Me acabo de comprar XBOX360 lote 738

Hola buenas tardes a todos, como dice el titulo me acabo de comprar la XBOX 60Gb lote 738. Todavia no he desprecintado la caja, por si tuviera que devolverla. Quisiera que me dieseis vuestra opinion por si creeis que puedo tener algun problema para flashearla por que no se si es un lote demasiado antiguo o no. AL no abrirla no os puedo decir que tipo de lector lleva. ¿alguna recomendación?

Gracias.

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
La verdad es q no me cuadra q sea un lote 738 y el modelo de 60 gb. Cuando iban por ese lote no existia ese pack. Seguro seguro q es el 738 y seguro seguro q es el pack de 60 gb?
Denil escribió:La verdad es q no me cuadra q sea un lote 738 y el modelo de 60 gb. Cuando iban por ese lote no existia ese pack. Seguro seguro q es el 738 y seguro seguro q es el pack de 60 gb?

O bien se a equivocado y es lote 838 o la consola es devuelta de alguien o no es de 60GB porque las de 60GB creo que no hay ninguna por debajo del lote 820

Saludos
Ese modelo lleva muuuuuuuuuuucho tiempo fabricada, yo de ti la iría a cambiar por una inferior a 816, que es el límite
Hola a todos, la etiqueta pone lote 738, es un pack de edicion limitada con el juego PGR4 y la he comprado en el hipercor por 199 euros. ¿que opinais?

La caja es blanca, lleva hdmi, pero lo que no veo por ninguna parte es que ponga 60gb, ahora tengo mis dudas.
Hola.
Te comunico que esa consola es de 20gb, si no la vas a flashear pillate la de 60gb con numero de lote lo mas alto que puedas.
Salu2.
Hola, si que la quiero flashear, pero quiero estar lo máximo de seguro para no tener problemas, ya que puedo tener la opción de encontrar una con lote 814.

¿que me aconsejais para flashearla? ¿la cambio por la 814?

¿todas las inferiores a la 816 se pueden flashear?

Tengo un mar de dudas. Gracias por vuestros consejos.
nadwacat escribió:
¿todas las inferiores a la 816 se pueden flashear?

Tengo un mar de dudas. Gracias por vuestros consejos.

si, se pueden todas las inferiores a ese lote.
nadwacat escribió:Hola a todos, la etiqueta pone lote 738, es un pack de edicion limitada con el juego PGR4 y la he comprado en el hipercor por 199 euros. ¿que opinais?

La caja es blanca, lleva hdmi, pero lo que no veo por ninguna parte es que ponga 60gb, ahora tengo mis dudas.

Como te han dicho esa consola es de 20Gbs. Si puedes decir la fecha de fabricacion te podriamos decir si la placa es una Zephyr o una Falcon (esta es la ultima que hay ahora)

Saludos
Hola a todos, como me habeis acojonao un poquito he devuelto la consola al hipercor. He encontrado en el Corte Ingles una elite por 299 lote 814, ademas me han dado una tarjeta de 50 euros para comprar productos XBOX y me los he gastado en un pack compuesto por mando inhalambrico+mando dvd+gears of war+pgr4. EL pack vale 60 euros.

Creo que he hecho buena compra, espero que no me digais lo contrario.

Gracias.

[risita] [sonrisa] [risita] [sonrisa]
Hablando claro y mal, has hecho una compra de puta madre. XD De veras, jejeje. Placa Falcon, lector BenQ, flasheable, sin apenas riesgo de luces rojas, Elite, con unos pedazo de juegos. ^^ A disfrutar. xD
nadwacat escribió:Hola a todos, como me habeis acojonao un poquito he devuelto la consola al hipercor. He encontrado en el Corte Ingles una elite por 299 lote 814, ademas me han dado una tarjeta de 50 euros para comprar productos XBOX y me los he gastado en un pack compuesto por mando inhalambrico+mando dvd+gears of war+pgr4. EL pack vale 60 euros.

Creo que he hecho buena compra, espero que no me digais lo contrario.

Gracias.

[risita] [sonrisa] [risita] [sonrisa]

donde has encontrado esa pedazo de oferta ?? en que corte ingles o hipercor ?? ;) ;)
Hola a todos, el pack limited edition lo encontrareis en el Corte Ingles de Diagonal, allí tienen bastantes, en el de Sabadell también, me lo miraron por el control de stocks. En el de Catalunya y en el de Cornellà ya no quedan.

En el corte ingles y durante el mes de octubre, por la compra de una xbox, da igual el modelo, te regalan una tarjeta con 50 euros para comprar accesorios de la xbox hasta 30 de noviembre.

La consola lote 814 la encontré en el Corte Ingles de Cornellá. Me pareció ver alguna arcade inferior al 816 en el Diagonal. En el Hipercor de Cornellá puede que tengan alguna en el almacén, pero todo depende de quien te atienda y te lo mire, ya que cuando devolví la consola la encargada fue bastante bo...

Si necesitais mas datos ya me lo direis, muchas gracias.

Un saludo.

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
12 respuestas