Me acabo de gastar 20 pavazos...en.

Hola amigos del mundo Internetero...querria rpegutnaros si he echo buena compra...
Indangando un poquillo en ebayuk acabe dando con un vendedor que pro 20 euros he ganado esto:

Adventures Of Monkey Hero
PureRide
Track n Field 2
1945
Psychic Force

Tal y como estan las cosas no tengo ni idea si he sido estafado o no.
Creo que estan todos completos. Ya lo vere cuando me lleguen.
Si estan todos completos y en buen estado no parece mala compra desde luego. Además, si tu estas contento con lo comprado, no le des muchas vueltas al precio. :)
El primero y el último son buenísimos títulos... Te ha salido todo muy barato, sobre todo si los manuales tienen su parte en castellano...
El Psychic Force me gusta mucho, tanto el primero como el segundo.
Yo diria que si, teniendo en cuenta como estan de precio algunos juegos de PSX, te ha salido bastante bien, si miras cantidad por precio, ha sido buen negocio.
no comprendo estos hilos, ¿ke no sabes si te han estafado? si te haces esa pregunta, no se ke decirte,

yo busco, comparo y compro lo ke kiero, si por ejemplo compro un juego por poner un precio en 200 eur, esta claro ke

buske y compare, e intente llevarme lo mejor en calidad precio, por lo tanto saldre contento con mi compra, ahora si te vas a poner a mirar ke mañana ves uno a 10eur....., porke en ese plan, todo akel ke compre un final fantasy, un legen of dragoon, etc ,a los precios de hoy, se tira de los pelos, cuando a lo mejor alguien lo consigue en 3 o 5 eur, todo esta, en estar contento y seguro con lo ke compras, y jamas de los jamases comprar con inseguridad

como te dice salvor70 "si tu estas contento con lo comprado, no le des muchas vueltas al precio"
Buena compra no lo dudes jejeje.
http://stores.ebay.es/GREAT-BROOK-MULTI ... 4340.l2563

No todo el mundo es un puto experto en la materia Naikon y prefiere preguntar a posteriori.

Han llegado SOLO LOS DISCOS!!!
En el articulo te decian que iban solo los discos?
Space_Harrier escribió:http://stores.ebay.es/GREAT-BROOK-MULTIMEDIA?_trksid=p4340.l2563

No todo el mundo es un puto experto en la materia Naikon y prefiere preguntar a posteriori.

Han llegado SOLO LOS DISCOS!!!

increible, tu respuesta ,pero bue, lo logico es preguntar antes ¿no crees? ¿de ke te sirve preguntar despues?

si solo llegaron los discos una putada, lee el anuncio haber si se te escapo algo,
Si es para jugar no está mal. Si quieres coleccionar y más adelante te da por venderlos entonces ya no. Lo importante es, estás satisfecho? si es así, entonces has hecho una buena compra :)
Pienso que has hecho una compra excelente, 2 de ellos me encantaban...
14 respuestas