ME ACABO DE MUDAR Y NO SE PORDONDE EMPEZAR

hola a todos me acabode mudar desde foro de psp. me caban de prestar una ps2 de la finas, despues de estar echando una ojeada, creo para no tener que abrir la ps2(ya que no es mia) es cargar mis backups desde la tarjeta de memoria.Una de las preguntas es que si se puede hacer con una de las finas ya que no me aclaro con ese tema, otra duda es he visto en un tuto que la tarjeta mejor que sea oficial de 8Mb,pero tambien he visto una con un cable y un chip incorporado,son cosas diferentes??
Aunque tengo posibilidades del conseguir una ps2 de las gordas con un chip no se por donde empezar,si alguien me arrojase un poco de luz se lo agradeceria
Hola. En primer lugar decirte que si funciona en las ps2 "finas". Para ello, te aconsejo que utilices este tutorial: hilo_tutorial-jugar-backups-en-dvd-sin-chip-sin-swap-y-sin-hdd_1042217 . Ahi te dice todo lo que necesitas. Referente a las memory, yo acabo de comprarme una de datel MAX MEMORY DE 64 megas y le he hecho la instalación y funciona sin problemas.

un saludo
1 respuesta