Me acabo de pasar......y me cago en ........!!!!

Me he acabado otra vez el Shinobi de Master System...

...y me cago en:

1º Mandara y sus estatuas de las narices y el rayito de al lado.

2º En el Ninja Enmascarado y sus transformaciones.

3º En la etapa 4-2, casi al final, que es jodidísimo pasársela si no usas la magia de la Ardilla Volante, ya que te caes casi siempre hacia abajo.

4º Me cago en los ninjas de la 5-2 que te hacen la vida imposible esos voladores y no te dejan casi avanzar.

Saludos.
Me cago en la mar que para dos de master ninguno lo tengo......me siento estreñido!
Me acabo de pasar Doom 3:Resurrection of Evil y me cago en los Mancubi.
Imagen
Me cago en que nadie me vende una md ! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
carlosyeah escribió:Señoras y señores, hoy ha caído uno de los grandes. Me acabo de pasar CONTRA. En mi Famicon de 60hz, que supongo que es un pequeño plus de dificultad, como siempre sin mirar guías ni vídeos. Por eso digo:
Me cago en prácticamente todo. La puta mente enferma que diseño el juego, pero a destacar
Me cago en esos disparos ligeramente diagonales de algunos enemigos, que bien pegados están esos tiros
Me cago en la F y en la L, que si te des pistas no puedes evitarlas y te quitan tu arma (favoritas la S+R)
Me cago en esos masillas que tienen la fea costumbre de tirarse a por ti, salirte por la espalda, disparar y saltar sin patron ninguno siendo a veces impredecibles, pero muy bien sincronizados con tus cagadas
Me cago en las torretillas de las bases, que no te dejan levantarte
Me cago en las llamaradas, que jodidamente bien puestas que estan.
Me cago en las pelusas blancas del ultimo nivel, la primera vez que vi una casi me da un infarto (spoiler friendly).

Pero eso si, me han dicho que me considere a mi mismo un héroe :)

Por lo general era difícil, pero que puto juegazo. Con el he descargado la rabia de haberme cargado mi pc ( se rompe un ordenador de 3 años y juego con una Famicon de casi 30, si esque antes las cosas duraban...)

Debo decir que es mucho más fácil de lo que parece el juego, me lo pasaba de pequeño sin el truco de las 30 vidas y hace no demasiado (un par de años) me lo pase en la NES perdiendo solo una vida.

Las a Tortugas ninja 2 sin trucos, ese si que es difícil y largo!!

Pd. Me cago en los masillas del Power Rangers 2 de game Gear que cuando les da por esquivar tus golpes no los tocas ni usando magias
Acabo de probar el choplifter tras 15 años, y.... me cago en la fase de la cueva, 15 años despues sigo siendo incapaz de pasarla XDDDD
Joder, yo de peque me pasaba los juegos como el que hace churros. Las veces que he probado con emuladores es que no paso ni de la primera, me cago en todo directamente xD

De lo último que recuerdo es haber probado Little Nemo, The Dream Master para NES. Ese juego me gusta taaaaaaaaaaaanto!!! Cuando era peque me lo pasé sin problemas aparentes. Hace un tiempo probé con el emulador y me cansé antes de pasarme la primera.

Pero para "me cago", el de Ironsword, Wizards and Warriors 2 de NES. Otro que me pasé cuando era peque y que ahora os juro no paso de la primera ni que me paguen para hacerlo. Eso ya no es cagarse, es diarrea pura y dura, me cago en los pajarracos, sobre todo!
me acabo de pasar mgs 1 y me cago en psico mantis matarla sin cambiar ranura
57 respuestas
1, 2