Me acabo de comprar una 7500.me voy a arrepentir?

LA movida es q tenia q apurar el presupuesto y pense q para no jugar excesivamente me sobraba esta.ademas os habia leido hablar sobre las nuevas trident q revolucionarian el mercado con una bajada wapa de precios.asi q en principio me he cogido esta por 89 euros.q os parece?lo mismo digo por el procesador q le he puesto AMD 1800 en vez de 2000.me voy a arrepentir?
con un 1800 tienes mas que suficiente y respecto a la radeon 7500, suficiente para jugar bien al UT2003 y al menos "rulara" el doom 3
Hombre, se puede encontrar casi 20€ mas barata, pero es una tarjeta que esta bastante bien. Si dices que no eres demasiado jugon, seguro que no te arrepientes. :-)

Un saludo
Si juegas al Mundial de Korea 2002 te dara un pelin por saco :( Te lo digo pq tuve una mala experiencia con esa tarjeta y la cambie por una Geforce. Si pruebas ese juego (o algun otro como el Warcraft III si no recuerdo mal) veras que te hace parpadeos negros en el lugar donde tendrian que haber poligonos. Es un poco complicado de explicar, pero si pruebas ese juego en concreto lo veras en seguida.
MUCHAS GRACIAS porque acababa de encargar el nuevo equipo estaba empezando a darle vuletas a la cabeza y pensaba que me habia qedado muy corto y tendria q decir a los de la tienda que me lo cambiaran pero de momento igual me voy a qedar con ella,si no me decis lo contrario.
Quedatela, prueba y en caso de que luego no estes contento siempre estas a tiempo de que te la cambien, ya que las experiencias que los demas tienen te deben servir para guiarte, pero si tienes la oportunidad de probarla y luego decidir si cambirla o no, no lo dudes pruebala.

Saludos
6 respuestas