Me acabo de comprar una xbox semi nueva y ...

Miren me compre ara 1 semana una xbox semi nueva ... bueno de 2 mano pero sta perfecta xD sin arañazos y limpia , tonce la primera ve la enxufo y me sale un menu raro que pone evox y me stube informando y me entere de que era un chip virtual y aora esto dañara mi consola a largo plazo .... la formateo? como?
o la devuelbo a game diciendo que iva pirateada

Respuestas plisss

-----------------------------------------------------------------------------------

Weno para no crear otro post tonto modifico este.

Miren , no se si mi xbox alfinal tiene chip fisico a virtual , en la pantalla cuando inicio pone enun escudo " evoX " pero la cuestion es que le doi la vuelta ala consola y tiene las pegatinas rotas!!! , la abri y no parecia que se ubise tocado nada o almenos eso parecia... ya no se si tiene chip fisico o virtual.

Tambien queria saber si el evox rompera mi discoduro o le ara algo ala consola que a largo plazo la rompa!
por el momento no e visto casos de que se dañe la videoconsola, por que por lo que tengo entendido es cómo si tuvieras otra bios pero que te permite jugar a tus copias de seguridad y a tus emuladores favoritos, aparte de poderla usar cómo centro multimedia sin la nesecidad del mando de dvd y su kit por lo que te recomiendo que no la formatees y que disfrutes con ella ya que lo que tienes en las manos es un regalo en vez de un castigo, ya que te a ahorrado el engorroso proceso de hacerle el xploit, saludos y que te lo pases bien con tu nueva y flmante xbox.
Tu consola se va a estropear del uso, no por el hecho de tener un chip.

Yo que tu la dejaba como está y la disfrutaria, ya que has tenido suerte de tenerla lista para correr homebrew y copias.
No se si sto esta permitido ablar en este foro pero , me podrian decir donde descargar copias de seguridad? si me equivoco o rompo las reglas diganmelo plis
que suerte has tenido

jaja

a disfrutar , y ni se te ocurra formatearlo para quitarle el xploit
jaja
.:nico:. escribió:No se si sto esta permitido ablar en este foro pero , me podrian decir donde descargar copias de seguridad? si me equivoco o rompo las reglas diganmelo plis

No, si y si. No podemos, te equivocas, y las rompes.

Salu2!
te aparece un logo en una esquina de la pantalla cuando inicias la consola???

si es asi, no es un chip virtual, podria ser un chip fisico, y aunque muchos lo niegan y pocos lo afirman, es un circuito que si consume energia de la consola, y que algunos dicen que si disminuye la vida util de la consola... yo no lo afirmo por que el chip lo quite al poco tiempo de tenerlo instalado el cual fue reemplazado por el exploit.....

si no es asi, puede que te refieras al dashboard evolutionx esto ya es software, el cual te recomiendo que cambies por el unleashx o por el XBMC.

solo me queda recomendarte que como recien llegado a la scene de la xbox leas mucho... muchisimo!!! hay tutoriales muy buenos regados por la red y reunidos por don google.... tambien te recomiendo que te bajes el EOLinstaller o el ZXBinstaller estos son un recopilatorio de todo lo que hay para la xbox y te ayudara a instalar todo de la mejor manera!!!!!!

no te digo mas por que la xbox tiene una scene tan buena que me da envidia de ti (me aucerdo cuando empese con un error 05 [+risas] ) que vas a comenzar a empaparte y a disfrutar de todo este mundo, [sonrisa]

un saludo
No tiene pinta de ser chip fisico , las pegatinas estan intactas ... y simplemente sale un escudo y pone evox , este programa podria reducir la vida de mi xbox ???esque la unica conso que piratee la ps2 , alfinal de 6 años se me rompio , pero tengo mas biejas y me van como el primer dia... Asi que lo quito o no??

Tambien , si no utilizo el flaseo de bios y to eso del evox no tiene por que romperse verdad?
.:nico:. escribió:No tiene pinta de ser chip fisico , las pegatinas estan intactas ... y simplemente sale un escudo y pone evox , este programa podria reducir la vida de mi xbox ???esque la unica conso que piratee la ps2 , alfinal de 6 años se me rompio , pero tengo mas biejas y me van como el primer dia... Asi que lo quito o no??

Tambien , si no utilizo el flaseo de bios y to eso del evox no tiene por que romperse verdad?

si sale el escudo es chip fisico, las pagatinas se peuden quitar y dejar bien y los topes igual

no tendria que joderse ademas sie so a las xbox se las puede poner lectora de pc asi que tines consola apra toda la vida

saludos
Chip fisico???? Si pone Evox y el evox es un xploit no???
Yo tengo un spiderchip y no sale ningun icono, mi hermano tiene otro spider mas moderno y si le sale.... no es de fiar lo del icono pa saber si hay modchip o no
Si tienes chip es más facil a la hora de cambiar el disco duro, lo que no quiere decir que no puedas hacerlo con un exploit, por lo demás yo dejaría la consola como está, ya que la xbox de fábrica comparada con una chipeada o exploiteada es como tener tu consola desnuda o en cambio tenerla con la mejor ropa que le puedas comprar.
PD: mejor cascar 2 o 3 xbox que dejarlas vírgenes, además de ser muy resistentes si se te j... el lector siempre podrás tirar de disco duro.
Al tema... exploit o chip!!! y evox se supone k es un exploit!
aver, el evoX es un dash, es cierto que ciertos chips traen ese escudo. por ejemplo, yo tengo el duo X lite y me sale
el escudo y lo de las pegatinas eso se puede acer bn.
yo la primera vez ke abri la consola para poner el chip, saque las pegatinas y las puse intactas, dandole con un secador un rato.

edit: as sido afortunado si tenes lo ke dices. y no se te va a joder la consola por el echo de llevar chip o xploit
13 respuestas