Hola, muy buenas a todos
Soy papá de una niñita de un año y lo cierto es que apenas saco tiempo para sentarme a jugar a la consola (vengo de Xbox), y cuando tengo algún rato libre, me da pereza sentarme en el escritorio y prefiero jugar a cualquier cosa en mi móvil tumbado en la cama
últimamente me ha dado tremenda nostalgia por Pokemon y estoy con emuladores en el móvil, rejugando a Verde hoja y Esmeralda mientras la peque echa sus siestas, o quitándome alguna hora de sueño por las noches...
Ya que últimamente juego de esta manera, me rondaba la idea de comprarme una Switch Lite, y hoy me he animado a dar el paso. Me he hecho con una de color morado, prácticamente nueva por 100 euros en Wallapop. Me hace ilusión, porque desde la época de DS he estado fuera del ecosistema Nintendo, y siento que es un gran momento para volver
Y ya que he hecho la compra, os quería preguntar... ¿por dónde empiezo? quitando Pokemon y Super Mario, soy muy virgen del mundo Nintendo
y tengo pendiente iniciarme en sagas como Zelda, Metroid o Donkey Kong.
He mirado que hay dos niveles de suscripción para jugar online y tener acceso a un catálogo de títulos clásicos, ¿me lo recomendáis? En su momento me encantaron Mario 64 y las primeras generaciones de Pokemon... y ahora empiezo a sentir curiosidad por Zelda y los Luigi´s Mansion
Respecto a almacenamiento... imagino que con comprar una MicroSD normalita me vale, ¿no?
¿Se pueden comprar juegos digitales en bazares extranjeros?
Mi intención es recabar un poco de ayuda, porque ando algo perdido con la consola. Recurro a vosotros, expertos, ¿por dónde empiezo?
¡Gracias y un saludo!