Me acabo de enterar que mi primo tiene un Camaro

Sanjuro está baneado por "troll"
Este post no es que merezca gran atención pero estaba viendo Transformers que la estaban dando por el plus y pasa mi padre y me dice, tu tío tiene uno como ese. Y yo, juuuuuuas. Le empiezo a decir que es imposible, que se estará confundiendo.

Mi padre me empieza a explicar que no es de mi tío, que en realidad es de mi primo pero como el está en Sevilla lo usa mi tío. Yo superesceptico pero al final me ha convencido, dice que miró por detrás y ponía Camaro y que le preguntó y mi tío le dijo que sí, que era un Chevrolet Camaro.

No está mal, ha pasado de un Hyundai Coupé a un Camaro, que calladito se lo tenía.
Pues si lo utiliza para ir a trabajar ^^. A ver si te lo presta tu tio :D
Pues por lo que me ha comentado es el coche que usa para desplazarse [+risas] Pero bueno, digamos que van lo suficiente bien de pelas como para que se la sude el precio del petróleo.

Hay que ver, familia tan cercana y somos tan diferentes xDDDD
ARRIKITOWN escribió:Tu primo no será amigo del prota de éste hilo, hilo_como-me-converti-en-un-piloto-de-carreras-ilegales-tocho_1095252
¿no?

No, mi primo tiene un Camaro pero no lo ganó truñeando el Hyundai Coupe hasta las trancas y haciendo carreras ilegales, al menos eso espero.
Al ser algo personal, te lo mando mejor al rincón.

Fdo- An0n1m0
joder muy unida no debeis de estar
Espero enterarme proximamente de que mi primo de Málaga tiene un Lambo o un Ferrari xD
Ahora en serio, de verdad crees que pueda tener ese coche y lo use como un simple coche de calle?No me lo creo ¬_¬
<-=BiGDaN=-> escribió:Espero enterarme proximamente de que mi primo de Málaga tiene un Lambo o un Ferrari xD
Ahora en serio, de verdad crees que pueda tener ese coche y lo use como un simple coche de calle?No me lo creo ¬_¬

Coche de calle? Me temo que lo use de furgoneta de material de obra que es a lo que se dedica mi tío, aparte que se está haciendo una torre y si es el coche que había subido seguro que alguna vez carga algunos sacos de cemento XD
Sin foto no hay Moto/coche/camaro de tu primo/loquesea...
Kenshinu escribió:Sin foto no hay Moto/coche/camaro de tu primo/loquesea...

Lo que tú digas [poraki]
Yo descubri hace tiempo q tengo un ford granada del 76, es un coche americano q impresiona al verlo...

http://www.lincolnversailles.com/Granad ... a%2001.htm

Aqui podeis verlo, pasad paginas y vereis q tapiceria tiene, el de mi padre es color amarillo doradito, y la tapiceria beig. Tiene calefaccion en los asientos, radio FM y algunas chorradillas q demostraban q eso en ese tiempo deberia de valer una fortuna, y ahora no debe de valer poco...sobre todo por q esta impoluto.

Se lo dieron a mi padre para completar una deuda, y lo guardo mi primo, amante de los coches en su cochera, el lo usa y lo limpia, lo saca en bodas y chorradas asi... pero yo no lo vi hasta hace poco y llevaba con el 8 o 10 años. El unico problema q necesitas una gasolinera detras...
Curioso porque mi tío tenía justamente un Ford Taunus. No es tan impresionante como el que tú has puesto pero en su época era un cochazo. Recuerdo haber ido en ese coche de pequeño y me parecía lo más.

Era idéntico a este:

http://img216.exs.cx/img216/7673/taunus17gc.jpg

Lo acabó abandonando en un descampado y se lo desvalijaron. Supongo que lo hizo por eso mismo. Porque debía chupar como un condenando
Sanjuro escribió:Curioso porque mi tío tenía justamente un Ford Taunus. No es tan impresionante como el que tú has puesto pero en su época era un cochazo. Recuerdo haber ido en ese coche de pequeño y me parecía lo más.

Era idéntico a este:

http://img216.exs.cx/img216/7673/taunus17gc.jpg

Lo acabó abandonando en un descampado y se lo desvalijaron. Supongo que lo hizo por eso mismo. Porque debía chupar como un condenando

sip se parece mucho en el estilo, es mas, el granada posterior, creo q el del 80 no, otro mas nuevo q sera del 80 y algo tiene el frontal igual, vamos q es identico a ese pero mas grande en proporciones.
Noid escribió:
Sanjuro escribió:
sip se parece mucho en el estilo, es mas, el granada posterior, creo q el del 80 no, otro mas nuevo q sera del 80 y algo tiene el frontal igual, vamos q es identico a ese pero mas grande en proporciones.

Si, es este, a mí también me ha parecido siempre el mismo coche que el Taunus pero con las cotas un poco alargadas xDDDD

Imagen

En realidad es del 77 este modelo :O Lo que esta es la versión europea y el que tu has puesto aunque es un modelo algo anterior aún se debía seguir vendiendo en yankeelandia. Vamos, que se llamaban igual y comvivieron en el tiempo pero eran coches distintos
tampoco os estrañeis tanto que un camaro no es cosa de otro mundo....el de mas alta gama puede salirte por unos 40.000 dolares, al cambio treinta y poco mil euros mas o menos...
porque salga en una pelicula hoollywodiense no significa nada ,jejejee.
Saludos,RvK1.
por cierto mi padre tiene 2 ford taunus, le encanta ese coche, el coche que me ha emocionado verlo en persona es el nuevo Ford Mustang [360º] increible y como suena el puto motor........
Es factible, como han dicho un Camaro no es nada del otro mundo.
AlterElt está baneado por "troll"
¿Y? mi tio tubo uno y coches bastante superiores.... en fin.. xD
No será nada del otro mundo pero desde luego no he visto muchos, para ser exactos he visto dos en total. Uno circulando que no era el moderno, no sé de que año sería y otro que lo estaban preparando en un taller de competición.
Por 40mil euros te haces con un Mustang GT que se te caen los gallumbos al suelo... [+risas]
chakal256 escribió:Por 40mil euros te haces con un Mustang GT que se te caen los gallumbos al suelo... [+risas]

También se te caen cuando vas a la gasolinera, un V8 para tener la misma potencia que un Camaro V6... [tomaaa]
Sanjuro escribió:
chakal256 escribió:Por 40mil euros te haces con un Mustang GT que se te caen los gallumbos al suelo... [+risas]

También se te caen cuando vas a la gasolinera, un V8 para tener la misma potencia que un Camaro V6... [tomaaa]

Que exquisitos somos, a todo le sacáis punta xD
yo lo decia mas que nada porrque ya habia gente que pedia fotos y todo...ni que fuera una reliquia, nada mas.
Y yo si que vi varios camaro de todos los colores xDD y eso que vivo en una ciudad pequeña. Tambien vi varios m5 ( de los de verdad , no imitaciones baratas xD) , audi r8, ferraris varios , lamborghini muurcielago, porches, reliquias como un peugot 205 t16 completamente restaurado y de rally ,no el de calle e infinidad mas que no pongo porque total no lleva a nada....
Saludos,RvK1.
pues yo tengo un Chevy Impala del '66 acabado de restaurar, y hoy he comprado 2 Hummers H2

y no, no es coña xD
24 respuestas