Indiket escribió:1. Si abres la consola y ves un celulino o un chip gordo, es que tiene el chip pirata.
2. La gente dice muchas cosas, y de ahí sale la sabiduría popular.
3. Tu primo 'er un crack!'
Ya sabemos las normas, y Google también sabe muchas cosas
Vale gracias por la respuesta y la verdad es k ya habia buscado en google, y como no encontre unas respuestas que me valiesen pos decidi preguntar aqui
, si la verdad es que es un gran visionario, un adelantado a su tiempo
Pero lo curioso es que no solo le escuche a el lo de la historia de la dream que no necesita chip
, debe ser una leyenda bastante extendida ya que también lei casos de personas e incluso escuche afirmaciones de que tenian una dreamcast que no precisaba d chip, en fin una historia legendaria
Zeroxel escribió:Las primeras Dreamcast al ser compatibles con el formato Mil-CD se le podian crear discos de arranque sin la necesitad de tener un chip, luego quitaron esa compatibilidad a las consolas producidas despues de octubre del 2000. Mas que nada esa es la razon que de fuera tan facil de piratear, espero haberte ayudado.
Saludos!
Lo del disco de arranque si que lo tenía escuchado, y la mía si no me equivoco es del 99. Gracias por la respuesta tío, si que me están ayudando las respuestas.
Pos para comprobarlo pos seguramente me bajaré un juego lo grabare en un CD y lo meteré en la consola si lo lee tiene chip, y si no pos a comprar originales de vez en cuando que paso de piratear nada
Un saludo!