Tras muchos firmwares que han salido, han caido unos tras otros desde Xtreme´s primitivos a Ixtreme´s en algunas de sus versiones.
Lo cierto es que ningún sistema es seguro al 100%. Si así lo fuera muchos no llegarían a "utilizar el Live" con ¿copias de seguridad?... y sus firmwares modificados.
Bueno, el tema es que al igual que los mejores hackers de la scene le dieron lecciones a Microsoft sobre los problemas de la blanquita... mañana nadie sabe lo que puede pasar.
Lo que yo no entiendo y aunque no venga a cuento... es como esos hackers echan el trabajo por tierra de todo un colectivo, hacen más grande a Microsoft... y convierten el monopolio de Mocosoft en el megamonopolio de Mocosoft, simplemente por crearse un status de "YO SOY MÁS QUE...". (Hasta me parece un trato algo prepotente y burlón). Porque si tu asaltas un banco, ¿a quién se le ocurre volver y decir fuí yo... cuando el dinero de muchas de esas consolas... ya esta perdido y la gente cargando sus copias con o sin live?
Esta claro que de sus sistemas operativos vivimos casi todos... pero y la "mierda" (con perdón de la expresión) del teclado ese para MSN, y que si cascos inalámbricos... un disco duro de 120 gigas... por una barbaridad de euros, cuando en PC te compras por ese precio uno de 500...
El gasto real entre juegos, discos duros... etc... ¿alguien se lo ha planteado?.
Ahora esta a 199 euros el pack más básico, pero ¿a cuanto estaba antes?. ¿A cuanto veo yo los juegos de la play nuevos y a cuanto estan los de 360?.
Sinceramente, un coche es vital, y es un gasto. Pero disfrutar de un centro de entretenimiento debería de ser bastante más barato. Porque el coche aún te dura años y mañana sacan la XBOX720 y ya te han capado.
En fin... que me he liado... que cara esta la vida y que asco los monopolios...
P.D: Que bien que me he quedao...
(ya eyaculé). Lol