Me acabo de encontrar cierto documento...

Me impresiona la calidad de FreeWebs. Desde hace un cojón de tiempo que no toco mi cuenta, todo sigue ahí. Mirad qué me he encontrado.

http://www.freewebs.com/andoba/conversacion%5Fcon%5Fxavi.html

o.o

Y pensar que ese es uno de mis mejores amigos.

...
Pues alguien no tan amigo se enteró de su nombre de usuario y contraseña xD
Pues eso será por qué vamos, yo no le veo diciéndome eso. :S
Eso tiene que ser lo que dice Nylonathathep. De todas maneras yo soy tu y lo llamo al movil sin decirle nada de la conversacion para asegurarme.

Saludos.
¿Y por qué no le llamas?
Esa conversación es del año pasado. Ya le llamé, hablé con él, y me fié de él (no sé si hice bien).

Sólo lo he posteado cómo curiosidad, me lo he encontrado en el baúl de los recuerdos. [toctoc]
lo acabo de leer y que significa pogil? que es lo que dice xavi creo.

salu2 y gracias
-StraKe- escribió:lo acabo de leer y que significa pogil? que es lo que dice xavi creo.

salu2 y gracias

Pues es un insulto.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Xavi [D p0ko n0$ zurr@M0$ en \/@$k€t!!!! k w@p0!!!]: qfwebuigveh+
(20:36:31) Xavi [D p0ko n0$ zurr@M0$ en \/@$k€t!!!! k w@p0!!!]: fs¡hbv
(20:36:31) Xavi [D p0ko n0$ zurr@M0$ en \/@$k€t!!!! k w@p0!!!]: nfadi9bghe
(20:36:31) Xavi [D p0ko n0$ zurr@M0$ en \/@$k€t!!!! k w@p0!!!]: a'nf`dnhba e

Aqui es donde estaba invocando a algun dios primigeneo o esque estaba hablandote el chaval aleman???
Glamdirg escribió:
esque estaba hablandote el chaval aleman???

El famoso de youtube, I guess.
¿Por qué en los programas de mensajeria instantanea la gente se pone toda esa retaila incomprensible a continuación del nick?

Cuando he abierto el adjunto y he visto tanto simbolito pense que era un error de carga de la página.
viciux escribió:Cuando he abierto el adjunto y he visto tanto simbolito pense que era un error de carga de la página.

Te juro por mi testículo derecho que yo también, entonces me he dado cuenta de que era una conversación... :O
12 respuestas