no tengo ni pajolera idea de nada. tengo rooms (terminan en .nds).
alguien puede ponerme links de tutoriales q m puedan interesar o m explike todo, desde la supercard asta como meter las rooms.
un saludo y muchas gracias
PedroLopez escribió:no tengo ni pajolera idea de nada
[qmparto] No quiero ser indiscreto, ni molesto ni nada de eso... Pero como c***** te compras una cosa que no sabes como utilizar:
-Me he comprado un Ferrari
-A si? Que guai no? Y que tal corre? Anda que no debe quemar gasolina..
-Ya eso me han dicho, pero aun no tengo el carné d conducir y no lo he podido probar
JohnDoe
Xbox One ™
3.587 mensajes desde dic 2001 en Asturias •Tierra de Reyes
SwapNewbie escribió:[qmparto] No quiero ser indiscreto, ni molesto ni nada de eso... Pero como c***** te compras una cosa que no sabes como utilizar:
-Me he comprado un Ferrari -A si? Que guai no? Y que tal corre? Anda que no debe quemar gasolina.. -Ya eso me han dicho, pero aun no tengo el carné d conducir y no lo he podido probar
Yo se de uno que se compro un Mercedes y no tiene el carnet de conducir y tampoco tiene intencion de sacarlo. Un dia de fiesta se desperto con el mercedes en la puerta, al cabo de unos dias se presento un señor para hacer el papeleo.
--------------------
Para el autor del hilo:
En el foro tienes un hilo fijo con enlaces a los principales tutoriales, echale un vistazo.
JohnDoe escribió:Yo se de uno que se compro un Mercedes y no tiene el carnet de conducir y tampoco tiene intencion de sacarlo. Un dia de fiesta se desperto con el mercedes en la puerta, al cabo de unos dias se presento un señor para hacer el papeleo.
El problema de las flashcards es que yo creo que por norma general con los tutoriales queda comprendido y existe gente que aún sin ellos también, esta claro que no todo el mundo y hay que ayudar pero la santa busqueda hace milagros...
Eso del mercedes me paso a mi con mi moto de 125cc cuando me la regalaron, pero igual.....