Me acabo de dar cuenta de que no tengo entrada VGA en mi monitor...

Pues eso, me acabo de dar cuenta de que no tengo entrada VGA en mi monitor...

¿ Que hago ? En la peich de microsoft pone:

Puede que el monitor no tenga entrada VGA. Si no la tiene, tendrás que comprar equipo adicional.

¡ JARL !

¿ Que hago ?

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
KoGollin escribió:y que tienes?

pues no tendra el conector, si no que ira directamente el cable
necesitas esto para cambiar el "sexo" del vga

Imagen
fartuco escribió:necesitas esto para cambiar el "sexo" del vga

Imagen

no necesitara un hembra/hembra???
Con el cable VGA de Microsoft te viene todo lo necesario para cambiar de macho a hembra y viceversa.
Yo tengo un monitor 16:10 con entrada para DVI y VGA. Podria conectar por VGA la 360 al monitor y ver los juegos a 720p sin problemas no?
lostzilla escribió:Yo tengo un monitor 16:10 con entrada para DVI y VGA. Podria conectar por VGA la 360 al monitor y ver los juegos a 720p sin problemas no?

Claro, asi jugamos muchos, yo entre ellos XD

PD: al creador del hilo, con el VGA oficial te vienen todo lo necesario para conectarlo, el VGA es lo de la derecha , vete a la punta del cable y alli lo tienes

Salu2!
DjScream3 escribió:

Claro, asi jugamos muchos, yo entre ellos XD

PD: al creador del hilo, con el VGA oficial te vienen todo lo necesario para conectarlo, el VGA es lo de la derecha , vete a la punta del cable y alli lo tienes

Salu2!

Si, el "problemilla" que tengo yo es que mi monitor es 16:10, entonces, la 360 manda una señal a 16:9 por VGA (o sea, reescala la imagen a 16:9)?
xavierll escribió:
no necesitara un hembra/hembra???
No, es ese, yo pedí el hembra hembra, me equivoqué y lo tuve que cambiar.
Ya lo tengo medio solucionao. con un swicht y tal.

Gracias
pakoito escribió:No, es ese, yo pedí el hembra hembra, me equivoqué y lo tuve que cambiar.

Imposible, la salida de TODOS los cables VGA, es macho
pues entonces este otro XD
Imagen
yo compre el ofi y venia el aparatito macho macho o hembre hembra....

junto un adaptador av estereo a miniajck....

un switch vale pasta vete a una tienda de electronica y te lo venderan por 1 euro............

un swith no hace falta
Hola buenas una preguntilla. Yo tb tngo un monitor como el del compañero, sin entrada vga. Tengo el cable vga ahi muerto de risa y por casualidad el conversor hembra hembra, mi duda es la siguiente, con conectar el cable vga al cable del monitor me funcionaria? es que ya estaba pensando en comprarme otro monitor con entrada vga.....
La entrada si que tiene pero conectada directamente al monitor.. con el adaptador de hembra / hembra como han dicho ya por hay arriba lo tienes solucionado.. y viene con el cable VGA tenerlo en cuenta, mas q ue nada por el creador del hilo que habia comprado un switch..
Dance escribió:¿ Que hago ?
Aprender de tus errores alma de cántaro. Mirar primero cojones!!!!! [ginyo]

Saludos [oki]
fartuco escribió:pues entonces este otro XD
Imagen

exactamente..yo lo tengo de esta manera y flipando con mi monitor..

Salu2!
18 respuestas