Me acabo de dar cuenta...

Que ya no es gameboy ds/3ds ahora son las "nintendo ds" "nintendo 3ds" tuve la ds casi desde salida y la 3ds la tengo desde la salida del mario kart y a penas me doy cuenta que ya no son "gameboys".

Lo raro es que mucha gente aun les dice asi, conocen a alguien o alguna vez le han dicho gameboy a estas consolas? (espero no ser el unico raro).
a mi la marca gameboy me encantaba. Pero nintendo quiso volver a usar su marca principal en el nombre de las nuevas consolas. Supongo que lo hicieron para que la marca nintendo cogiese más valor en el mercado, cómo en la época de nintendo nes o super nintendo. Lo raro es que no hayan hecho lo mismo con wiiu, la cual cosa según he leído alguna vez, les está saliendo caro. Pues la imagen que tiene el gamer de la marca wii es negativa, y les va a costar más entrar en ese tipo de mercado.
pues no, yo digo 3ds, los chavales suelen decir "la nintendo"
Yo le digo 3DS, pero reconozco que de vez en cuando le digo gameboy [qmparto]

Son muchos años diciendo lo mismo para que me lo cambien xD
yo digo "La de ese" mientras señalo a alguien con el dedo, o "las 3 de ese" haciendo el mismo gesto...
Yo para explicarle a mi madre lo que me había comprado le dije "una gameboy nueva" xD
Yo me refiero a ella como "la portatil" y ya XD
yo cuando me compré la ds mi hermana la decía la super nintendo y ya se quedó así, y la 3ds a veces es 3ds, a veces maquinita y otras super nintendo también
Yo le llamo 3DS, hasta le llege a decir a mi DSi pocos meses antes de tenerla 3DS.

Claro que yo solo estuve dos años con GBA SP hasta que me compraron la DS.

No recuerdo si le llamaba GameBoy o GameBoyAdvanceSP [carcajad]
¿En serio ? :-?

Yo le digo ds porque es más corto, pero de ahí a gameboy (?). Me suena a la gente mayor cuando se aprende un término moderno y luego no sabe salir de ahí.

Igual qué más da, cada uno con su idioma.
Bueno, mientras no se diga "la maquinita" como las abuelas XD
Joder, han pasado ocho o nueve años como para darse cuenta a estas alturas. [+risas]
12 respuestas