Me acabo de hacer con una X

Pues eso,ayer me la pille y jeje es la caña

Tenia unas dudas a ver si me a contestais.

Como puedo enchufar la X al PC,para pasar las pelis,y demas cosas.
Necesito el Media Center en mi PC?
No tengo el SP2,y ni lo quiero,no hay ninguna manera de conectarla?
Como guardo las partidas en el GOW?!!!!! XDDDD
Que creia que con los puntos de control se guardaban pero cuando iba a volver a jugar,deberia de empezar de nuevo y no tenia ya ganas.

Como puedo poner la firma esa que teneis todos del cuadrio del XLive?
Levi escribió:Como puedo enchufar la X al PC,para pasar las pelis,y demas cosas.

El PC tiene que tener el Media Center si quieres ver películas con una utilidad aparte llamada transcoder . Las pelis no las pasas las ves con Streaming desde el PC. Para Mp3, fotos o videos WMV no es necesario el Media Center. Con la última versión del Media Player de Windows vale.

Levi escribió:Necesito el Media Center en mi PC?

Ya te digo que para ver divx si, para lo demás no.

Levi escribió:No tengo el SP2,y ni lo quiero,no hay ninguna manera de conectarla?

No. Es necesario el SP2.

Levi escribió:Como guardo las partidas en el GOW?!!!!! XDDDD
Que creia que con los puntos de control se guardaban pero cuando iba a volver a jugar,deberia de empezar de nuevo y no tenia ya ganas.

Se guardan solas al llegar al punto de control, eso si, tienes que tener o disco duro en la Xbox o tarjeta de memoria. Me da que te has comprado la core :S

Levi escribió:Como puedo poner la firma esa que teneis todos del cuadrio del XLive?

http://www.mygamercard.net/

Y luego la linkas en tu firma de EOL.

Salu2!
Uriel VII escribió:
Se guardan solas al llegar al punto de control, eso si, tienes que tener o disco duro en la Xbox o tarjeta de memoria. Me da que te has comprado la core :S
Salu2!

Me he comprado la del Pack gow con el disco duro de 20gb,porque me he bajado la demo de motogp6 y tod oen el disco duro,pero me extraño eso de que cuando volvi a jugar,me dijera que no habia ningun punto guardado,entonces ya crei que necestaria por fuerza ir al menu o algun sitio.

Tambien tengo logros conseguidos,pero aun asi no encuentro mi partida guardada :(

Y Gracias por lo demas [tadoramo]
Pues ya te digo que se guarda solito, al llegar a determinados puntos de control.

Luego al darle a Continuar Partida, sigues donde estabas.

Eso si, si le das a Nueva Partida, te borra lo que hubieses progresado, ojito con eso.

Disfrútala y bienvenido al club ;)

Salu2 !
Exactamente, el GOW guarda solo cuando te pone punto de control, y despues, si le das a continuar partida, empiezas en el ultimo punto de control. La verdad es que el sistema de guardado del GOW es bastante raro y lioso, y un poco tocapelotas ya que no puedes tener varias partidas a la vez :(.

Un saludo y bienvenido [oki]
"No tengo el SP2,y ni lo quiero" .. eso me ha roto... no hay nada como usar windows y no tenerlo actualizado .. nada nada.. alla tu si pasas de los parches de seguridad y demas.. el SP2 es no recomendable.. sino altamente recomendable.
angelusin escribió:"No tengo el SP2,y ni lo quiero" .. eso me ha roto... no hay nada como usar windows y no tenerlo actualizado .. nada nada.. alla tu si pasas de los parches de seguridad y demas.. el SP2 es no recomendable.. sino altamente recomendable.

si?

Pues mira,estoy jarto de instalar el winxp con sp2,ya que lo hago unas 10 veces al dia,mierda de tecnico inf...

Y incluso desabilitando el FireW me hace la jodienda, y me deja el pc casi sin internet,eso entre muchas otras cosas.

Prefiero dejar el WinXP tal y ocmo lo tengo,0 problemas por ahora.

Ya encontre mi partida guardada
6 respuestas