me acabo de comprar una xbox y es una v1.0...

pues eso que me la he comprao ayer nueva y yo todo feliz y convencido de que era una v1.1 pero ala brirla me di cuenta q no [noop] ,me habian comentado que era mejor la v1.1 por el lector q trae y tal.El mi es un thomson,q tal es?hay alguna marca de cds que lea 100%?es cierto que el samsung se traga todo?
La v1 tiene la ventaja de k, si no sabes soldar, puedes ponerle el matrix en 5min, es extremadamente facil, y en cambio en una v1.1 es casi mision imposible...

por el lector DVD... si, el samsung se lo traga todo... pero no en todas las v1.1 viene un samsung, en la gran mayoria viene un Philips, k es iwal de malo k el Thompson [carcajad] [carcajad] [carcajad]
la pena es que ya compre el xcuter 2 pro y aun no lo he puesto q esa sera otra...no hay alguna forma de saber si tiene un lector samsung sin ver la bandeja abierta?por la fecha de fabricacion o algo asi.
dime ke fecha tiene y alomejor t puedo decir k lector tienes si coincide con la misma fecha ke la mia... yo tb compre la mia hace un mes y es una version 1.0

salu2 amigo
la fecha de la mia es marzo del 2002 y tiene lector thomson,si eso ya lo he visto yo,pero lo digo pq si puedo la descambiare poniendo cualkier tonteria de escusa e intentare pillar una v1.1 con el samsung
Pillaros un samsung, no os arrepentireis, ya no solo por tema de juegos (yo tengo 40 juegos en CD-r) sino mas importante por tema pelis (divx, VCD, etc...), la pones y listo.... Con un thomson hay que hacerse un regrabable o pasarla por ftp, un rollo.
Pues la v1.0 es mas facil de soldar y de poner el matrix

Lo del lector a mi me la suda, porque lo meto todo en el disco duro
ya he visto en dos web distintas las modificafiones que hay que hacer para cambiar el dvd por otro (marcas como de pionner y lg) hay que añadir un circuito integrado de la serie ttl (74ls00 ...) y varias soldaduras etc...una de las web esta en español y la otra en ingles (la de evolutionx )
7 respuestas