Me acabo de comprar una DC

Hola, me acabo de comprar una DC y soy nuevo en este mundo.
Espero ser un asiduo de este foro.
Para empezar, tengo varias dudas que a ver si me podeis responder

1. Donde puedo encontrar un reproductor para DC de peliculas DivX o Video CD.
2. Mi tarifa plana que tengo para el ordenador, valdria para la DC? o tendria que contratarla con telefónica.
3. Pensaba que la DC tenia de SO Win CE, pero no lo veo por ninguna parte.
4. Donde puedo encontrar un reproductor MP3 para DC que me permita avanzar las pistas, es decir, dar para alante la cancion. Tengo el Blaze, pero no puedo hacerlo.
5. Como se puede poner un juego en la visual memory?
6. Mi visual memory no se enciende fuera del mando. Será la pila?
7. Para que sirve y que es una cosa que tiene la consola que se saca del lateral y que pone EXTENSION?
8. Que chip grafico y de sonido tiene la DC?
9. Por que la gente o SEGA han dado por muerta a esta consola, si es, a mi parecer, la plataforma lúdica por excelencia?

Gracias a todos
Felicidades por tu maravillosa compra [ginyo] .
A ver te respondo a lo que sepa:

1. Busca en http://www.dcemulation.com tiene eso y mucho más.
2. Te vale pero tienes que poner los datos de tu tarifa plana en la DC con el Planet WebBrowser 2.6, te lo puedes sacar del DCEmulation.
3. Es compatible con WindowsCE pero que yo sepa no tiene el OS.
4. Ni idea, aunque el reproducor de DivX reproduce MP3 no se si tendra esa función.
5. Pues guardas el juego en la VMU la sacas y das a la opción de jugar.
6. Ni idea, puede que sea la pila, pero puedes probar a pulsar el boton sleep.
7. Creo que te refieres al modem, no lo vallas a joder que te quedas sin modo on-line XD .
8. Ni idea, mira en DCEmulation, en la compración con PS2 quizas lo ponga.
9. Por culpa de un mercado ignorante }:/ .

Si tienes alguna duda con cualquier cosa preguntame ;) .

Saludos
Originalmente enviado por IPGlider
[ginyo] .

5. Pues guardas el juego en la VMU la sacas y das a la opción de jugar.

7. Creo que te refieres al modem, no lo vallas a joder que te quedas sin modo on-line XD .

Si tienes alguna duda con cualquier cosa preguntame ;) .

Saludos

Esos puntos no me han quedado claros.
5. Que juegos tienen esa caracteristica?

7. No es el modem, creo, puesto que la clavija esta por la parte trasera y lo que digo yo esta en el lateral. vamos que alomejor si que es, pero que no lo parece desde luego
8. Que chip grafico y de sonido tiene la DC?

La GPU es un Power VR 2 fabricado por NEC, por si te suena algo mas, esta GPU es la antecesora de las targetas Kyro I de PC.
La targeta de sonido es un yamaha de 64 canales, y si tambien te interesa, el micro es un Hitachi SH4 RISC a 200MHz y 16MB de RAM.
salu2.
7. Para que sirve y que es una cosa que tiene la consola que se saca del lateral y que pone EXTENSION?

Si, eso que quitas es el modem, y si una vez lo tienes en la mano le miras la parte de atras veras la entrada del cable telefonico :)
salu2.
Muchisimas gracias, ya parece que veo la luz xDDD
Originalmente enviado por betiferico
Esos puntos no me han quedado claros.
5. Que juegos tienen esa caracteristica?

Pues por ejemplo en los Sonic Adventure puedes criar a los chaos en la VMU, y hay webs en las que te puedes sacar minijuegos tipo Tetris y cosas asi, ahora no me acuerdo de la dierección de ninguna.

Saludos
[beer]
Ya se q es un poco tarde pero...

Bienvenido al maravilloso mundo de DREAMCAST !!!

¡¡Disfrútala!!
[beer]

SALUD.
8 respuestas