Me Acabo De Encontrar Un Gusano Al Habrir Una Lata De Atun Puedo Demandar???

mojino360 escribió:A que viene este reflote? :-?

Pues supongo que habrá sido por meter "atún and lata" en la búsqueda para ver el hilo ese del pelo en la hamburguesa de atún que es reciente X-D
estos viajes en el tiempo molan...

por cierto..

Queremos la foto!! [toctoc]
y xq aparecen pirriaco y etc baneados cuando no lo estan?
neogaka escribió:Me has leido el pensamiento JOhan, XD

Simplemente llama a atencion al cliente, comentale eso y ya veras como te envian una caja con productos rianzeira (sin gusano incluido)

A mi tia le paso algo parecido con un yoguhrt danone, y a la semana tenia en su casa una caja grandecita llena de productos danone, xDDDDDDDD
pedazo reflote XD

tu tampoco estas muy fino chaval...
Deberías demandar a tu profesora de lenguaje y/o a tu centro de estudio.
y entonces que paso... te comiste el atun o lo cambiaste?
Que susto al ver a pirriaco y etc baneados
protozo escribió:y xq aparecen pirriaco y etc baneados cuando no lo estan?

Son antiguas cuentas antes de que les baneasen.
Mas sustancia, si es que os quejais por tó xD
Squalido escribió:Deberías demandar a tu profesora de lenguaje y/o a tu centro de estudio.

[qmparto]
Jejeje, me parece que algunos todavía no os habeis dado cuenta de que este hilo es de hace 4 años...
Para los que no lo sepáis, el autor del hilo se comió aquel nutritivo gusano, pero no llegó a denunciar porque ya no es dueño de sus acciones, ya que ahora es el gusano quien controla su mente, por eso, entre otras cosas, no denunció finalmente a la conservera y además ya no escribe con faltas de ortografía.

Espero que os sea útil la info a todos aquellos que no sepáis lo ocurrido durante estos 4 años
4 años y no hay foto del gusano?? Por qué!!!¿¿???
Yo hace 4 años no sabía de la existencia de EOL...para mi este hilo es prehistórico (pues comienza antes que mi historia aquí xD )
Saludos a todos y al gusano!
¿Enserio ja perdurado ese Habrir 4 años?

¬_¬
A mí me salió un bicho dentro de una lata de fanta hace bastantes bastantes años

Al final ni denuncie ni nada, total, hasta le daba un saborcillo interesante [360º]
Grapadora escribió:¿Enserio ja perdurado ese Habrir 4 años?

¬_¬

In-CReIBLe

Y no me digas su estilo de mayús-minus-mayús. [looco]
Oh my up!

Ya en serio... que alguien explique cómo se reflota esto... xD

Búsqueda avanzada "Atún gusano"? :/
eariol escribió:Para los que no lo sepáis, el autor del hilo se comió aquel nutritivo gusano, pero no llegó a denunciar porque ya no es dueño de sus acciones, ya que ahora es el gusano quien controla su mente, por eso, entre otras cosas, no denunció finalmente a la conservera y además ya no escribe con faltas de ortografía.

Espero que os sea útil la info a todos aquellos que no sepáis lo ocurrido durante estos 4 años

JaJa

Menuda aclaracion
67 respuestas
1, 2