Me acabo de ganar un premio de KIA, verdad o mentira?

Resulta que veo mi email, y me llamo la atencion un mensaje de promo@kia.co.uk, diciendo que gane un premio de £450,000.00 (Four hundred and fifty Thousand Great British pounds) and a brand new KIA Optima Car from our International Awareness program. With Ref: omito esto. Copio y pego email:

THE LOTTERY DEPARTMENT
Kia Motors UK. Limited PO Box 464, Stockport, SK3 0WU, United Kingdom. Dear Winner, We the Board and Management of KIA Motors Promotion wishes to inform you the results of the e-mail address ballot lottery program held on 19th of April, 2007. Your email address have been picked as a winner, Of GBP: £450,000.00(Four hundred and fifty Thousand Great British pounds)and a brand new KIA Optima Car from our International Awareness program. With Ref: omito. This is a millennium scientific computer game in which email addresses were used to select winners. It is a promotional program aimed at encouraging our esteemed customers,and the general public at large.therefore you do not need to buy a ticket to enter for it. To Claim your Lottery Winnings simply contact our Claims Agent via the email Below. fill the questionnaire and send it along with your email:

despues viene el cuestionario y el email del funcionario con nombre y telefono, y agrego que en el cuestionario solo te preguntan nombre, telefono , direccion, edad, nacionalidad y actual pais de residencia

------------------------------------------------------------

Es un timo ? viendo el email de donde se me envio y la informacion me parece que no, pero igualmente desearia sus opiniones :p

Saludos !
Eres usuario, estas registrado en su web o algo asi?
por que si no, si es por genracion espontanea me mosquearia!
yo que tu llamaba a Kia España, y que te comenten!
aunq eu si es por mail no me fiaria!
saludos!
Me parece haberme registrado... No soy de España, soy de Chile, pero según el email es un premio internacional, espero que sea verdad, y creo que es...

Saludos
perdon, no vi tu firma xDDD
llama a Kia Chile(supongo que habra) y pregunta... o si no busca en google algun caso aprecido y tal...pero a estas horas (O:44 en españa) no tengo fuerzas xDDD
saludos y ojala que sea verdad!
suena a hoax,,,, pero por todos los lados....
tambien habia uno que mercadona regalaba 100 euros

edito:
450.000 libras!!!.... vamos..... que es mentira

900.000€!!!!

querran cojer datos para luego venderlos
si es eso, totalmente falso...

Lo bueno es que no mande info !
Nadie da duros a cuatro pesetas.
El timo del nigeriano.... o similares....
Heyyyyyyyyyyyyy!!!!!

A mi tambien me llego ese correo del premioo y agrego q en el correo me dieron un numero de identificacion y una contraseña y el correo del contacto.....

Oe lunático confirmaste o no lo del premio....

Bueno hay me repondes pes... ojala y fuese cierto.

saludos!!!!!
ese mail apesta a SPAM PURO Y DURO XD
aunque en el peor de los casos tb uede ser un intento de PHISING
yo de la misma lo mando al cubo de la basura...
9 respuestas