carlosyeah escribió:Señoras y señores, hoy ha caído uno de los grandes. Me acabo de pasar CONTRA. En mi Famicon de 60hz, que supongo que es un pequeño plus de dificultad, como siempre sin mirar guías ni vídeos. Por eso digo:
Me cago en prácticamente todo. La puta mente enferma que diseño el juego, pero a destacar
Me cago en esos disparos ligeramente diagonales de algunos enemigos, que bien pegados están esos tiros
Me cago en la F y en la L, que si te des pistas no puedes evitarlas y te quitan tu arma (favoritas la S+R)
Me cago en esos masillas que tienen la fea costumbre de tirarse a por ti, salirte por la espalda, disparar y saltar sin patron ninguno siendo a veces impredecibles, pero muy bien sincronizados con tus cagadas
Me cago en las torretillas de las bases, que no te dejan levantarte
Me cago en las llamaradas, que jodidamente bien puestas que estan.
Me cago en las pelusas blancas del ultimo nivel, la primera vez que vi una casi me da un infarto (spoiler friendly).
Pero eso si, me han dicho que me considere a mi mismo un héroe
Por lo general era difícil, pero que puto juegazo. Con el he descargado la rabia de haberme cargado mi pc ( se rompe un ordenador de 3 años y juego con una Famicon de casi 30, si esque antes las cosas duraban...)