¿Me acabo de comprar una PS2 y no se si me sirven los perifericos de Dreamcast?

Hola a todos, pues eso tengo una PS2 nueva y no se si existe algún tipo de convertidor para poder aprovechar algún periférico de la Dreamcast. Tengo el "Arcade Stick" de Dreamcast (que lo uso para el Soul Calibur) y me preguntaba si lo podría también usar con el "Soul Calibur III" de PS2.

Supongo que esta pregunta también debería hacerla en el foro de PS2, pero bueno.

Nada mas un saludo y gracias por todo. [toctoc]
mirate el goglee nada mas, ssaludos
Y aprende a escribir...........

lo de "husar" con h es para mandarte a la Eso de cabeza otra vez......

Y lo de usar dispositivos de dc en ps2, supongo que habra adaptadores, googlea un poco, que google es tu amigo.

--------------------------------------------------------------

SEGA, The game is never over !!!
Gracias a los dos por vuestra ayuda y siento mucho lo de las faltas de ortografía... [risita] las letras nunca fueron mi fuerte.

Respecto al tema del hilo, por internet solo encuentro convertidores de DC a usb para PC y no para PS2.

Imagino que muchos de vosotros/as tenéis las dos consolas y seguro que alguna vez se os a ocurrido usar los mandos de la Dreamcast para la Play2.

Un saludo y gracias.... [beer]

P.D. Lo de mirar en el Google está muy bien pero los foros también son un buen lugar para hacer preguntas y encontrar respuestas... [360º]
jklsystems escribió:Gracias a los dos por vuestra ayuda y siento mucho lo de las faltas de ortografía... [risita] las letras nunca fueron mi fuerte.

Respecto al tema del hilo, por internet solo encuentro convertidores de DC a usb para PC y no para PS2.

Imagino que muchos de vosotros/as tenéis las dos consolas y seguro que alguna vez se os a ocurrido usar los mandos de la Dreamcast para la Play2.

Un saludo y gracias.... [beer]

P.D. Lo de mirar en el Google está muy bien pero los foros también son un buen lugar para hacer preguntas y encontrar respuestas... [360º]

Yo tengo DC y PS2. Y bueno, alguna que otra vez si se me ha ocurrido :)

Tengo un conversor de PS2 a DC , e imaginaba que existian de DC -> PS2, pero por lo visto no lo hay.

Aunque quien sabe, tal vez existan, alguien tal vez sepa más del asunto.
No me suena ese conversor, y si existió ya ha desaparecido de las tiendas. El que siempre existe es el [DC, Saturn, PS2] -> USB, y en su día el mismo pero a Xbox (tengo 2 de estos que atesoro).

Igual podías probar un doble juego, pero no creo que funcionara: existe adaptador DC -> Xbox (aunque como te digo descatalogado, a tirar de 2ª mano), y existe otro Xbox -> PS2 (hay stock). ¿Y si hicieras el puente? :P

No sé, tiene pinta de que no va a funcionar pero bueno, ahí queda la idea. :-|
yo utilizo los mandos de la dreacast en la xbox (adaptador mediante) hasta el tremor pack funciona de maravilla. Desde entonses siento obligatorio jugar a los juegos de SEGA con el mando de la dreamcast. Pero nunca vi un adaptador para la PS2. Si viera uno lo compraria en el acto.
6 respuestas