Me acabo de enterar que mi PS2 es una V10! Es mejor V9 o V10?

Pues resulta que compré el otro día una PS2 ya chipeada y de momento rula perfectísima, y mira que la he dado caña!! xDD :p

Pues para saber la versión intenté mirar el numerito de detrás. No podía acceder muy bien y vi por encima el SCPH-50004. Vale, pues ya pensé que era una V9. El caso es que al trastear por el navegador he visto la versión de firmware 3.02E, cuál ha sido mi sorpresa que al sacar la consola ponía la "a" pequeñita al lado del 50004!!!!! ES UNA V10!!!

Esto que significa, es mejor o peor que si fuera una V9??? Suelen dar fallos las V10??? Creo que no, pero... no estoy muy informado.

Gracias
La v10 es practicamente igual que la v9.
Vamos, k no te preocupes. xD.
Salu2!!
Buf, menos mal, creí que iba a ser peor o algo! xDD
Gracias!!
pero las v10 tienen en mismo sindrome que las v9 (peta el LA) ???????
Sea V9 o V10 son la misma basura electronica,un juguete hecho en ratos libres que tienen los hijos de Kutaragui..malos hasta no dar más...lo que te aconsejo es buscar una V7 3900x y si no la consigues ponle a esa chatarra las protecciones con chip, inclusive ni la uses con originales que hasta con eso se pueden dañar,y apenas tengas todo eso juega máximo 3 horas continuas,apagas la consola la dejas descansar 1 hora o media luego prende una vela,reza 3 padrenuestros y prende la chatarra esa y si te funciona bien entonces sigue con la misma terapia hasta que se te dañe que será tarde o temprano y cuando se dañe llevala a Sony despues de quitar chip,protecciones y hacer un Sony-swap o le pagas 99 euros por otra chatarra nueva..
Saludos.
Las V9 y V10 son
[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Pues no se, Marvicdigital lleva mucho en esto. Yo practicamente nada
En mi humilde opinion solo digo que tengo una V9 sin proteccion de LA y le doy caña hasta no mas con "backups" y hasta el momento va de p.m.
Es mas despues de darle caña jugando, descanso viendo una peli en DVD en la play y como si nada y ya son 7 meses de usarla asi "En Forma"

[bye]
mauricito escribió:Pues no se, Marvicdigital lleva mucho en esto. Yo practicamente nada
En mi humilde opinion solo digo que tengo una V9 sin proteccion de LA y le doy caña hasta no mas con "backups" y hasta el momento va de p.m.
Es mas despues de darle caña jugando, descanso viendo una peli en DVD en la play y como si nada y ya son 7 meses de usarla asi "En Forma"

[bye]

Te felicito, eres uno de los pocos afortunados que pueden contar eso,por estos lados ya he recibido 5 consolas nuevas sin chip y solo usandolas con originales, dañadas por bobinas y LA y eso que la que más duró ha sido 3 meses [decaio] debido a esto deje de instalarle el chip,se que no son todas pero que a mí me lleguen 5 nuevas y malas ...lo mejor es dejar esa basura aparte y dedicarme a otra cosa mejor
Saludos y de nuevo felicito a los afortunados que tienen su V9 o V10 buenas hasta ahora...
al parecer yo soi uno de los afortunados ... mi v10 la tengo desde enero y todavia no tengo ningun problema .. y espero no tenerlo.

lo bueno es que con la salida del hdloader ya no se le da tanta caña al lente, y espero que luego se puedan instalar juegos para hadloader a traves de ftp ... asi no tendriamos que preocuparnos mas.
y seria mejor aun poder correr pelis en divx desde el pc, por red, tal como se puede hacer hoy en dia en la xbox.
mappet escribió:......
y seria mejor aun poder correr pelis en divx desde el pc, por red, tal como se puede hacer hoy en dia en la xbox.

Esto ya lo hace el Media player 1.50 si no estoy mal.
Saludos.
8 respuestas