Me acabo de comprar una PSP y no se si es la 1.5

Holas

Me acabo de comprar una PSP y me dijeron que probara un emulador y una rom, y si podia jugar, el firm era el 1.5. Pues lo he probado con un emulador de SNES y una rom y podía jugar bien (algo lento pero supongo k es normal). Mi pregunta es, como no me acuerdo si era eso lo que tenia que hacer para comprobar si era el firm 1.50, es realmente e firm 1.50? y puedo jugar con mis backups en la memory stick (con los programas correspondientes claro)?

saludos y muchas gracias!
madre.. pos si que te has liado pa decirlo XD... jejeje si, tienes una 1.5, de todas maneras la forma de saberlo es ir al menu de la psp y verlo en su opcion correspondiente XD. y si puedes usar todos los programas que haya pa 1.5, loaders inclusive

SALUDOS
orochi_iory escribió:madre.. pos si que te has liado pa decirlo XD... jejeje si, tienes una 1.5, de todas maneras la forma de saberlo es ir al menu de la psp y verlo en su opcion correspondiente XD. y si puedes usar todos los programas que haya pa 1.5, loaders inclusive

SALUDOS

tambien lo he mirado en el sitio correspondiente, pero me dijeron que lo podian cambiar para "timar" a la gente... por eso lo del emulador
si pueden usar un programa para cambiar la version del sistema de la psp ... tambien se puede usar un emu de snes XD... pero bueno al fin y al cabo... tienes tu 1.5! :D.

SALUDOS
Simplemente miralo en informacion de sistema ahi te dira lo qe tienes.....asi de sencillo no?..... X-D
javi_xavi escribió:Simplemente miralo en informacion de sistema ahi te dira lo qe tienes.....asi de sencillo no?..... X-D

tu has leido mi segundo menasje? me da a mi k no...
Pos va a ser qe no lo habia leido jajajajaj [jaja] por cierto nos hemos visto por el online de pes5 alguna vez no? o cruzamos en un torneo del dkz puede ser?¿ [reojillo]
javi_xavi escribió:Pos va a ser qe no lo habia leido jajajajaj [jaja] por cierto nos hemos visto por el online de pes5 alguna vez no? o cruzamos en un torneo del dkz puede ser?¿ [reojillo]

efectivamente XD
Respecto a lo que dices de que podrian haber cambiado la version para timar, yo no lo veo tan claro, porque si mal no recuerdo eso es un programa que engaña a la psp para jugar backups que requieren un firm 2.xx, no me acuerdo muy bien tampoco, pero lo que tengo claro es que ese programa no creo que pudiera rular en otro firmware que no fuese 1.5 y como mucho en la 1.0...

No se si me explico ni aseguro al 100% la veracidad de esto que digo, pero es lo que yo creo.
avaloncio escribió:No se si me explico

Va a ser que no xD
Vamos a ver, precisamente lo que hizo el downgrade es engañar al sistema haciéndole creer que es una versión inferior para poder actualizar a la versión deseada. Si a las 2.01, 2.50 y 2.60 (incompatibles con homebrew) se las pudiera engañar haciéndoles creer que son 1.50, ya habríamos inventado el downgrade perfecto xD Quien te ha dicho eso se ha confundido, sólo se puede engañar la versión del sistema desde las PSP compatibles con homebrew (1.00, 1.50 y 2.00) y si ahí pone 1.50, tú tienes una de esas.
A mi me dijeron que se podia cambiar el texto, no la version o lo que sea, que en la informacion donde pone que firm tiene la psp podian poner un numero y el firm ser otro. pero vaya, mejor que sea una 1.50 XD

eske como me la compre esta semana y existia el peligro de ser timado por la escasez de psp's con este firm... por eso pregunta

muchas gracias por todo [tadoramo]
ke suerte has tenido ke te la kompres esta semana y te venga una 1.5...

es un gigapack?? porke komo sea un gigapack ya si que te ha salido la jugada "redonda" jaja
Ruben_87 escribió:ke suerte has tenido ke te la kompres esta semana y te venga una 1.5...

es un gigapack?? porke komo sea un gigapack ya si que te ha salido la jugada "redonda" jaja

k va k va, es el value pack sin ningun juego... me la compre por internet en una web... por eso la desconfianza, pero ha resultado bastante bien ;)
supercrash10 escribió:
k va k va, es el value pack sin ningun juego... me la compre por internet en una web... por eso la desconfianza, pero ha resultado bastante bien ;)

jeje, el gigapack tampoko yeva juego
el gigapack te viene con una tarjeta sony de 1gb...

Salu2!!
Ruben_87 escribió:
jeje, el gigapack tampoko yeva juego
el gigapack te viene con una tarjeta sony de 1gb...

Salu2!!

ya lo se, pero el mio es un value pack con la tarjeta de 32MB... no habia giga pack con la psp y firm 1.5...
15 respuestas