me acabo de comprar una play2

me acabo de comprar una play2 le he puesto el chip pero no tengo ni idea de como hacer una copia de seguridad de los juegos.alguien puede ayudar a este ignorante [tomaaa]
Wenas!!

Copia de seguridad en CD o en DVD?? De todos modos hay muchos hilos por ahí de como hacerlas. Utiliza la busqueda avanzada que seguro que encuentras algo :P

Un saludo [bye]
Un juego en CD, con el cloneCD no tendras problemas, a no ser k sea EA, k entonces tendras k ponerle un parche.
Y si el juego esta en DVD, busca el kit y sigues las instucciones k t pone y lo podras grabar en un CD.

Enga, un salu2. [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Wenas!!

También puede hacer copias de seguridad en DVD no tiene porque ser todas en CD's :P

Un saludo [bye]
Escrito originalmente por Trock
Un juego en CD, con el cloneCD no tendras problemas, a no ser k sea EA, k entonces tendras k ponerle un parche.
Y si el juego esta en DVD, busca el kit y sigues las instucciones k t pone y lo podras grabar en un CD.

Enga, un salu2. [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Los juegos de EA tendras ke parchearlos segun ke chip tengas, danos mas datos y te podremos decir si tienes ke parchear o no.

Para grabar juegos de la play 2 si estan en cd se graban igual ke cualkier otro cd. Si estan en dvd tienes dos opciones:
-Grabarlos con una grabadora de dvd.
-Ripearlos (mas complicado si no tienes experiencia).

Espero haberte ayudado.

SAlu2.

He dicho
los dvds no tienen ningun tipo de anticopy? sin mas leer->grabar?

ke programas usais?

yo he hecho el kingdom hearts kon el alcohol 120% y funcionaba, pero el gta: vice city se me kuelga mientras carga. alguna respuesta?

gracias
si que el vice city es una mierda pa copiar..... Yo lo di grabado pero despues de hacer posavasos (lectura minima y grabacion a 1x con el record) todos los grabe igual y solo me tira uno (para los amantes de verbatim: si lo he probado con verbatim)
gracias por responder tan rapido, vaya me has dejao un poko chafao. bueno, probare kon verbatims y si pos ya me las apañare :)
Pos mira si tienes un messiah 2 no necesitas parche, (lo digo por que yo toste muchos sin parche y rulan) en cuanto a copiar los juegos en cd (cada vez menos) clone cd.

Tambien hay muchos juegos que eran en cd pero los pasaron a dvd por fastidiar, como el caso de los simpsons racer que le pusieron dos archivos enormes que no servian para nada y cosas asi.

Salutti!
Respecto al tema de los cds, habeis probado los cds negros? como los de la play 1? a mi me van de lujo con la ps2
9 respuestas