Me acabo de comprar una....

Hola buenas me acabo de comprar una PSP, y me gustaria saber cual es el maximo rendimiento que le puedo sacar. Que le puedo meter y demas. Vamos para ir a la ultima.

Tengo una duda, cuando estoy en la piscina y me da el sol pues no se ve muy bien la pantalla. Ahi alguna cosa para ponerle??

Bueno si alguien me ayuda a tunear la psp se lo agradeceria.

Por cierto ya esta pirateada.

Que memory me recomendais??Y cuanto pagar por ella mas o menos??
Un saludo.
Leete primero el manual del buen novato que siempre tendrás tiempo de tunearla o te va a durar sana lo que un caramelo a la puerta de un colegio.
Vaya cuantas preguntas... Te recomiendo te leas la parte de los tutoriales existentes q vas a aprender mucho... q vamos no podemos repetir todo lo q ya esta posteado...
Leete el tutorial primero, es mejor, y no hables de pirateria hay gente a que no le gusta ;-)
Que yo sepa las consolas no se piratean... [Alaa!]
las psp no se piratean... se les instalan firmwares y programas para cargar backups y soft casero [sati]
Tengo una duda, cuando estoy en la piscina y me da el sol pues no se ve muy bien la pantalla. Ahi alguna cosa para ponerle??

tengo entendido sobre un protector de pantalla que es cómo una pegatina, no la he probado, pero los que sí lo han probado dicen que se mejora poco ese efecto, lo que yo hago es ponerme en la sombrilla o taparme con la toalla, pero claro, con el segundo método me asfixio xD

tienes la PSP ya downgradeada no? (no puedes hablar de piratería ya que EOL no le da soporte, lo que se la hace a tu PSP es flashearla para cargarle backups de juegos y aplicaciones homebrew, entre otras cosas)

pues para el resto de dudas, lo mismo que dicen los demás, prueba la búsqueda y/o repasa los montones de temas que están mas hablados sobre dichas dudas y tambien tutoriales para evitar todo fallo posible
yo te recomiendo que primero te leas tranquilamente los tutos que hay por ahi y que rules un tiempo con la consola por que como te tires de golpe al tuning la puedes petar.
7 respuestas