Me Acabo De Encontrar Un Gusano Al Habrir Una Lata De Atun Puedo Demandar???

pues será posible!!!!
me voy a comer un bocata de atun que me apetecia un montón y me envuentro un asquerosdo gusano color negro dentro del atún
que puedo hacer?
puedo demandarles?
puedo sacarles algo??
a los medios de información?? a los prediodicos¿¿¿
ahora en serio que puedo ahcer????
Pues ante todo un poco de sentido comun, vas al supermercado donde lo hayas comprado y les pides que te lo cambien.
Yo soy tu y me la jalaba, si tantas ganas tenías de bocatatún.
Seguro es con el que lo pescaron [jaja]

En todo caso seria tu palabra contra la de ellos y en esos casos gana el q tiene mas plata.

De que los desprestigias un poco eso si pero para que te haces con un pleito legal al cual tienes 1 posibilidad en un millon.
Tó pa dentro ke mientras más entuyo mejor [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Lo mejor que puedes hacer ahora mismo es decirnos la marca tio! Me encuentro yo un gusano en un bocata de atún y echo hasta los potitos nestlé. Llevala al supermercado y que te devuelvan el dinero o algo, pero dinos la marca!!!! boikottttt!!!
¿Soy el único que quiere ver el gusano? PON FOTOOOO!! [666]

Yo creo que deberías tirar la lata a la basura y no comprar mas atún de esa marca... si te metes en más pleitos tienes todas las de perder.

[bye]
prueba a llamar a atencion al cliente de la marca.... lo mismo te regalan por la molestia y que no airees la marca 100 kilos de atun en lata....

salu2
Yo soy tu y me la jalaba, si tantas ganas tenías de bocatatún.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

eso, eso, FOTO!!!!!

mira, si fuera mcdonals , pues a por ellos de cabeza, capitalisatas yankis de mierda, pero una pobre conservera... :( pues como que no denunciaria.

no estaría caducada?
zibergazte escribió:prueba a llamar a atencion al cliente de la marca.... lo mismo te regalan por la molestia y que no airees la marca 100 kilos de atun en lata....

salu2

Y como te vengan todas con suplemento.............XDXDXDXD
A más,el ke mejor sabe es el atún natural,de la red al plato ;-)
DoNye escribió:pues será posible!!!!
me voy a comer un bocata de atun que me apetecia un montón y me envuentro un asquerosdo gusano color negro dentro del atún
que puedo hacer?
puedo demandarles?
puedo sacarles algo??

A ti ultimamente te pasa de todo, colega.
Si el gusano era mu gordo, lo cortas en cachitos y de tapita pal bocata, que con un vinito suave entra que ni kelao.

También puedes adoptar al gusano como mascota, domesticarlo para que te fregue los platos, o enseñarle a jugar a la consola...

...un detalle importante (además de una foto que todos deseamos ver)...le había hechao mano ya al atún, o solo venía de complemento? xD
pues la marca de la lata es nada mas y nada menos que

RIANXEIRA!!!!!!!

y de verdad que mañana o pasado si puedo os pongo las fotos!!!!
DoNye escribió:pues la marca de la lata es nada mas y nada menos que

RIANXEIRA!!!!!!!

y de verdad que mañana o pasado si puedo os pongo las fotos!!!!

Ten cuidado no sea que tardes mucho, crie y hagas fotos de "los gusanos"
Supongo que una vez abierta la lata, no tienes pruebas si el gusano ya estaba o si lo metiste tu para putear... tu dirás que ya estaba y ellos dirán lo otro.. no creo que tengas nada que hacer.
k asco por dios, boicot a rianxeira!!!!!! xDD
ara enserio debe ser horrible ir con toa la gula pa hacerse un bocata de atun y encontrarse con un gusano [buaaj]. Saludos
eTc_84 escribió:Supongo que una vez abierta la lata, no tienes pruebas si el gusano ya estaba o si lo metiste tu para putear... tu dirás que ya estaba y ellos dirán lo otro.. no creo que tengas nada que hacer.

[Mode Homer Simpson /ON]

Déjalo. No se puede luchar contra la industria conservera. Es demasiado poderosa.

[Mode Homer Simpson /OFF]

XD XD
TyPH escribió:
[Mode Homer Simpson /ON]

Déjalo. No se puede luchar contra la industria conservera. Es demasiado poderosa.

XD XD

Pero... Sin Atún y Sin Cerveza... HOMER PIERDE LA CABEZA!! [qmparto]
Hoy mismo me he comido dos sandwiches de atún, mayonesa y queso. Joder, con lo que me gusta el atún y lo que me jodería que me pasara eso. Cada vez que vuelva a abrir una lata miraré bien a ver si tiene algo.
[Mode Homer Simpson /ON]

Pero... Sin Atún y Sin Cerveza... HOMER PIERDE LA CABEZA!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
si tienes ganas de q se de a conocer podrias llamar a algun periodico, no seria la primera vez q veria una noticia asi. Ahora mismo recuerdo la cabeza de gallina frita y rebozada en un menu de estos de una cadena de comida rapida, y la rata tostada en un paquete de pipas churruca. Yo creo q lo unico q he visto personalmente ha sido una gamba en un yogur natural o_O (quizas de algun empleado guarro q estaria comiendo gambas? pq no se q haria una gamba donde los yogures... o quizas es q estaban probando el yogur sabor gamba... no se...)
DoNye escribió:que puedo hacer?
puedo demandarles?
puedo sacarles algo??

es que la gente como tú me dá mas asco que el propio gusano .

seguro que NUNCA te has planteado felicitar a la marca del atún por lo bueno que está y sin embargo quieres desprestigiarlos porque 1 LATA de las Millones que fabrican tiene un gusano que probablemente sea del propio atún .
Has tenido mucha suerte , yo de tí jugaba a la Bonoloto antes de perder el tiempo .

PD : prueba a comprarte un Kinder sorpresa a ver si te viene sin regalo y los demandas también . [666]
Normalmente estas empresas pasan rigurosos controles de calidad. Impiden en la maxima medida que elementos extraños al producto se cuelen entre el mismo. Pero en ocasiones eso sucede.

Asi que comete el gusano, que con los controles que ha debido pasar por narices tiene que estar bueno... [666] [666] [666]

PD: Fuera coñas, lo normal es llevar la bolsa a la tienda, la bolsa lo remite a su mayorista y este al proveedor que es de donde sale normalmente estos problemas.
No busques lios ni coñas por cosas de estas, que como te han dicho, no les felicitas por 1000 latas buenas, les vas a joder por 1 mala...
Ademas, te podrias flipar de las cosas que pueden salir, sobre todo en empresas raras y del este, como las del lidl, a un tio que conozco le salio una rata en un yogur de estos tipo danup que parecia una chancleta... (Danup con tropezones... mmmm)
buahh q askitooooo , [buaaj]

ve al supermercado con la prueba del delito y se lo tiras a la caraaa, veras como te dan otra
afraid escribió:no les felicitas por 1000 latas buenas, les vas a joder por 1 mala...

Hombre, es que no hay que felicitar por algo que pagas religiosamente, digo yo. Si lo hacen bien es para sacarme dinero, no para que los llame para felicitarles. Y si pago lo mismo por una lata con gusano que sin gusano, lo más normal es que me cabree cuando viene con sorpresa, y lo menos que puedo hacer es ponerlo en su conocimiento.

Meterte en pleitos es una pérdida de dinero y de tiempo, lo único que vas a conseguir es que te den otra lata igual, y para eso lo más fácil es ir a que te la cambien en el supermercado.

De todas formas, no está mal denunciarlo en consumo, porque si no es un caso aislado quizás alguien haga algo para evitarlo en un futuro.
Yo hace tiempo me encontré en una lata de berberechos un poliqueto marino (gusano con patas y pelos). supongo que será difícil que se cuele uno de éstos en una lata pero bueno también es un producto marino XD y teniendo en cuenta que el asco que produce es mas bien cultural que de sanidad no vale la pena denunciar a nadie. Otra cosa es que hubiera un condón usado, una aguja de jeringuilla o algun otro residuo de basura...

Mucho peor en abrir un cartón de leche que está agria y creo que todo el mundo la tira por el fregadero y en paz...

Unas fotillos del gusanete hombre XD
Que no hombre que no, que no se pueden ir a juicios por chorradas de estas, un gusano es un extraño que puede ser propio del producto que estas comiendo. Otra cosa es que como han dicho hubiera sido un condon o una jeringuilla, eso si se puede denunciar...

El procedimiento correcto es como he dicho yo, se lleva a la tienda, la tienda al mayorista, el mayorista a su proveedor y este intentara mejorar sus controles de calidad para que estas cosas no vuelvan a pasar...
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Hombre si eso hubiera pasado en USA te forrabas pero aqui en Europa nanai de la CHina.

Aun me acuerdo de la ninya que metio al gato en el microndas y lo rebento, demandaron al fabricante del microndas y les tuvo que indemnizar por danyos y perjuicios [discu]. Desde entonces en los manuales de intruciones de los microndas ponen que no se pueden poner animales vivos en los microndas.

Joder esque estos yankis estan como cabras.

Saludos
tu llama por teléfono. Si pasan de ti amenaza con llevar la lata a un laboratorio, los de sanidad les meterían tajo a rianxeira. Los laboratorios de estos famosos en tu ciudad ke se dedican a mirar la calidad de productos alimencticios o sacar licencias de manipulación de alimentos. Siempre te queda esa opción.
LadyStarlight escribió:Hombre, es que no hay que felicitar por algo que pagas religiosamente, digo yo. Si lo hacen bien es para sacarme dinero, no para que los llame para felicitarles.

tipico del consumidor ingrato ....
pues que a tí tu jefe no te felicite jamás por el trabajo bien hecho , como te paga por ello ....
una cosa está clara , en el comercio si un empleado te atiende bien no le dás la mayor importancia , pero si lo hace mal lo pones de vuelta y media y se lo cuentas a todo el vecindario y sin embargo NUNCA dices lo bien que te atendió ( como norma general ) .
Pues aquí lo mismo .
lo que tiene que hacer el de la lata es comprar Bonoloto , porque si 1 de entre 1 millon de latas tiene algo raro yá es suerte la suya o visto al revés , mejor que no se tumbe en un pajar por si se clava una aguja .
tipico del consumidor ingrato ....
pues que a tí tu jefe no te felicite jamás por el trabajo bien hecho , como te paga por ello ....
una cosa está clara , en el comercio si un empleado te atiende bien no le dás la mayor importancia , pero si lo hace mal lo pones de vuelta y media y se lo cuentas a todo el vecindario y sin embargo NUNCA dices lo bien que te atendió ( como norma general ) .
Pues aquí lo mismo .

Por esa regla de tres nunca podría denunc¡ar nada, pq generalmente no voy felicitando a todas las marcas que me compro en el super. Se presupone que venden el trabajo bien hecho por el cual has abonado su precio, y comprarlo es la forma de agradecerlo.

Por otra parte tú no sabes si ha sido una o han sido 1000.

Y si por culpa de ingerir ese alimento pillo una enfermedad, supongo que tampoco debo denunciar nada pq como nunca les he felicitado por haber vivido tan bien hasta ahora... hombre please, sentido común.
es denunciable. Se podria ir a consumo, y perdona pirriaco, pero estas confundiendo "calidad de servicio" con "calidad de producto", que no tiene nada que ver una cosa con la otra. Pero lo mas comun, y mas razonable, es ir al supermercado y pedir otra lata XD

Anda que no he cambiado veces las botellas de pepsicola, que antes de caducar se "pican" y adquieren un punto de sabor agrio...y es mi palabra contra la suya.

saludos cordiales.
Pirriaco escribió:tipico del consumidor ingrato ....

¿Ingrato? ¿No deberían darme las gracias a mí por elegir su marca?
Pirriaco escribió:pues que a tí tu jefe no te felicite jamás por el trabajo bien hecho , como te paga por ello ....

Ah, amigo, mejor no hablamos de esto, que mi experiencia laboral da para escribir un libro. No creo que mi jefe sea un desagradecido por no felicitarme por cumplir mi obligación, creo que tiene que darme las gracias cuando me salgo del horario de trabajo o hago cosas que no entran dentro de mis tareas.
Pirriaco escribió:una cosa está clara , en el comercio si un empleado te atiende bien no le dás la mayor importancia , pero si lo hace mal lo pones de vuelta y media y se lo cuentas a todo el vecindario y sin embargo NUNCA dices lo bien que te atendió ( como norma general ) .

No es lo mismo, un empleado puede hacer su trabajo simplemente o puede hacerlo de manera amable y simpática. Pero las fábricas de latas de atún no me cuentan un chiste en cada lata, se limitan a venderme exactamente lo que viene en la etiqueta.
LadyStarlight escribió:Hombre, es que no hay que felicitar por algo que pagas religiosamente, digo yo. Si lo hacen bien es para sacarme dinero, no para que los llame para felicitarles. Y si pago lo mismo por una lata con gusano que sin gusano, lo más normal es que me cabree cuando viene con sorpresa, y lo menos que puedo hacer es ponerlo en su conocimiento.

Meterte en pleitos es una pérdida de dinero y de tiempo, lo único que vas a conseguir es que te den otra lata igual, y para eso lo más fácil es ir a que te la cambien en el supermercado.

De todas formas, no está mal denunciarlo en consumo, porque si no es un caso aislado quizás alguien haga algo para evitarlo en un futuro.

nadie dice k haya k comerse el gusano y decirles "oigan, keria decirles k ese gusano extra y gratis staba delicioso, muxas gracias"

pero tampoco como dice él, k por un gusano k le aparece, poco menos k kiere cerrarles la fabrica... si se lo hubiese zampado pues aun... :P :P
Os digo y os repito que NO...

Un juez nunca va nisiquiera a estimar el caso.

Si fuera una cosa como condones o jeringuillas si, pues son elementos que han llegado ahi de malas maneras y atentan claramente contra la salud...

Pero un gusano se puede considerar perfectamente como algo que se puede recoger con el producto. Es decir, como si en unas cerezas encuentras una rama del cerezo. Son elementos que el juez va a considerar que NO ATENTAN CONTRA LA SALUD, y caso cerrado....

Que ganas de calentarse la cabeza coño... El que he dicho antes que le salio una rata en un yogur queria pedir 1000 millones de indemnizacion!!! Al final no le dieron ni un yogur...xD
Está claro. No hay caso. Pero bueno, ves a la tienda a que te den el importe proporcional del producto para gastártelo en algo que no sea atún de esa marca al menos.
Yo me preocuparia mas por el titulo del hilo:
Me Acabo De Encontrar Un Gusano Al Habrir Una Lata De Atun Puedo Demandar???
Un gusano al año no hace daño, asi q pa entrooo xD
Pues eso, que como te han dicho antes, ir a juicio por esto es una tonteria, todavia si te lo hubieras comido y te hubiera sentado mal o hubieras enfermado, pero si no el juicio es una tonteria.
Vete al supermercado, diles que lo que ha pasado, lo mas seguro es que te devuelvan el dinero y si quieres hazte el ofendido, como que vomitaste y todo eso, di que no volveras a comprar alli ni cosas de rianxeira, y asi lo mas seguro es que saques una carte de disculpa de rianxeira y un lote de productos.

Es lo que se suele hacer en estos casos, y lo del lote de productos a los clientes descontentos me lo se yo muy bien.
Aún estamos esperando la foto... :-| [babas] [babas]
poyales escribió: y si quieres hazte el ofendido, como que vomitaste y todo eso, di que no volveras a comprar alli ni cosas de rianxeira, y asi lo mas seguro es que saques una carte de disculpa de rianxeira y un lote de productos.

Claro y de paso les dices que no puedes dormir porque tienes pesadillas con el gusano y que te paguen psicólogos del trauma tan grande...

Esto ya es echarle cara al asunto ¿no?
neogaka escribió:Me has leido el pensamiento JOhan,Simplemente llama a atencion al cliente, comentale eso y ya veras como te envian una caja con productos rianzeira (sin gusano incluido) .A mi tia le paso algo parecido con un yoguhrt danone, y a la semana tenia en su casa una caja grandecita llena de productos danone, xDDDDDDDD
A mi me paso lo mismo con una promocion de cintas TDK y no me enviaron unos cd que regalaban, les mande una carta diciendo que habia mandado los envoltorios que pedian y me mandaron todos los cd que regalaban en la promocion. tengo una amiga que trabaja en la hero en el apartado de atencion al cliente y promociones y dice que cuando alguien le llama para decirles que algo esta mal o que el potito no sabia como el otro dia pues toma nota y mandan un lote a ese cliente y listo, ademas que se lo dicen, que no se preocupe que hero le hace un obsequio por las molestias. Claro esta que esto no es generalizado y que mi amiga tiene ya mucha pericia para saber quien llama por llamar a ver si cae algo o el que llama simplemente comentadolo.

Un saludo.
Sabe Dios si sin darnos cuenta a todos nos ocurre algo parecido diariamente. A saber la manipulación de ciertos alimentos. De todas formas, no hay nada que hacer. A aguantarse y ya está. [snif]
Mecawen los putos reflotes. Joder que susto me he llevao al ver a Pirriaco y eTc_84 borrados de la web cawento
A que viene este reflote? :-?
No se a que viene el reflote pero...

zibergazte escribió:prueba a llamar a atencion al cliente de la marca.... lo mismo te regalan por la molestia y que no airees la marca 100 kilos de atun en lata....

salu2

En los 100kilos de atun, cuantos de esos eran de gusanos? xDDD
Sanjuro está baneado por "troll"
HHHHHHHabrir con h, mola!
Al verlo iba a entrar para decirle al usuario que lo tendrian que denunciar a él para escribir "Abrir" con H. Lo típico de EOL, vamos.

xDD

Salu2!
67 respuestas
1, 2