Me acabo de comprar una tele de 32'' pulgadas samsung.

Samsung con TDT, con HD y tal pero....

Leñe, se ve borroso, es HD ready y todo eso, pero la imagen se ve borrosilla, parte de que el TDT solo pilla 3 canales, y un amigo que vive cerca, los pilla todos.

¿Podeis darme algun consejo?

-¿Cambio la antena?
Pues si solo pillas tres canales y tu amigo todos, por lo pronto o tienes la antena mal o la instalacion del cable tiene tantas derivaciones que pierdes calidad a cubos. Empieza por arreglar eso. De todas formas no creo que la tele, aun siendo tdt, sea lo mejor para comprobar la calidad de la pantalla.
Tuamigo vive cerca pero no en el mismo bloque? Lo digo por que él tenga adaptada la antena y tu comunidad no ... Tienes que adaptar la antena para que recoja los canales TDT ..

Aparte de eso , probaría con otra TV a ver si se sigue viendo borroso .
Si, es problema de la instalación de tu casa. Revisala que seguro que coges más canales.
La de mi hermano tampoco pillaba canales... y era por su cable, se lo pele y tal y luego pillo todos...
yo tb me e pillado una tele samsung de 32" y tengo un problema y es k al conectar la ps3 por hdmi cuando aveces pasa a un fondo negro se keda marcado lo k habia en la pantalla eso es normal??? es k en el resto de opciones no pasa y con la wii tampoco
Lo que se ve borroso pero, es la tele normal TVE, T5, ¿es normal?

Salu2
arce322 escribió:Lo que se ve borroso pero, es la tele normal TVE, T5, ¿es normal?

Salu2

Es normal, el TDT lo tendrías q ver mejor, pero la TV analógica...

De todas formas si quieres una "tele para ver la tele", píllate un plasma (un px60 por ejemplo que están de liquidación).

Precisamente un usuario de badajoz dijo que en ecoradio estaban por 999€ las 42" si no recuerdo mal...

Así verás la tele en condiciones ;)
7 respuestas