Me acabo de encontrar un bulto en el cuello

Estoy un poco acojonado, vosotros que pensais que puede ser?
Tendre que pedir cita con el medico.
(mensaje borrado)
Celestial escribió:igual simplemente es una infeccion o un chichon por un golpe que te hayas dado, yo cuando tuve anginas me salio un bulto, tienes catarro o algo??

No, ni catarro ni nada, y que yo sepa no me he dado ningun golpe. Eso si, me operaron con 3 años de anginas.
¿Pero dónde lo tienes? Si es a los laterales del cuello puede ser que tengas los ganglios inflamados (incluso sin tenerlos, si aprietas, se pueden notar perfectamente). Pero vamos, ve al médico siempre.
Que tengas los ganglios inflamados por diferentes causas como una amigdalitis, resfriado... son las más comunes.

Imagen
Hombre, yo no tengo uno, tengo 2 ganglios linfáticos en el cuello; aunque normalmente se notan cuando estás resfriado. Pero vamos, si te preocupa mejor ve al médico hombre, que aquí poca cosa...
Es en los laterales, posiblemente sea los ganglios porque me cuesta mucho encontrarlo, aun asi ir al medico nunca esta de mas.
No creo que sea nada pero de todas maneras ve a tu medico de cabezera. Lo mas seguro es que sea una bolita de grasa o un ganglio inflamado. A los 13 me encontre uno y aqui estoy practicamente 15 años despues mas sano que un roble.

Un saludo.
abarai escribió:Lo mismo es un tumor.

+1

Vas a morir noh!!
abarai escribió:Lo mismo es un tumor.

Pues podria ser, pero vamos con 99% de probabilidades sera un ganglio xD asi que nada esta tarde a pedir cita y pa casita.
Claro que sí, si no son los ganglios será un bulto de grasa, yo hace tiempo tuve un bulto en la clavícula y como vino se fue así que no te preocupes.

Saludos
Yo iba a decir que era la nuez, pero como ha dicho que es en un lateral... voto por ganglio...

Ves al medico y así no te rallarás..
quizá no sea nada o quizá sea un tumor
Te estas convirtiendo en Hulk (Los simpsons Dixit)
Ya he pedido cita al medico, a ver que chorras es.
A mí de pequeño a veces me salían bultos por el cuello y por detrás de la oreja, sin estar enfermo ni nada, y sólo eran ganglios inflamados.
Seguro que no es nada :)
elcanuto escribió:Ya he pedido cita al medico, a ver que chorras es.

Es lo mejor que podias hacer.
Sea ganglio o no, nosotros no lo podemos palpar xD. Pero almenos asi te puedes relajar un poco, hasta que lo sepas no te comas mucho la cabeza por pensar en tumores como dicen. Haces lo correcto yendo (No se por que la gente a veces no quiere ir, es malo jugar con la salud)
Va a resultar que eres bicefalo y no lo sabias XD XD
Puede ser desde un ganglio inflamado hasta problema de tiroides pasando por un sinfin de cosas, ve al medico y no te comas la cabeza, seguramene no sea nada.
Hay una regla cósmica que dice que cuando abres un hilo en EOL preocupado por tu salud o por haber dejado embarazada a la novia ni estás realmente enfermo ni has dejado preñada a nadie. Así que no, no tienes nada.

Cuando tengáis algo chungo de verdad, haced la prueba y veréis como os curáis instantáneamente. jiXo es mágico, en serio.
es un ganglio, a veces se inflan, se desinflan, o se enquitan y se quedan inflados, no pasa nada. Eso es bueno, significa que tu sistema inmune esta alerta contra las infecciones.

Suerte.
Tony Skyrunner escribió:Hay una regla cósmica que dice que cuando abres un hilo en EOL preocupado por tu salud o por haber dejado embarazada a la novia ni estás realmente enfermo ni has dejado preñada a nadie. Así que no, no tienes nada.

Cuando tengáis algo chungo de verdad, haced la prueba y veréis como os curáis instantáneamente. jiXo es mágico, en serio.

xD.. a mi me salio uno... el medico lo toco y se movia y era redondito.. y dijo que eso es un ganglio.. si es malo debe estar mas pegado a la piel o algo asi.. para mas detalles mejro ver capitulos de House.

Bye!
ganglio inflamado o bulto de grasa, yo casi siempre tengo uno o dos
Yo tuve uno hará cosa de cuatro años. Después de estar nueve meses de pruebas (TACs, PAAF (prueba de pinzamiento para analizar líquido), pruebas de VIH (SIDA), análisis sanguíneos casi cada mes, etc., etc., etc.) decidieron extirparlo y resultó ser un ganglio linfático enquistado que por alguna razón (caries, resfriado, etc.) se había inflamado.

Saludos.
Si hasta te cuenta encontrarlo y eta en un lado no deberia ser nada malo. Como te han dicho, catarro, alguna infeccion... A mi me apsaba cuando me salian las muelas del juicioy tenia algo de infección. De todos modos si ves que va a mas o estas muy preocupado, la medico y te quedas mas tranquilo. Por cierto, aunque hay de los dos ladoss del cuello, hay veces que se nota mas uno que otro, por ejemplo si tenes una infeccion en la boca, de estas que te escuecen de un lado, puede ser suficiente para que el de un lado se te inflame un poquillo y el otro nada, por lo menos a mi alguna vez me ha pasado, y con lo de las muelas a menudo...
Hoy he ido al medico, al final era un ganglio linfatico, asi que me ha mandado ibuprofeno.
26 respuestas