los tobillos, la teneis que pegar por delante con silicona y por atras con velcro, sino es imposible ponerosla...

El link a mi subasta para que veais al vendedor:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPageName=STRK:MEWNX:IT&item=280361486715
Vaya frikada más chula!! Poder teerlo en casa montao, tien que ser la repolla. Felicidades por la adquisicion [360º]

Por cierto, habrá algo más guapo que montarte tu mismo, tu propio traje?? Luego vverlo que esta de putamadre montao, eso si que es gratificante. Yo preferiria piyarlo pa montarlo, que ya hecho [sonrisa]
Yo quiero uno de master chief [sonrisa] pero....no se ni donde pillarlo y tendria que pillarlo siendo yo mayor de edad 1 año y viviendo en mi casa, porque si mi madre se entera que me gasto 500€ en un traje, ma mata, por lo contrario, mi padre ve un traje de las guerras de las galaxias, y lo flipa en colores [carcajad]
Surfino, la verdad es que si, que aunque no quede tan perfecto como los que te venden ya montados, el hecho de haberlo montado uno mismo y haberse ahorrado mas de la mitad, compensa...

Resbalador, no se donde vi, que vendian trajes de Master Chief para montar, igual que el mio del trooper.

Os paso una foto del traje ahora mismo, vamos con lo que tengo montado y pintado, me falta montar el casco, que ahora la remachadora no me funciona... Ponerle las pegatinas, la reja del respiradero, las gomas y tal y ponerle un par de tiras de velcro al traje y ya con eso, a falta de limpiarlo y quitarle un poco de silicona si se ve, ya estaria... A falta de que me llegue el blaster y hacerme el cuello alto.

Imagen
Joder, pedazo currada te estas pegando, espero que te quede muy bien jejeje
43 respuestas