me acabo de comprar una supercard mini con el superpass2 y....

no tengo ni pajolera idea de nada. tengo rooms (terminan en .nds).
alguien puede ponerme links de tutoriales q m puedan interesar o m explike todo, desde la supercard asta como meter las rooms.
un saludo y muchas gracias
que tienes la busqueda desactivada o que? :P [carcajad]
Voto por que se quite la busqueda, que no se usa [carcajad] . Yo si hiciera tutoriales estaría ahora llorando....
PedroLopez escribió:no tengo ni pajolera idea de nada
[qmparto] No quiero ser indiscreto, ni molesto ni nada de eso... Pero como c***** te compras una cosa que no sabes como utilizar:

-Me he comprado un Ferrari
-A si? Que guai no? Y que tal corre? Anda que no debe quemar gasolina..
-Ya eso me han dicho, pero aun no tengo el carné d conducir y no lo he podido probar
[flipa]
XD

[bye]
SwapNewbie escribió:[qmparto] No quiero ser indiscreto, ni molesto ni nada de eso... Pero como c***** te compras una cosa que no sabes como utilizar:

-Me he comprado un Ferrari
-A si? Que guai no? Y que tal corre? Anda que no debe quemar gasolina..
-Ya eso me han dicho, pero aun no tengo el carné d conducir y no lo he podido probar
[flipa]
XD

[bye]

Yo se de uno que se compro un Mercedes y no tiene el carnet de conducir y tampoco tiene intencion de sacarlo. Un dia de fiesta se desperto con el mercedes en la puerta, al cabo de unos dias se presento un señor para hacer el papeleo.

--------------------

Para el autor del hilo:

En el foro tienes un hilo fijo con enlaces a los principales tutoriales, echale un vistazo.
JohnDoe escribió:Yo se de uno que se compro un Mercedes y no tiene el carnet de conducir y tampoco tiene intencion de sacarlo. Un dia de fiesta se desperto con el mercedes en la puerta, al cabo de unos dias se presento un señor para hacer el papeleo.

[flipa]
lo habrá dicho en plan .-......... SOY NOVATO
El problema de las flashcards es que yo creo que por norma general con los tutoriales queda comprendido y existe gente que aún sin ellos también, esta claro que no todo el mundo y hay que ayudar pero la santa busqueda hace milagros...

Eso del mercedes me paso a mi con mi moto de 125cc cuando me la regalaron, pero igual..... :O
8 respuestas