me acabo de enterar

pffffffffffffffffffffffffffffffffffff
no vea la q se ha liao [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

me he enterao aora mismo q he vuelto de ver la presentacion del BETIS.
primero ante todo quiero pedir disculpas a Emma la hermana de hit (pq seguro q habre soltao una barbaridad por ai).
espero y deseo q todo vuelva a ser como antes y reine la paz, la armonia y el buen rollo q ha existido siempre en los foros y aun mas en este.
LO SIENTO EMMA
LO SIENTO EMMA
LO SIENTO EMMA
LO SIENTO EMMA

P.D: si hit no hubiera soltao esas barbaridades al principio no se hubiera liao esto (o tal vez si), se paso de la tipica bromita a algo un poco mas serio.
con esto ultimo no quiero quitarme culpa no darsela a hit

P.D2: tambien hay q comprender q la mayoria de las cosas q se dijeron fueron en caliente y no eramos responsables de nuestras palabras ya q lo q intentabamos es ayudar a un gran compañero e inhibir nuestras emociones (aciendo daño a terceras personas q no conocemos de nada, al menos yo)

salu2 y pido disculpas otra vez LO SIENTO DE CORAZON por el mosqueo q se ha pillado tanto hit como su hermana

COG SWAP POWAAAAAAAAAAA
P.D2: tambien hay q comprender q la mayoria de las cosas q se dijeron fueron en caliente y no eramos responsables de nuestras palabras ya q lo q intentabamos es ayudar a un gran compañero e inhibir nuestras emociones (aciendo daño a terceras personas q no conocemos de nada, al menos yo)
------------------

Estoy contigo tito.
gracias neo :D
espero q este hilo sirva para q podamos disculparnos todo el mundo
y hablar un poco del tema e intentar solucionarlo

salu2
Por supuesto Guasa,cuanto mejor se aclare el mal entendido mejor. [decaio] [decaio] [decaio] no me gusta que hayan problemas
a ver si es verdad tio pq no me gusta nada ver a hit asi de mal rollo con to el mundo
si te sirve de algo lo siento de verdad q estamos en esta situacion [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Ya ves, creo que ya está todo medio solucionao ya [beer]
Por favor disculparos por el hilo original.
6 respuestas