Me acabo de comprar una GBA...

Bueno, se supone que se la he regalado a mi novia por su cumpleaños, pero ya se sabe "Lo mi es suyo, y lo suyo es mio, Mio, MIO!!!" [beer]
La cosa es que me he pillado la SP girls edition (me parecia mona, y se suponia que es para ella), el Sword of mana (¿tendre que jugar a los de la super nintendo?) y el FFTA

Pero tengo una serie de preguntas:
1º: Y mas importante...¿que 3 juegos considerais imprescindibles?
2º: ¿Algun cachibache majo para la GBA?
3º: ¿Que cartucho de memoria me recomendais?

Bueno...solo esto de momento XD
Es la primera nintendo que me compro en mi vida.
Siempre he sido Seguero hasta la medula...pero ya no podia ser mas :(
Y no se...la verdad es que me gusta como trata a sus productos Nintendo, y su web esta muy bien.
Al menos no es como M$ o Sony, que no les falta mas que poner la consola con papel de periodico y escupirte a la cara tras pagar [+furioso]
Jajaja me gustaria verte en la calle jugando con esa GBA SP o en el curro... :D

Volviendo al tema 3 juegos imprescindibles (solo 3?? me o pones xungo) pues desde mi humilde opinion de fanatico a los RPG's te recomiendo el zelda, el shining force que acaba de salir y los golden sun... saliendonos un poco del rpg pues el advance wars sta mu bien y ya de mas plataformeo pues el metroid fusion es mas que recomendable. Te estoy diciendo juegos que ya han salido aqui, si vas a pillarte flash (veo que si) a la lista hay que añadir varias joyas como el nuevo kirby, ToP, lufia y un largo etcetera ^^

Sobre añadidos a tu SP pues unos cascos y, si te la vas a llevar de viaje a menudo, una bateria recargable ;)

De flash pues eso ya va x gustos... yo uso un F2A puerto paralelo y me va de lujo. Pero claro, existen mas alternativas pero con este flash y programas de parcheo para los juegos que haya problemas con algun save aun no existe juego que se me resista ^^

Bueno, para cualquier duda ya sabes, un saludo
Pues para los juegos imprescindibles estan siempre los Golden Sun y el Final Fantasy Tactics Advance, Mario & Luigi, los Metroid. Dentro de lo que cabe yo diria tambien el Mario Bros 3 y el Megaman Zero (1 o 2).

Creo que hay un hilo por ahi suelto de los mejores juegos de GBA.

Para aparatos, pues si quieres puedes cojer el adaptador de TV o el cargador de bateria para el coche o el solar.

EDITO: Luego no me cree nadie lo del cargador solar.

Imagen Imagen
Si eres un seguero, cuando tengas un flash prueba el emulador de master sytem/game gear es una flipa volver a pasarse el sonic 1 de master system y el wonder boy
Hola!!
Bienvenido al club, Bueno no se si tu o tu novia?? [sonrisa]
No se si te saldrá bien la jugada, a mi mi novio me la regaló y la Sp es mia, mi tesoro...

1º A mi personalmente me gusta mucho el wario land 4, Super Mario Advance 3: Yoshi's Island, y Golden sun( 1y 2).
2º Hay un aparato muy majo, el GBA Movie Player (Compact Flash™) que sirve para poder ver pelis, mp3, libros...
3º El Ez es el mas barato, pero a mi me ha funcionado bien. De capacidad de 256 esta bien.

[bye]
4 respuestas