Me acabo de flashear la consola!

Pues eso que me acabo de flashear la consola en Insert Coin y la verdad es que de momento muy bien todo! Lo que pasa es que nose ni que firmware me han instalado ni a que velocidad han puesto el lector.Me abrán instalado stealth? Estaré seguro en en LIVE (esta pregunta ya se que es tonta pero con el stealth se supone que sí)?De todas maneras cual es el mejor firmware para un BenQ actualmente? Gracias!
Felicidades.

Tienes algun telefono de contacto de esta gente,creo haber leido que estan en Bcn.O correo electronico claro.

Sino es mucha molestia puedes decir cuento te han cobrado?

gracias
Están en Hospitalet al lado de Barcelona, en una tienda pequeñita. Me lo han hecho en una hora y me han cobrado 30€, me han dado una copia del firmware y todo. Muy bien todo la verdad. El único problema es que no les ha preguntado ni si me han puesto el Stealth o el Iextreme (realmente nose como va la cosa) ni a que velocidad me han puesto el lector. Es que ha ido mi hermano a llevar la consola y no les ha preguntado nada.
Tras muchos firmwares que han salido, han caido unos tras otros desde Xtreme´s primitivos a Ixtreme´s en algunas de sus versiones.

Lo cierto es que ningún sistema es seguro al 100%. Si así lo fuera muchos no llegarían a "utilizar el Live" con ¿copias de seguridad?... y sus firmwares modificados.

Bueno, el tema es que al igual que los mejores hackers de la scene le dieron lecciones a Microsoft sobre los problemas de la blanquita... mañana nadie sabe lo que puede pasar.

Lo que yo no entiendo y aunque no venga a cuento... es como esos hackers echan el trabajo por tierra de todo un colectivo, hacen más grande a Microsoft... y convierten el monopolio de Mocosoft en el megamonopolio de Mocosoft, simplemente por crearse un status de "YO SOY MÁS QUE...". (Hasta me parece un trato algo prepotente y burlón). Porque si tu asaltas un banco, ¿a quién se le ocurre volver y decir fuí yo... cuando el dinero de muchas de esas consolas... ya esta perdido y la gente cargando sus copias con o sin live?

Esta claro que de sus sistemas operativos vivimos casi todos... pero y la "mierda" (con perdón de la expresión) del teclado ese para MSN, y que si cascos inalámbricos... un disco duro de 120 gigas... por una barbaridad de euros, cuando en PC te compras por ese precio uno de 500...

El gasto real entre juegos, discos duros... etc... ¿alguien se lo ha planteado?.

Ahora esta a 199 euros el pack más básico, pero ¿a cuanto estaba antes?. ¿A cuanto veo yo los juegos de la play nuevos y a cuanto estan los de 360?.

Sinceramente, un coche es vital, y es un gasto. Pero disfrutar de un centro de entretenimiento debería de ser bastante más barato. Porque el coche aún te dura años y mañana sacan la XBOX720 y ya te han capado.

En fin... que me he liado... que cara esta la vida y que asco los monopolios...

P.D: Que bien que me he quedao... :p (ya eyaculé). Lol :o
BeNDeR_22 escribió:Tras muchos firmwares que han salido, han caido unos tras otros desde Xtreme´s primitivos a Ixtreme´s en algunas de sus versiones.

Lo cierto es que ningún sistema es seguro al 100%. Si así lo fuera muchos no llegarían a "utilizar el Live" con ¿copias de seguridad?... y sus firmwares modificados.

Bueno, el tema es que al igual que los mejores hackers de la scene le dieron lecciones a Microsoft sobre los problemas de la blanquita... mañana nadie sabe lo que puede pasar.

Lo que yo no entiendo y aunque no venga a cuento... es como esos hackers echan el trabajo por tierra de todo un colectivo, hacen más grande a Microsoft... y convierten el monopolio de Mocosoft en el megamonopolio de Mocosoft, simplemente por crearse un status de "YO SOY MÁS QUE...". (Hasta me parece un trato algo prepotente y burlón). Porque si tu asaltas un banco, ¿a quién se le ocurre volver y decir fuí yo... cuando el dinero de muchas de esas consolas... ya esta perdido y la gente cargando sus copias con o sin live?

Esta claro que de sus sistemas operativos vivimos casi todos... pero y la "mierda" (con perdón de la expresión) del teclado ese para MSN, y que si cascos inalámbricos... un disco duro de 120 gigas... por una barbaridad de euros, cuando en PC te compras por ese precio uno de 500...

El gasto real entre juegos, discos duros... etc... ¿alguien se lo ha planteado?.

Ahora esta a 199 euros el pack más básico, pero ¿a cuanto estaba antes?. ¿A cuento veo yo los juegos de la play nuevos y a cuanto estan los de 360?.

Sinceramente, un coche es vital, y es un gasto. Pero disfrutar de un centro de entretenimiento debería de ser bastante más barato. Porque el coche aún te dura años y mañana sacan la XBOX720 y ya te han capado.

En fin... que me he liado... que cara esta la vida y que asco los monopolios...

Me has venido a decir que no hay nada seguro no? XD No lo he pillado mucho la verdad!
Tan seguro como que nadie sabe a ciencia cierta, que métodos o como se emplea Microsoft a la hora de banear consolas modificadas.

Lo cierto es que saben que la gente modifica sus consolas y sabe que si la gente aprovecha esto para jugar a sus ¿copias de seguridad? by the face... las desarrolladoras de videojuegos no comen por culpa de su XBOX360. Con lo cuál las desarrolladoras acabarían sacando más títulos para otras plataformas o dejando en parte de lado a la blanquita.

Creo que cae de cajón, ¿no?. ein?
BeNDeR_22 escribió:Tan seguro como que nadie sabe a ciencia cierta, que métodos o como se emplea Microsoft a la hora de banear consolas modificadas.

Lo cierto es que saben que la gente modifica sus consolas y sabe que si la gente aprovecha esto para jugar a sus ¿copias de seguridad? by the face... las desarrolladoras de videojuegos no comen por culpa de su XBOX360. Con lo cuál las desarrolladoras acabarían sacando más títulos para otras plataformas o dejando en parte de lado a la blanquita.

Creo que cae de cajón, ¿no?. ein?

Sí claro, totalmente de cajón! Pero si hay un firmware más seguro que otro o un sistema más protegido que otro (aunque solo sea por estadística) pues me molaría que fuese el que me han puesto.
Simplemente eso!
A día de hoy el Ixtreme 1.4, parece que es el más apto, aunque quizás mañana como en versiones anteriores ya no sea válido.

Lo lógico es que te hayan puesto el Ixtreme 1.4 si tu lector es Samsung o Hitachi (excepto 0079FK), porque sino te cobrarían el passkey del 0079FK, o el 1.4.1 en su versión para Benq.

También estaría bien saber si te han metido la revisión del 1.4 si es Hitachi, ya que trae algunas mejoras.
BeNDeR_22 escribió:A día de hoy el Ixtreme 1.4, parece que es el más apto, aunque quizás mañana como en versiones anteriores ya no sea válido.

Lo lógico es que te hayan puesto el Ixtreme 1.4 si tu lector es Samsung o Hitachi (excepto 0079FK), porque sino te cobrarían el passkey del 0079FK, o el 1.4.1 en su versión para Benq.

También estaría bien saber si te han metido la revisión del 1.4 si es Hitachi, ya que trae algunas mejoras.

Que va tio me han cobrado 30€ y mi lector es benQ! Sobre lo del tema del Stealth? Sabes como va? Podría haberlo pedido o lo que fuese!
A ver firmwares para XBOX básicamente son los Xtreme´s y los IXtreme´s.

Un firm no sthealth (Xtreme´s en su mayoría) normalmente te carga "tus copias de seguridad", aunque esa copia de seguridad no esté realmente bien hecha, o esa una imagen cuasi perfecta del original.

Un firm sthealth (Ixtreme del 1.2 en adelante creo)es cuando solo te carga copias casi iguales o idénticas al original. Por eso para el Live, te recomiendo Ixtreme y para offline, Xtreme (por si a alguna copia de seguridad le puedan faltar cosas).

P.D: Seguramente te hayan instalado la 1.4 o 1.4.1 con suerte.

Edito: Por cierto, envidia me das... que yo tire de Core de las antigüas... y tengo un Hitachi que parece una lavadora cuando gira... [ayay]
BeNDeR_22 escribió:A ver firmwares para XBOX básicamente son los Xtreme´s y los IXtreme´s.

Un firm no sthealth (Xtreme´s en su mayoría) normalmente te carga "tus copias de seguridad", aunque esa copia de seguridad no esté realmente bien hecha, o esa una imagen cuasi perfecta del original.

Un firm sthealth (Ixtreme del 1.2 en adelante creo)es cuando solo te carga copias casi iguales o idénticas al original. Por eso para el Live, te recomiendo Ixtreme y para offline, Xtreme (por si a alguna copia de seguridad le puedan faltar cosas).

Edito: Por cierto, envidia me das... que yo tire de Core de las antigüas... y tengo un Hitachi que parece una lavadora cuando gira... [ayay]

Muchas gracias, ya me has aclarado todas mis dudas sobre los firmwares. Mañana llamaré para saber cual me han puesto, si el Iextreme o el Xtreme normal, aunque supongo que ponen el Ixtreme. Otra cosa que querría saber es la velocidad que deben haber puesto al lector. Aunque de todas formas tampoco se cual es la más apropiada.
La gente suele ponerla entre 8x y 5x, según niveles de ruido y tiempos de carga. Yo de todos modos, lo dejaría a 5x, porque si te has quedado sin garantía después de flashearla... será mejor que conserves esa lente...
Hola albatrosss el firmware que ponen en insert-coin es el iextreme 1.4 y la velocidad del lector no se toca.

De todas formas como te comentan por aqui no hay ningun firmware seguro al 100% jugar en el live siempre lleva un riesgo. [mad]

Si quieres saber mas, en su pagina web tienen telefono de contacto y foros para temas tecnicos y demas dudas. [bye]

Saludos.....
kruen escribió:Hola albatrosss el firmware que ponen en insert-coin es el iextreme 1.4 y la velocidad del lector no se toca.

De todas formas como te comentan por aqui no hay ningun firmware seguro al 100% jugar en el live siempre lleva un riesgo. [mad]

Si quieres saber mas, en su pagina web tienen telefono de contacto y foros para temas tecnicos y demas dudas. [bye]

Saludos.....

Gracias kuren ahora me lo miraré! Para Bender, que diferencia hay entre el 1.4 y el 1.4.1? Gracias tio!
13 respuestas